9; ¿Era amor?

47.8K 2.6K 1K
                                    

"Por favor, no te preocupes tanto. Porque al final ninguno dura mucho en esta tierra"

Entramos en el lugar y miro a mi alrededor para ver a Sam moviendo su mano de lado a lado. Tiro de uno de los dedos de Angelo y nos acercamos a ellos, para mi sorpresa, Liv y Jared también están y mantengo mi media sonrisa.

No tardo en presentar a Angelo y mis amigas se levantan para besar su mejilla y los chicos le dan la mano, incluida Liv. Nos sentamos en los sitios que nos han guardado y Angelo no tarda en ir a por algo de beber para los dos.

- ¡Qué guapo es! -Grita Sarah emocionada- Siempre he sabido que tenías un buen ojo.

- Estoy aquí -dice Adam a su lado y ella mueve su mano con desdén mientras suelta una risita.

- Es guapo, Adam.

- Sí que lo es -dice el rubio-. Qué guapa vienes hoy, Grace -me sonríe Adam.

- Gracias -le sonrío y Sarah mira a su novio con el ceño fruncido.

- ¿No es guapa? -Pregunta Adam.

- Claro que es guapa.

Entonces mi amiga lo entiende y se ríe para después golpear el hombro de su novio. Angelo pone una copa frente a mí y le sonrío en agradecimiento.

Los chicos no tardan en preguntarle a qué se dedica y este le dice que es fotógrafo, que tiene un estudio en un loft de Blogiasco, aunque más bien él vive allí y que su arte es retratar la belleza interior de la mujer en fotografía. También cuenta que ha hecho retratos a chicas desnudas y que yo fui la primera.

Doy con mi pajita en el paladar de la sorpresa y todas las miradas están sobre mí, sin embargo, hay una que me quema la piel. Siento mis mejillas rojas y de repente tengo mucho calor.

— Yo quiero ver las fotos —dice Sarah.

— ¿Pero son muy calientes? —Pregunta Jason. Sam le da un golpe a Jason en la pierna y este se queja.

— No es nada muy caliente —se ríe y saca el móvil de su bolsillo.

Que no enseñe las fotos, que no enseñe las fotos. Lo observo con el corazón en la boca buscar la foto y veo la foto que va a enseñarles.

Estoy en la cama, mi pelo suelto extendido por ella, desnuda, pero una sábana blanca de satén tapa una de mis piernas y con ello mi parte íntima, también tapa mis pechos, excepto uno, que se me ve un poco de pezón. Y él, tan tranquilo y natural, la enseña.

Lo peor es que todos, se acercan al teléfono para verla y él explica que no es la cuestión de que esté desnuda o no, si no la textura y el color de la piel, la suavidad de la sábana y como cae por mi cuerpo.

También habla del no maquillaje o el maquillaje natural y cómo apreciar la belleza del cuerpo sin ser obsceno. Bebo de nuevo, pero esta vez ahorrándome la pajita porque estoy pasando demasiada vergüenza.

A Angelo le da igual, porque les sigue explicando a los demás las distintas fotografías que hace.

- Es mi musa -escucho decir a Angelo y pone una mano en mi pierna para después sonreírme.

Voy a la barra con Angelo para pedir la siguiente copa. Me pongo a su lado y él me mira. - Sé cuál es tu ex novio solo por cómo se comporta -dice.

Hago una mueca y me encojo de hombros. - No sé si deberías haber enseñado la foto.

- He enseñado la que sales más tapada -dice.

- Lo sé, no estoy diciendo que no sean fotos bonitas o artísticas, es porque... bueno -me río- A Sam casi se le desencaja la mandíbula.

Efímero (Devil's Touch) Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora