"¿Qué me impide ir allí y follarte?"
Nunca había conocido a nadie que hiciera mis piernas temblar y las mariposas revolotear en mi estómago. Me habían gustado chicos, por supuesto, pero nada como esto.
Nuestro odio mutuo había pasado de deseo a algo más y no podía estar más confusa y a la vez emocionada.
Lo conocía desde hace meses, donde lo primero que habíamos hecho había sido echarnos malas miradas, excepto el primer día cuando me ayudó en el club.
Después, nos habíamos atraído. Aunque supongo que él siempre me había atraído porque Jared era sexy e intimidante.
Siempre había intentado que no me intimidara, por eso nos llevábamos tan mal. Él me miraba mal y yo intentaba mirarlo peor, aunque supongo que tampoco fui muy simpática al principio.
Abro las cajas y empiezo a contar la mercancía, comprobando que está todo. Escucho la puerta y levanto mi cabeza para ver a una chica y a mi jefa entrar.
Me levanto y sonrío.- Hola, Grace -me saluda-. Ella es Sam, tu nueva compañera.
- Hola, encantada de conocerte -tiendo mi mano y ella la estrecha.
- Igualmente -sonríe.
- Te quedarás con ella unos días y te explicará todo lo que tienes que saber -Julie, mi jefa, se ríe un poco-. Abriremos más horas la tienda y estaréis una semana de mañana y otra de tarde.
- Oh, genial -sonrío.Adiós a todas mis tardes libres.
- Bueno chicas, espero que os llevéis bien. Me pasaré mañana a veros -se despide.
- Adiós -decimos al unísono.
Sam me mira y sonríe un poco. - ¿Te ayudo con las cajas? -pregunta.
- Sería genial, puedes dejar tu abrigo en el almacén -señalo la puerta que tengo detrás y ella asiente.
Sigo abriendo las cajas y Sam no tarda en estar a mi lado ayudándome. Le digo a qué hora abrimos, cada cuánto se cambia de ropa los maniquíes, que se limpia la tienda todos los días y que le enseñaré a usar el programa con el que cobramos.
Aunque tardo diez minutos en contarle las normas, después, ella empieza a contarme su vida.
- Mis padres quieren que trabaje si no estudio. Y tienen razón, tengo que empezar a ganarme la vida pero... -suspira-, verdaderamente no sé que quiero hacer.
- ¿Qué edad tienes? -le pregunto amontonando las cajas en la parte de atrás.
- Diecinueve, casi veinte.
- Aún tienes tiempo de decidir.
- ¿Y tú? -pregunta.
- Me quedé en tercero de psicología. Me di cuenta que no era lo mío.
- Te diste cuenta un poco tarde -se ríe un poco.
- Lo sé -salimos de la trastienda-, pero estaba muy agobiada con todo lo que tenía que hacer y decidí despejarme un año.
- ¿Piensas volver? -ella se apoya en el mostrador y junto mis labios en una fina línea.
- Si vuelvo es para terminarla por tener algo a lo que aferrarme, pero no sirvo para ser psicóloga. Se me da bien escuchar pero... ni siquiera sé que decisiones tomar en mi vida.
- Y ayudar a otras, te entiendo.
La mañana con su compañía se me pasa volando y me ayuda a cerrar.
- Hola -escucho la voz de Jared y me giro sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Efímero (Devil's Touch) Borrador.
Teen FictionÉl era malas noticias. Su piel era arte, cubierta de tatuajes. Era todo lo que me dijeron que debía mantener alejado. Y aun así, me encontré en sus brazos. Él era intimidante y distante conmigo. Cada uno de sus movimientos me llevó a la locura y aun...