"Brindemos por la vida, brindemos por el arte. Estamos aquí para tener una excelente aventura y que la parada nunca empiece"
Grace Anderson
Salgo de la última galería de arte de la ciudad que me queda por visitar y cuando entro en el coche miro el dossier con los curriculums en el asiento del copiloto. Había estado toda la mañana yendo de un lado a otro. Y no solo había echado en galerías de arte, si no en cada tienda y restaurante que encontraba. Tenía que volver a hacer mi vida aquí.
Lo primero que tenía que hacer era encontrar un trabajo, cuando lo tuviese, buscaría algún piso compartido para dejar de vivir con papá. Aunque allí tenía todas las comodidades, necesitaba mi independencia.
Conduzco hacia el restaurante en el que he quedado con Sam, enciendo la radio para hacer más ameno el camino y tarareo la canción que suena en la emisora. No había dejado de conducir en Italia, ya que había alquilado un coche cuando me había hecho falta. Me había llevado varios días en casa deshaciendo las maletas.
Podría haberlo hecho en uno, pero la pereza siempre me ganaba y terminaba tirándome en la cama. Había estado pensando en Jared y en todo lo que sucedió. Habíamos abierto Skype y había visto su rostro serio al otro lado de la cámara. Él estaba molesto porque apenas hablábamos, y es que, estaba ocupada y cansada.
— Suele pasarte a menudo —responde a mis excusas.
Suspiro porque ya habíamos tenido esta conversación muchas veces. Llegaba tan cansada que lo único que quería hacer era acostarme.
— Estoy... —mi voz disminuye porque sabía que no llegaríamos a ninguna parte.
— Quiero dejarlo —dice haciendo que abra los ojos de par en par.
— ¿Qué? —Murmuro.
— Quiero dejarlo, Grace —sus palabras son firmes y su voz tranquila inunda toda la habitación mientras mi corazón late nervioso contra mi pecho.
— ¿Por qué?
— Estás lejos, viviendo tu vida. No puedo esperarte más tiempo —niega con la cabeza.
— Jared, me quedan dos meses.
— Suficiente —dice tajante.
Abro mi boca pero no puedo decir nada porque sé que no sería capaz de hablar, ya que me pondría a llorar debido al nudo que tenía en el pecho.
— Jared —susurro.
— Estás planteándote quedarte otro año más —dice con rabia—. ¿Dónde entra nuestra relación ahí? ¡Dos años sin verte!
— Era solo una idea.
— No puedo tener una relación así —pasa una mano por su flequillo—. Ni tú, ni yo, es lo mejor para los dos.
— ¿Para los dos? —Me señalo mientras niego con la cabeza intentando que las lágrimas no salgan.
— Espero que te vaya bien, Grace.
Y colgó. Él había colgado y no volvió a contestar ni una llamada ni un mensaje de mi parte. Simplemente había tomado una decisión y yo había tenido que aceptarla. Hacer otro año solo era una idea porque me lo habían propuesto, pero sabía que si me quedaba otro año, Jared me dejaría. Él lo hizo antes de yo si quiera pensar qué haría.
Veo a Sam sentada esperándome en la mesa y me siento en frente con una sonrisa en mi rostro.
— ¿Cómo está la amiga más guapa del mundo?
ESTÁS LEYENDO
Efímero (Devil's Touch) Borrador.
Teen FictionÉl era malas noticias. Su piel era arte, cubierta de tatuajes. Era todo lo que me dijeron que debía mantener alejado. Y aun así, me encontré en sus brazos. Él era intimidante y distante conmigo. Cada uno de sus movimientos me llevó a la locura y aun...