Dos; Invasión

116K 4.2K 1K
                                    

"Camina como si tuvieras tres hombres caminando detrás de ti"

Abro los ojos y bostezo mientras me estiro en la cama. Miro a la ventana y cierro los ojos de nuevo, sin embargo, no puedo dormir.

Me levanto y abro las cortinas para dejar entrar la luz del sol a mi habitación. Abro la ventana y vuelvo a bostezar mientras quito mi móvil del cargador y lo ojeo. Notificaciones de Instagram, Facebook y poco más.

Lo tiro a la cama y salgo de la habitación. La noche anterior había encontrado a Sarah y Adam en una situación comprometedora en el sofá. Ambos estaban sin camiseta, ella encima de él y estaban besándose como si no hubiera un mañana.

Había tapado mis ojos y había ido a mi habitación mientras sonreía abiertamente porque era la primera vez que encontraba a Sarah así.

Llego al salón y me llevo una sorpresa al ver allí a los chicos del otro día y a las chicas, Jenna incluida.

— Buenos días, dormilona —dice Sarah.

— Más bien, buenas tardes —le corrige Adam.

Me quedo mirando a todos y me siento desnuda bajo la mirada de esos chicos que recorren mis piernas sin pantalones y mi camiseta ancha sin sujetador.

— ¿Es que había reunión y no me he enterado?

— Ha sucedido de repente —dice Giselle atando su cabello rubio en una coleta.

Miro de nuevo a esas personas desconocidas y el chico tatuado está mirándome tan intensamente que me siento incómoda. Miro a la mesa donde hay comida casi acabada y Jenna se atraganta con el refresco haciendo que todas las miradas se centren en ella.

Me giro y sé que se puede ver un poco de mi trasero porque solo llevo un tanga.

— ¡Ponte algo! —Giselle alza la voz cuando entro en la cocina.

— ¡Estoy en mi casa! —respondo.

Gruño y abro el frigorífico. Cojo una cerveza, la abro y le doy un sorbo, aunque no me apetece, pero estoy enfadada.

Sarah entra en la cocina y del horno saca un plato. — Te he guardado pizza, de la que te gusta —pone el plato en la encimera—. No sabíamos a qué hora ibas a levantarte.

Miro la pizza en el plato y después miro a mi amiga. — Gracias.

— ¿Te molesta que estén aquí?

— Me molesta que gente desconocida ocupe mi sofá un domingo, sí, pero no te preocupes, estaré en la habitación. Tengo que ponerme al día con una serie.

— No seas tonta y ven con nosotros. Ellos son divertidos, te caerán bien.

— Prefiero almorzar aquí, no te preocupes por mí.

Ella me mira insegura y me caliento la pizza en el microondas. Empiezo a comer sentada en un taburete y recuerdo que he dejado mi móvil en la habitación, así que, me levanto y voy a buscarlo.

Miro hacia atrás cuando estoy por el pasillo para ver a Jared tras de mí. Cuando entro en la habitación, él sigue hasta entrar en el baño.

Me pongo unos pantalones y cojo mi teléfono para almorzar entretenida.

Llamo a papá mientras como y él no tarda en cogerme el teléfono.

— Hola papá, ¿cómo estás?

— Bien, estoy bien, ¿y tú? ¿Cuándo vas a venir a verme?

Sonrío. — Iré pronto. Prometo ir el próximo domingo.

Efímero (Devil's Touch) Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora