Veintiseis; reencuentro

64K 3.2K 380
                                    


"A veces guardar secretos puede volverse en tu contra"

Voy a buscar a Jared a la mañana siguiente y no puedo ver a su hermano porque sigue dormido, sin embargo, su niñera Lindsay, está despierta con una taza de café en sus manos cuando llego.

Su pijama constaba de una camiseta ancha negra con las letras UCF en color dorado justo en el centro.

Universidad Central de Florida.

Sus piernas estaban descubiertas y había abrazado a Jared con confianza mientras este le decía que volvería cuando cogiera algo de ropa.

Jared se iba a quedar con su hermano hasta que sus padres llegaran al día siguiente del viaje.

Así que ahora, voy conduciendo porque necesito estar ocupada para dejar de pensar, aunque conducir no hace que los malos pensamientos desaparezcan.

- No sabía que jugabas al fútbol en la Universidad -comento.

- Hmmm... Sí, ¿por qué?

- Imaginé que la camiseta que lleva Lindsay puesta no es suya.

- Se la di hace tiempo. Fuimos amigos antes de que fuese niñera de Ben. Por eso mis padres confían en ella.

Me quedo callada pensando en la información que me ha dado hasta que él decide hablar.

- ¿Estás celosa? -Pregunta con un tono divertido.

- No, no estoy celosa. A no ser que me des motivos para estarlo -paro frente al portal y me giro un poco para mirar a Jared.

- Es solo una antigua amiga y...

Dejo de escuchar lo que me está diciendo porque veo a Sarah besando a un chico. Mi novio gira también la cabeza y observo como Sarah se aparta de ese chico: Nathan.

Ambos nos quedamos callados mirando como mi amiga entra en el edificio y Nathan intenta hablar con ella, pero no lo consigue. Él se pasa una mano por su pelo y después de mirar a ambos lados de la calle, se va.

Cuando estoy intentando procesar lo que he visto, Jared habla.

- Se han besado -murmura confuso. Tan confuso como yo.

Me quito el cinturón y Jared quita la llave del contacto.

- ¿Dónde vas? -Salgo del coche.

- A hablar con ella.

- Jared -corro un poco para agarrar su brazo y él me mira-. Ni siquiera sabemos lo que ha pasado.

- Tu amiga se ha besado con un chico, eso ha pasado -se acerca al portal y me mira.

Saco las llaves del bolso y abro la puerta de portal intentando poner mis pensamientos en orden, aunque ambos sabemos lo que hemos visto, no sabemos la historia completa.

- Es su ex novio -le informo.

- ¡Encima su ex novio! -Pulsa el botón para llamar al ascensor.

Se hace eterno cuando el ascensor baja del octavo piso y cuando las puertas se abren entramos.

Jared se mueve nervioso a mi lado y sé que no podré relajarlo, aunque le aviso que se tranquilice antes de entrar en casa, cosa que no hace, porque cuando entramos, Sarah está sentada en el sofá mirando la televisión vacía y Jared habla alterado:

- ¿Qué se supone que estabas haciendo? -Alza sus manos.

- ¿Qué? -Susurra mi amiga sorprendida.

- Te hemos visto con Nathan -digo.

Efímero (Devil's Touch) Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora