Me muevo de delante hacia atrás sobre mis pies mientras esperamos esa larga cola. Había sido una mala idea porque esto estaba siendo bastante incómodo. Avanzamos unos cuantos pasos y respiro hondo, preparada para decirle a Jared que podemos irnos y así no hacemos esperar a Jason.
— ¿Por qué dejaste los estudios? Sarah nos contó que estabas estudiando psicología con ella.
— No es lo mío, supongo. Estaba agobiada.
— La universidad agobia, pero es importante tener algo, ¿qué vas a hacer?
— No lo sé —admito—. Puedo terminarla el año que viene pero no es lo que me apasiona.
— ¿Y qué es lo que te apasiona?
— El arte.
— ¿El arte? —Me pregunta sorprendido y avanzamos de nuevo.
— Sí.
— Jamás me lo hubiera imaginado, eres una caja de sorpresas.
— Sí, bueno, lo intento —río un poco—. No debería haber sugerido que nos montáramos. Jason estará cansado de esperar.
Jared se encoge de hombros dándole igual lo que acabo de decirle. Observo los tatuajes de su cuello y él me pilla mirando.
— Si Jason se muere de aburrimiento será por tu culpa. ¿Hay algo que te interese en mi cuello?
— No —respondo rápido—. Solo estaba viendo tus tatuajes, son... Tatuajes.
— Sí, son tatuajes.
— ¿Por qué tantos?
— ¿Por qué llevas el pelo largo? —Me responde con otra pregunta y parpadeo un par de veces.
— Porque me gusta.
— Exacto.
Avanza y lo sigo mientras alzo mis cejas. Buen punto. Me pongo de nuevo a su lado y me apoyo en la barandilla. No vuelvo a mirar sus tatuajes por si de su mirada poco amable salen unos rayos láser que me queman el pelo o me maten, quién sabe.
— ¿Has venido antes a Disney World? —Le pregunto rompiendo de nuevo el silencio.
— Sí, cuando era un niño. No es que me apasione mucho ahora.
— Cada año está mejor.
— ¿Ahora me vas a decir que crees en la magia? —Lo veo cruzarse de brazos y sonrío.
— Me has pillado.
— Me lo imaginaba. Más bien pensaba que esa era Sarah.
— ¿Infantil? Bueno, ella me gana. Yo soy una chica ruda.
— Ya veo —pone su mano en mi espalda y me empuja hacia delante para que avance.
...
¿Sabéis de qué capítulo es esta escena?
¿Sí? Pues aquí la tenéis completa mientras nuestros protas esperan para montarse en una atracción en Disney World. Lugar favorito en el mundo de Grace.
¿Cuál es vuestro lugar favorito?
El mío, por ahora, Roma.
ESTÁS LEYENDO
Efímero (Devil's Touch) Borrador.
Teen FictionÉl era malas noticias. Su piel era arte, cubierta de tatuajes. Era todo lo que me dijeron que debía mantener alejado. Y aun así, me encontré en sus brazos. Él era intimidante y distante conmigo. Cada uno de sus movimientos me llevó a la locura y aun...