13; Adam

51K 2.9K 1.2K
                                    

"A veces el universo también conspira para nosotros, solo hay que dejar que las cosas sucedan"

Dibujo con sanguina y arrugo la nariz ladeando un poco la cabeza. Retoco los dedos de las manos del hombre al que estoy pintando y quito de mi rostro un mechón de pelo que se escapa de mi moño mal hecho.

Suspiro pesadamente y miro hacia mi cama recordando como Elliot se había levantado ahí hace unos días, ambos abrazados.

Vuelvo a mirar el lienzo y junto mis labios en una fina línea cuando llaman a la puerta. La cabeza de Nicole aparece y observo sus labios pintados de morado.

— Hay alguien en la puerta que pregunta por ti.

— ¿Quién?

— No lo sé —se encoge de hombros y cierra la puerta.

La convivencia era buena excepto cuando Martin invitaba a alguna chica a casa y yo tenía que dar golpes en la pared para que bajara la voz, también para que separara su capa de la pared y no la golpeara.

Con Nicole apenas hablaba porque estaba tan sumida en sus pensamientos siempre que no prestaba atención a la conversación que mantenía con Simone. Este era el más sociable y el que me entretenía la mayor parte del tiempo.

Salgo de la habitación y voy a la entrada para ver a Adam. Él pasa su vista por mi cuerpo y me doy cuenta que no es el mejor atuendo. Una camiseta de tirantes un poco ancha, unas pequeñas bragas y no llevo sujetador.

— Hola —me acerco—, ¿Qué haces aquí?

— He venido a verte, traigo bebida —me enseña la botella que trae y sonrío.

— Eres bienvenido entonces.

Él sonríe y pone su mano en mi cintura, dándome un apretón para después para besar mi mejilla.

— Tienes la cara manchada de rojo —dice pasando un dedo por mi sien.

— Ya —murmuro—, estaba pintando.

— ¿Qué estabas pintando?

Cierro la puerta y le hago una seña para que entre y vaya a mi habitación. Él entra y me dirijo a mi armario para ponerme unos leggins y el sujetador.

— Vaya, te queda poco, ¿No?

— Sí. No te gires.

Él se mantiene de espaldas a mí, observando el cuadro y me pongo el sujetador a la velocidad del rayo, luciendo así, más presentable.

Me acerco a él y me pongo a su lado, observando el dibujo. Era un hombre sujetando a una pequeña mujer. Podía verme ahí reflejada encima del cuerpo de mi ex novio.

Muevo mi cabeza intentado despejar esos pensamientos y Adam agacha su mirada para posarla sobre mí.

— ¿Cómo has estado?

— Bien —me encojo de hombros—. ¿Y tú?

— Bien —se encoge también de hombros y vuelve a mirar el dibujo—. Sarah está fuera de la ciudad, en un congreso junto a Carter.

— ¿Quién es Carter?

— Un compañero de trabajo que quiere ligar con ella.

— Vamos a beber entonces.

El salón está vacío y voy a la cocina a por dos vasos para poder beber. Adam ya tiene abierta la botella y me siento a su lado esperando que llene mi vaso.

— ¿Y qué pasa con Carter? —Le pregunto.

Él le da un trago al whisky y acaba todo el vaso. Alzo mis cejas sorprendidas y bebo un pequeño trago para después hacer una mueca por lo fuerte que está.

Efímero (Devil's Touch) Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora