Recuerda dejar tu ⭐ voto
"Algún día serás mucho más que suficiente para alguien"
Dejo mis ojos abiertos, intentando asimilarlo y pongo mis manos en sus hombros cuando él se separa. La puerta del ascensor se abre y vuelve a apoyarse en mí. Salimos del ascensor y Jared se asoma. Lleva unos pantalones de deporte y su torso descubierto. Su pelo está desordenado y echa su flequillo hacia atrás para ayudarme con Jason.
— Lo tengo —me informa Jared.
— ¿Puedes con él? —le pregunto.
— Sí.
Entramos en casa y cierro la puerta. — Es una chica preciosa —dice Jason con media lengua—. ¿A que sí? —le pregunta a Jared.
— Sí que lo es —responde el chico tatuado y dejo mi bolso y mi abrigo en el sofá mientras sonrío.
Me acerco a la habitación de Jason y lo veo ya en la cama. — Y tiene unos labios muy suaves —dice. Abro mis ojos de par en par porque no pensaba contarle nada a Jared, no ese tonto beso—. Deberías probarlos —murmura y Jared le quita los jeans para después dejarlos a un lado de la cama.
— ¿Tú crees?
— Sí. No es tan bruja como piensas, deberías conocerla.
Alzo mis cejas y sonrío incómoda juntando mis labios en una fina línea. Jared lo tapa y se gira. Retrocedo y él sale de la habitación cerrando la puerta. Su ceja se alza y yo no he cambio la expresión de mi cara.
— ¿Os habéis besado? —pregunta.
— En el ascensor —digo en voz baja—, ha sido... un beso tonto. Está muy borracho.
— Ya, eso ya lo veo.
Paso la lengua por mis labios para después morderlo. Jared se abalanza sobre mí y choco con una puerta mientras un jadeo se escapa de entre mis labios. Sus manos se pone a ambos lados de mi cabeza y su rostro baja hasta estar frente al mío.
— Quedas con Ryan a mis espaldas, te besa Jason... va a resultar bastante difícil ser tu novio.
Su voz es ronca y hace que mis piernas tiemblen, sobre todo cuando sus labios se ponen sobre los míos que lleva a un beso posesivo. Rodeo su cuello con mis manos y Jared pone una mano debajo de mi espalda acercándome más a él. Mi lengua se encuentra con la suya y no noto su bola metálica.
— ¿Y el piercing? —pregunto.
Jared baja sus manos a mi trasero y me alza haciendo que rodee su cintura con mis piernas.
— He tenido que quitármelo —camina hasta su habitación—. Mi jefa está jodiéndome porque la rechacé —me tira a la cama y me incorporo sentándome en ella.
— ¿La rechazaste?
Apoya una rodilla en la cama y lleva sus manos a mi camiseta. Levanto las manos para que él la saque y la tira al suelo.
— Más bien le dije que el beso no debería haber pasado —su cuerpo se ciñe encima del mío y abro mi boca queriendo recibir de nuevo sus labios.
— Eres un rebelde —murmuro cerca de sus labios.
— No puedo evitarlo.
Me besa con desesperación y deseo haciendo que quiera estar más cerca de él, fundir mi piel con la suya. Jadeo en sus labios mientras él se mueve encima de mí, rozándonos con la ropa puesta. Sus besos bajan a mi mandíbula y cierro los ojos poniendo mis manos en su pelo. Vuelve a mis labios y llevo mis manos a su espalda, pasando mis uñas por ella haciendo que él gruña en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Efímero (Devil's Touch) Borrador.
Teen FictionÉl era malas noticias. Su piel era arte, cubierta de tatuajes. Era todo lo que me dijeron que debía mantener alejado. Y aun así, me encontré en sus brazos. Él era intimidante y distante conmigo. Cada uno de sus movimientos me llevó a la locura y aun...