No te olvides de darle a la estrellita
⭐¿Existen los cuentos de hadas en la vida real?
Tengo quince minutos para desayunar, mientras que llego a la cafetería y me ponen el café, me quedan diez minutos, por lo que soplo con insistencia porque hoy me lo han puesto caliente, muy caliente.La cafetería a esa hora está tranquila y estoy sentada en uno de los taburetes que hay frente a la barra.
- ¿Algún día te tomarás el café sin prisas? -me pregunta Chloe.
- Lo dudo -le sonrío.
Vengo aquí todos los días desde que empecé a trabajar y me gustaba el café que preparaban, así que ya venía siempre a tomármelo.
Al final, me lleve en la cabeza los cuernos de Jared y él se quedó con mi sombrero. No lo he visto, por lo que no sé si aún lo tiene o lo dejó por allí.
La puerta del local suena pero ni siquiera me giro para ver quién es.
- Vaya, hola.
Abro los ojos de par en par al escuchar la voz de Ryan, el obrero sexy que besé en Halloween. Espero que Adam no le dijese que casi se me caen las bragas.
Giro un poco mi rostro y le sonrío sin enseñar mis dientes. El uniforme le queda jodidamente bien y creo que puedo montarme una fantasía con él ahora mismo.
- Hola -respondo.
- Te fuiste sin despedirte -se apoya en la barra y veo que su compañero pide su café por él.
- ¿Sí? No recuerdo mucho -me encojo de hombros y le doy un sorbo al café.
- Ya no vas disfrazada, me ha costado reconocerte.
- La profesión se lleva por dentro -Ryan ríe y sonrío-. Imagino que llevas a un obrero en tu interior.
- Puede -dice sin quitar su sonrisa. Chloe le pone el café frente a él y le da las gracias.
Se sienta en el taburete de al lado y su compañero se sienta al lado.
- Terry, esta es la bruja que conocí en Halloween.
- Su compañero, ya entrado en edad, me saluda.
- ¿La que se salta los semáforos en rojo? -pregunta.
- La misma, tenemos que estar pendientes.
- ¡Oye! -me ofendo-. Te dije que bromeaba.
Él sonríe abiertamente. - ¿Dónde trabajas?
- En una tienda aquí al lado -señalo hacia mi izquierda y bebo de mi café.
- ¿Tienda de qué?
- Ropa y complementos de mujer, ya sabéis si tenéis que regalarle algo a mamá o novia podéis venir, os aconsejaré.
Ellos ríen. - Lo tendremos en cuenta -dice Terry-, tengo el aniversario con mi mujer dentro de un mes.
- ¡Y te acuerdas! Ryan, debes cogerlo como ejemplo.
Ryan se ríe bebiendo de su café y lo deja en la barra. - No sabes si se me olvidan las fechas -alzo una ceja y sonrío-. De acuerdo, se me olvidan algunas.
Miro la hora en el reloj que tengo en la muñeca y veo que ya me he pasado del tiempo. Me bebo el café de un tirón y le dejo el dinero en la barra a Chloe.
- ¿Ya te vas?
- Ajam -me cuelgo el bolso-, nos vemos pronto, adiós Terry -le sonrío.
- Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Efímero (Devil's Touch) Borrador.
Teen FictionÉl era malas noticias. Su piel era arte, cubierta de tatuajes. Era todo lo que me dijeron que debía mantener alejado. Y aun así, me encontré en sus brazos. Él era intimidante y distante conmigo. Cada uno de sus movimientos me llevó a la locura y aun...