Capítulo 13

19 6 0
                                    

Al amanecer Alessia vio como el sol se asomaba por la ventana y le molestaba justo en sus ojos. Al abrirlos notó que fue la primera en despertar, luego de soltar un leve bostezo vio a su padre. El se quedó dormido recostado de espalda sobre la pared al lado de Norma y ella notó lo horrible que se veía el brazo de la mujer.

-Ella perderá ese brazo- pensó mientras torcía un poco la boca por la repulsión que sentía al ver el estado de la herida.

Despacio se levantó de la cama tratando de no hacer ningún ruido para no despertar a la pequeña Alyssa la cual se durmió después de estar cansada de tanto llorar casi toda la noche por los gritos de las personas que eran atacadas por esos seres.

Alessia se acercó a la ventana, corrió la cortina un poco y observó que no habían mas de esas cosas rondando el área y en su pensamiento deseaba que todo se tratara de una pesadilla, un mal sueño del cual en cualquier momento despertará, pero sabía que esta era la realidad, una realidad salida de una película de ciencia ficción.

Intentando hacer algo caminando de un lado a otro pensando en buscar la forma de salir de allí se le ocurrió arriesgarse a salir de la habitación y buscar las llaves del vehículo de su padre para irse con su familia lejos de allí, pero por lo visto Norma no aparentaba tener buen estado físico después de ser mordida por aquel ser, ya que las venas empezaron a marcarse al rededor de su brazo donde fue mordida y su piel estaba pálida.

Alessia retiró ligeramente la silla del pomo de la resistente puerta, menos mal que para la época todo estaba al estilo moderno y las puertas son de una especie de acero que impide ser derrumbada fácilmente. Después de abrir la puerta y con el corazón un poco acelerado volvió a cerrarla cuando salió después de mirar para ambos lados, entonces bajó por las escaleras muy despacio y miró el desastre que había a su alrededor, añadiendo el hecho de que había un olor putrefacto en el ambiente y sangre en las paredes.

Tratando de hacer el menor ruido posible, fue a la cocina y tomó el cuchillo mas grande que encontró para estar armada con algo en caso de que una de esas cosas aparezca de nuevo.

Con el cuchillo en mano, el corazón palpitando rápidamente y atenta a cualquier anormalidad, Alessia vio las llaves tiradas cerca del sofá, ella hizo una media sonrisa y se agachó a tomarlas rápidamente, pero en ese momento ella sintió una rara presencia y después de entrar la llave a uno de sus bolsillos se puso de pié y empuñó bien su cuchillo, caminaba despacio hacia las escaleras. Mientras lo hacía escuchó una especie de gruñido y se volteó a ver de que se trataba, ella ahogó un grito y vio a una distancia de dos metros a una mujer con la boca embarrada de sangre, su cabello despeinado y la piel grisácea, de inmediato Alessia bufó una maldición y se hechó a correr para subir las escaleras, pero trasbalilló cuando aquella mujer de horrible apariencia agarró su tobillo, Alessia llena de pánico no sabía que hacer, y con el cuchillo empuñado trataba de cortar la mano de la Zombie, pero era inútil, Alessia soltaba leves quejidos para no hacer ruido. Entonces cuando apunto de ser mordida ella cerro sus verdes ojos con fuerza y enterró el enorme cuchillo justo en la cabeza, en ese momento escuchó el sonido de algo quebrarse y abrió los ojos, notó que había quedado liberada y siguió hasta la habitación donde empezó a golpear la puerta y a pedir desesperada que le abrieran.

-¡PAPÁ ABRE LA PUERTA! ¡ALYSSA POR FAVOR!- llamaba con terror.

En ese momento la puerta fue abierta por su padre y Alessia lo abrazó mientras sollozaba como si fuera una niña asustada.

Su padre aseguró la puerta y luego acarició el corto y despeinado cabello de su hija mientras le susurraba al oído que todo iba a estar bien. Alyssa sólo miraba la escena con tristeza en sus verdes ojos sin decir ni una palabra.

-Tranquila cariño, no sucedió nada. No debiste salir- le decía mientras acariciaba su espalda y no dejaba de sollozar.

-Papá... Es... Horrible, estuve a punto de morir- dijo Alessia con la cabeza recostada en el pecho de su padre.

***

Kath estaba aterrada con lo que sucedió el día anterior cuando se quedó sola con unos compañeros en el laboratorio insistiendo con el virus. Nunca imaginó que algo así podía pasar saliéndose de sus manos.

Después de haber huido del laboratorio, ella y los demás olvidaron cerrar la puerta y aquellos seres salieron despavoridos a atacar a todo el personal del edificio; ella estuvo escondida dentro de uno de los baños del edificio y allí dentro se escuchaban los gritos de terror producidos por las personas. Kath no lo soportó y de sus ojos empezaron a salir un par de lágrimas y un sentimiento de culpabilidad que la inundó por completo.

Estando recostada de la puerta del baño se deslizó hasta quedar sentada maldiciendose a sí misma de lo ocurrido mientras sollozaba en silencio quería morirse allí, odiaba lo que sentía y ni siquiera había algún objeto con el que ella pudiera suicidarse de lo miserable que se sentía hasta ese tipo de pensamientos pasó por su cabeza. Ella era la única responsable de lo que estaba ocurriendo y lidiar con ello no sera algo facil y mas aun como está su estado emocional.

***

Hegel de inmediato fue informado sobre lo que estaba sucediendo en el laboratorio y su mente sólo pensó en Kath, el sabía que no podía perderla y no sólo por lo importante que es sino porque la quiere y protege como si fuese su hija de sangre.

De inmediato salió a toda prisa de su oficina y su hijo lo mira preocupado y le pregunta:

-¿Sucedio algo papá?

-Steve ocurrió algo en el laboratorio y Kath aun sigue allí- le dijo su padre con apuro.

En ese momento el corazón de Steve dio un vuelco al escuchar la noticia aquella mañana.

-Papá... Por favor, envía personal a salvarla- dijo un poxo alarmado pensando en que ocurrió algún posible incendio.

-Ya lo hice, pero quiero ir personalmente para ver que pasó exactamente.

Steve asintió sin decir nada con la preocupación invadiéndolo lentamente.

Hegel salió junto a un grupo de hombres en búsqueda de Kath y se sorprendió cuando en plena carretera habían cuerpos descuartizados con sus tripas desparramadas y algunos de ellos sin extremidades. A simple vista observó a unas personas con la boca embarrada de sangre que se quedaban mirando los vehículos. Unos que otros devorando alguna extremidad.

Rigor Mortis//La Fiesta De Los Muertos//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora