Doce; Disculpas

75.5K 3.6K 969
                                    

"Lo tengo loco"


Esa noche había tenido que cambiarme de habitación porque Adam y Sarah ahora dormirían juntos. Me había trasladado con Jenna y había sido lo mejor. No podía mirar a Jared después de lo de esta tarde.

Recordaba su cara y no podía evitar reírme. Habíamos pasado la noche hablando de qué haríamos en Navidad. No había tenido oportunidad de hablar con Sarah para ver cómo le había ido con Adam. Ella estaba muy pegada a él y esa noche pude escucharlos porque estaba despierta. No me encontraba muy bien y el insomnio había aparecido. Sabía que debería haberme abrigado más de lo que iba. Sobre todo cuando salí de casa dejando a Jared detrás con una casi erección en sus pantalones.

Él no había vuelto a acercarse a mí y yo tampoco a él, salvo ahora. Íbamos los dos solos en su coche porque Sarah iba con Adam. Y Jenna no quería acercarse a mí porque estaba incubando un virus, así que, Jason iba con Jenna por su compañía.

Echo un poco el asiento hacia atrás y me pongo el cinturón esperando que Adam arranque y con ello, Jared. — Te dije que no ibas lo suficiente abrigada.

— Ya —murmuro—¸ pero esto viene de antes. ¿Puedo saber ya que le dijiste a Sarah? —lo miro.

Su vista se fija en mí y observo su pelo perfectamente peinado hacia atrás. — La verdad. Adam está colado por ella, no tiene sentimientos por Megan.

— ¿Y eso bastó para convencerla? —pregunto extrañada.

— Si viene de mí, sí. Dudo que tengas poder de convicción.

— Tengo mucho poder de convicción.

Toso un poco y pongo mi bufanda tapando mi boca también. Jared pone el aire acondicionado un poco más fuerte y arranca cuando Adam se pone en marcha. Me acomodo mejor en el asiento y miro hacia la ventana viéndolo todo nevado.

— ¿Tienes hermanos? —le pregunto.

— Sí, uno.

— ¿Más grande o más pequeño?

— Más pequeño, ocho años.

Cierro los ojos, ya que los siento pesados porque no he dormido nada en toda la noche. Siempre había querido tener un hermano o una hermana y no estar sola. Jared pone la radio a un volumen considerablemente bajo, lo que agradezco.

— ¿Tú tienes hermanos? —pregunta.

— No —me quito el cinturón para poder quitarme el chaquetón.

La calefacción está haciendo efecto pero sin embargo, lo pongo por encima para mantener mis manos calientes. Miro a la carretera y empiezo a quedarme dormida poco a poco.

Escucho mi nombre y abro los ojos para mirar a Jared. — ¿Qué? —murmuro.

— O cierras los ojos o los dejas abiertos, no te duermas con un ojo abierto porque me ha dado mal rollo —dice. Frunzo el ceño y suelto una carcajada para después darle en el hombro con mi puño.

— Eres tonto, me pasa cuando estoy muy cansada. Déjame dormir, no me encuentro bien.

Jared pone la mano en mi frente y me quedo quieta hasta que él la separa. — No parece que tengas fiebre. Tendrás que ir al médico.

— Ni de broma. Me tomaré lo que tenga por ahí y me pondré mejor. O compraré medicamento sin receta.

— No creo que eso funcione.

— Shhh —cierro otra vez los ojos y consigo quedarme traspuesta hasta que decido que no voy a poder dormir y abro los ojos.

El camino se resume en escuchar mis bostezos, mi tos, en la música de la radio y el tarareo de Jared con alguna canción. Paramos en una gasolinera y paso de bajarme para comprar algo, por lo que pido a Jared que me compre una botella de agua. Él me dice que sí, para mi sorpresa, y cuando se va, aprovecho para quitarme los zapatos y poner los pies en el asiento para poder ponerme todo lo cómoda que quiero. Jared llega con una botella de agua y un vaso de plástico. Me pongo bien y me quito el cinturón para incorporarme y abrir su puerta para ayudarlo. Cojo lo que lleva en las manos y me coloco vienen el asiento.

Efímero (Devil's Touch) Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora