1. ¿Cómo empezó la idea?
Decidí embarcarme en otra novela juvenil, pero no se me ocurría nada bueno. Así que, decidí hablarle a @lemonslushie para saber qué le gustaría leer. A partir de ahí, empezamos a maquinar una historia y sus personajes. ¿Por qué ese nombre? No teníamos ni idea de qué título ponerle, así que, empezamos a buscar títulos de canciones y Sara encontró la canción "Devil's Touch de TIAAN". (Vayan a youtube)
Pensamos que ese nombre sería una buena idea pero a medida que íbamos planeando la historia nos dimos cuenta que el título no le pegaba en nada.
Al principio iban a ser vecinos, vivir en el mismo edificio, pero decidimos que no.
2. Portadas.
La primera portada fue hecha por @lemonslushie (hagamos una recogida de firmas para que se cambie el nombre a uno más fácil) y la definitiva la hice un fin de semana que estaba inspirada y decidimos cambiarla.
3. ¿Cómo escogimos los personajes?
Bendito Instagram. Stephen James sabíamos que sería el protagonista, al igual que Scarlett. Los demás fueron llegando conforme íbamos buscando modelos y nos lo íbamos enviando. Depende de su personaje, elegíamos a unos u otros.
4. Grace y la pintura.
Al principio no pensamos que Grace tuviera un hobbie como era la pintura, y la verdad es que no recuerdo cómo surgió, simplemente alguna de los dos lo planteó y nos pareció bien. Ahí busqué becas de arte y me salió la Beca Bogliasco, por eso Grace se fue. Admito que aún no me he aprendido como se escribe y tengo que mirarlo siempre. Así que, para que hubiese una segunda parte, Grace tenía que irse a algún sitio.
5. Sarah, Adam, Jason, Giselle y Jenna.
La historia no solo consta de la relación de Grace y Jared. También podemos ver que las personas que están a su alrededor tienen problemas, no siempre encuentran una pareja y son felices. Sarah y Adam han tenido muchos altibajos, Jason no encontraba a una pareja ideal. Jenna se alejó del grupo y Giselle al final acabó sin nadie. Queríamos una historia que también mostrara un poco de la vida de los demás personajes.
6. Grace y Adam
En la segunda temporada, Grace y Adam están muy unidos. El rubio policía tiene debilidad por Grace y todos lo vemos. Es su amiga y no quiere que esté mal. Es una relación de amigos/hermanos. Pensamos en cambiar totalmente la historia y que ellos se besaran, se acostaran y se dieran cuenta que se atraían, que quizás Sarah y Jared no eran sus parejas definitivas. Por eso pensamos romper Sadam y que todo se fuera a la porra. No fue así. ¿Quién shippea Gradam?
7. Cliché.
Intentábamos huir del cliché y no sabemos si lo hemos conseguido. Ni Grace ni Jared se fijaron uno en el otro desde el principio, incluso se acostó con Giselle, pero poco a poco se dieron cuenta que se atraían, solo sexualmente al principio. Así que, la gente que ha visto la novela como un cliché, lo siento, es lo que hay.
8. Final
El primer final que escribí fue el final trágico porque necesitaba escribirlo. ¿Por qué terminar el capítulo con un accidente? Porque no sé escribir finales. Podría seguir escribiendo Devil's touch toda la vida. Podría escribir cuando ellos se casan, tienen hijos, se hacen mayores... ¿Cuándo debemos ponerle punto y final a una historia? No lo sé, por eso decidí terminar el último capítulo con un accidente para que leyeseis con intriga el epílogo.
casi me mata cuando leyó el epilogo "alternativo", por eso decidimos crear el epilogo bonito donde todo sale bien, como tiene que ser. Y ES EL QUE APARECERÁ EN EL LIBRO EN FÍSICO.
9. Libro en físico
Cambiarán algunas cosas de la historia con las que ahora no estamos conformes. Eso es el problema de escribir un capítulo y subirlo. Ahora, analizando algunos aspectos de la novela, nos hemos dado cuenta que podríamos hacerlo diferente. Lo hablaremos y lo escribiré. El libro no lo va a publicar ninguna editorial. Lo maquetaré y lo subiré a amazon como los otros dos que subí. ¿Por qué? Envié el manuscrito a una editorial y me dijeron que no era lo que buscaban, y me a mí, que con mi suerte, a ninguna editorial puede interesarle esto, por lo tanto, preferimos ponerlo a la venta por nuestra cuenta.
Ahora, es vuestro turno de preguntar.
¿Queréis saber si Jared y Grace se casan? ¿Hay pedida de mano? ¿Dónde y cómo es? ¿Sarah y Adam tienen más hijos? ¿Y Grace y Jared? ¿Qué pasa con Jason? ¿Y Giselle se queda soltera?
Todas las dudas que tengáis sobre qué sería de nuestros personajes si la novela siguiera o si tenéis alguna pregunta sobre algún capítulo escrito, sobre Ryan, sobre Max, sobre el hermano de Sarah... lo que queráis. Dejad las preguntas abajo e iremos contestando.
Intentad leer todas las preguntas y sus respuestas para no contestar lo mismo veinte veces.
Sin más, nos despedimos. Gracias por formar parte de Devil's Touch, por votar, por comentar, por recomendarla y por hacernos saber que os ha gustado.
Hasta siempre.
ESTÁS LEYENDO
Efímero (Devil's Touch) Borrador.
Teen FictionÉl era malas noticias. Su piel era arte, cubierta de tatuajes. Era todo lo que me dijeron que debía mantener alejado. Y aun así, me encontré en sus brazos. Él era intimidante y distante conmigo. Cada uno de sus movimientos me llevó a la locura y aun...