Año 2040
El planeta para entonces estaba dividido en cinco únicos gobiernos, un líder presidencial por cada continente, pero aun así las naciones seguían manteniendo tanto su idioma como su cultura independientes de sí, con embajadores en cada uno de los países y todo estos cambios ocurrieron cuando los asiáticos le declaron la guerra a los norteamericanos causando incontables catástrofes mundiales además de la crisis que ya de por si había en algunos países latinos y para administrar mejor la economía mundial establecieron un presidente por cada continente sin importar la nacionalidad del mismo con el único fin de mantener el orden, ya que Estados Unidos posiblemente nunca mas vuelva a ser el mismo después de la fatalidad que abrumó sus calles y que en la cual miles de personas perdieron la vida inocentemente.
La tecnología del mundo estaba empezando a desarrollarse avanzadamente en cuanto a ciencia, mecánica, robótica y medicina se trataba. La gran mayoría de las personas en Estados Unidos antes y después de guerra estaban siendo sincronizadas mediante microchips, unos sensores que funcionaban igual que una tarjeta de identificación, solo que a través de este las personas podían ser ubicadas y manejadas de muchas maneras no tan aceptadas por los demás continentes y naciones creando algunos conflictos y desacuerdos.
Durante unos años el mundo dio un cambio radical en cuanto a la alimentación de millones de personas que quedaron en plena intemperie a consecuencia de los bombardeos que destruyeron miles de compañías y empresas fabricantes de productos alimenticios, haciendo que el hambre mundial creciera de manera descontrolada en algunos países latinos y otros pertenecientes al continente africano trayendo como consecuencia la posible extinción de los ganados: vacunos, porcinos y avícolas de todo el mundo debido a tantos conflictos internacionales contra las grandes potencias administradoras de la economía mundial.
Los cinco gobiernos al mando decidieron usar la tecnología Japonesa y Australiana para calmar la situación y así crear alimentos fabricados químicamente a base de ciertos compuestos con la ayuda de la tan utilizada impresora 3D para que la humanidad pudiera subsistir, aunque aquellos alimentos no fueran del todo reales y al menos aportaran los nutrientes necesarios para subsistir. Con el paso del tiempo poco a poco la humanidad se iba adaptando a los cambios del nuevo mundo, haciendo conciencia de que "todo evolucionaba y quizás todo era para bien"
Las cosas después de un tiempo no siguieron marchando bien, los cinco líderes empezaron a tener unos que otros nuevos conflictos e intereses amenazando con planes de guerra nuevamente por un fraude encontrado con unos alemanes y vinculados de alguna manera con la mafia rusa en el tráfico ilegal de armas blindadas las cuales se supondría que deberían ser para el ejército.
En un principio antes de que todo ocurriera, en Alemania para el año 2030 se había tratado de inventar un compuesto bioquímico capás de devolverle la vida al cerebro de los soldados mas fuertes que fallecían por heridas mortales en los inicios de los tiempos de guerra, y un grupo de científicos que trabajaban para un funcionario que aspiraba a ser líder presidencial debatieron la situación e hicieron lo que pudieron contando con la tecnología del momento, y a este compuesto se le llamó Virus RM, que significaba: Rigor Mortis... Este virus estaba programado para actuar durante la Rigor Mortis de los recién fallecidos cadáveres, enviando chispas de electricidad al cerebro para que el cuerpo completo reaccionara al estímulo. En un principio no presentó resultados, pero entonces luego de unos momentos los cadáveres que parecían estar rígidos comenzaron a dar respuesta y fue cuando los científicos allí presentes cantaron victoria por unos pequeños instantes, pero algo falló, los cadáveres empezaron a actuar de manera extraña y agresiva reflejando comportamientos anormales, entonces fue ahí donde la tragedia empezó.
Los cuerpos empezaron a mutar de manera monstruosa convirtiéndose en bestias con extremidades y órganos desarrollados. Miles de soldados fueron enviados a capturar aquellas enormes bestias disparándoles enormes dosis de sedantes fuertes.
Mientras tanto algunos de los líderes de otros continentes luchaban de manera discreta por ser uno en el mundo debido a la ambición de poder que poseían sin estar al tanto de lo que había ocurrido, entonces Hegel un funcionario del gobierno de Europa pagó una enorme cantidad de dinero para que la prensa y otros medios de comunicación callaran lo sucedido así evitando que todo saliera a la luz, luego se hizo un acuerdo y dicha información fue guardada de manera confidencial en un archivo protegido con alta seguridad en una página privada de internet en la cual solo Hegel podía tener acceso a dichos archivos secretos del estado español donde actualmente permanecían.
Las bestias fueron capturadas y otras asesinadas durante la caza, aquellas que aun vivían fueron transportadas a otro país en donde se les creó una especie de cárcel de máxima seguridad subterránea donde aquellos monstruos permanecían en cautiverio siendo examinados constantemente por varios científicos ay en extrema vigilancia por los soldados de Hegel durante varios años, un tiempo suficiente para que aquello nunca pudiera ser mencionado por nadie y olvidado por todos.
El mundo una vez mas colapsó nuevamente en 2046, ciudades devastadas por explosiones, muertes y el sufrimiento de millones de personas que perdieron a sus familiares y hasta incluso sus vidas siendo devorados por unos infectados cadáveres vivientes que habían surgido extrañamente una noche producto de una manipulación del Virus RM que a diferencia del anterior este no presentó mutación, sólo convertía a las personas en especies de muertos vivientes que comían carne humana vorazmente sin compasión, desgarrando piel y músculo como animales salvajes adictos a la muerte.
Las pocas personas que lograban escapar con vida sobrevivían en pequeñas resistencias clandestinas donde saqueadores de diferentes tipos robaban comida y agua de supermercados abandonados para subsistir, arriesgando su vida con la posibilidad de ser atacados por algún muerto viviente que estuviera merodeando en la zona, hasta que poco a poco todo fue desapareciendo sin dejar rastro.
Los científicos trataban de encontrar una especie de vacuna que sea inmune al virus o que lo debilite, pero todo era en vano mientras que el déspota llamado Marcus Hegel, actual presidente de la nación Europea, se negaba a buscar alguna forma para detener tantas masacres ya que pretendía usar a los denominados "Zombies" como armas biológicas en forma de Cybors para apoderarse de grandes naciones en un futuro y gobernar sobre ellas como siempre quiso, mientras esparce dicho virus, el cual empezó dándole síntomas a las víctimas similares al Ébola y la Rabia mezclados, causándoles un dolor acompañado de una especie de trombosis durante la muerte y la trasformación...
Yo, Edwin me hice una promesa de proteger a quien lo necesite durante estos tiempos difíciles, aunque tenga que enfrentar al dictador y sacrificar mi propia vida si es necesario.
El mundo se fue al carajo y estoy a cargo de proteger la vida de hasta la persona mas indefensa y enfrentarme cara a cara con Hegel será la misión que tendré para hacerlo pagar por todo el mal que le causó al mundo por culpa de su ambición.
ESTÁS LEYENDO
Rigor Mortis//La Fiesta De Los Muertos//
Ficção CientíficaAVISO: No leer si eres sensible. LIBRO #1 COMPLETO. LIBRO #2 EN PROCESO. Año 2040 El planeta para entonces estaba dividido en cinco únicos gobiernos, un líder presidencial por cada continente, pero aun así las naciones seguían manteniendo tanto su i...