Extra que va con el epílogo alternativo en el que Jared no muere.
Si queréis un extra del epílogo final donde él ya no está, para saber qué es de Grace y el pequeño Jared, pedido AQUI.
Un pequeño beso de Jared en mi mejilla me despierta, sonrío un poco pero me hago la remolona porque no quiero salir de la cama. Sus brazos se ponen alrededor de mi cuerpo y me pega al suyo.
Tres años en nuestra casa viviendo juntos y aún nos comportábamos como el primer día, como si fuéramos unos adolescentes con las hormonas revueltas. Lo mejor es que la chispa no se había apagado, la monotonía no nos había agobiado y nada se había interpuesto entre nosotros.
— Se supone que debes despertarte, Sarah y Adam están a punto de llegar, no podemos retrasar más el levantarnos.
— Hmmm... —pongo mi mano sobre la suya, que descansa en mi abdomen—. ¿Por qué hemos quedado tan temprano?
— ¿Desde cuándo te da pereza ir a Disney World? —Ríe un poco y besa mi hombro.
— Nos acostamos tarde.
— Porque eres insaciable, nena.
Sonrío abiertamente y él se separa de mí para salir de la cama. Me pongo boca arriba y miro como él, en bóxer, camina por nuestra habitación y se pone unos pantalones de deporte. Me mira y se acerca a mí con una sonrisa en sus labios. Se agacha y posa sus labios sobre los míos.
— ¿Café y tostadas?
— Sí, por favor. ¿Me da tiempo a ducharme?
— Por supuesto, pero hazlo rápido.
— A sus órdenes, capitán.
Jared me guiña un ojo y miro a la ventana, donde los rayos de sol entran a través de las cortinas. Me estiro en la cama y decido levantarme para ducharme antes de que la familia Cooper llegue.
Cuando escucho la voz de la pequeña Faith en la planta baja, llamándome, sonrío y salgo del cuarto de baño vestida y maquillada. Mi pequeña sobrina aparece por el pasillo y me agacho para que ella venga a mis brazos.
— ¿Cómo estás, princesa? ¿Me has echado de menos?
— ¡Mucho! —Me abraza con fuerza y la levanto.
— ¿Ganas de ir a Disney?
— ¡Quiero ver a las princesas!
— Las veremos.
Faith tenía unos rizos rubios y unos bonitos ojos marrones que había sacado de sus padres. Era la alegría en persona, con una sonrisa podía iluminar todo el lugar y era nuestra pequeña.
¿Lo malo? Estaba muy mimada porque era la niña de todos. Bajo las escaleras y veo a mis amigos. Suelto a Faith en el suelo y los abrazo. Cojo la taza de café y una tostada y desayuno de pie, apoyada en la encimera de la cocina mientras ellos hablan de la novia de Jason.
— ¿Qué pasa? —Pregunto.
— Se van a ir a vivir juntos por fin —sonríe Sarah—. Era hora de que dieran el paso, parece que Lucy es la indicada —sonríe.
— ¿Y Sam? —Pregunto—. Hace tiempo que no sé nada de ella.
— Según he visto en las historias, sigue con ese chico, Troy, en Utah.
— ¿Sigue en el periódico local?
— Supongo —se encoge de hombros.
Faith está agarrada a la pierna de su madre y mira con asombro los tatuajes de Jared, siempre los mira con los ojos bien abiertos y el de la espalda le da un poco de miedo. Ella se había quedado más de una vez a dormir con nosotros y había dormido en medio de los dos porque no estaba acostumbrada a dormir en la habitación que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Efímero (Devil's Touch) Borrador.
Teen FictionÉl era malas noticias. Su piel era arte, cubierta de tatuajes. Era todo lo que me dijeron que debía mantener alejado. Y aun así, me encontré en sus brazos. Él era intimidante y distante conmigo. Cada uno de sus movimientos me llevó a la locura y aun...