Capítulo 20 // parte II //

3 0 0
                                    

Lorena recordó lo que sucedió al haber llegado a la cabaña dos días atrás junto a los demás, no dejaba de perseguir a Zayn, ella poco a poco se estaba obsesionando con él a tal punto de volverse una persona fastidiosa que ignora por completo los consejos de Debbie sobre su autocontrol. Ella iba caminando hasta donde se encontraba Zayn en la habitación que compartía con los demás y esperó a que todos estuviesen dispersos, antes de aproximarse a la puerta, acomodó su flequillo y peinaba su negro cabello con las manos.

-Zyan...- pronunció la morena recostada de la puerta, mientras que el estaba sentado en la cama ajustando una de sus armas.

-¿Qué quieres Lorena?- le preguntó con indiferencia aun sin levantar el rostro recordando lo extraña que ella suele ser.

-Ehmm... ¿Qué estás haciendo aquí solo? ¿Acaso no irás a entrenar con los demás?- preguntó Lorena con un extraño tono de voz.

-Bajaré en un momento, ahora estoy un poco ocupado- respondió concentrado en su arma- ¿Eso era todo?

Su ignorancia era como una daga en el estomago, ella en ese momento no dijo nada más y sólo se marchó con lágrimas que amenazaban con salir de sus marrones ojos por la rabia, porque si había algo que ella detestaba era que los demás la ignoraran, por esa razón odia a Andrey, porque su forma de ser resalta delante de la de ella.

***

-¡Zayn ayudame!- pronunció la morena soltando un grito.

-¡Lorena!- gritó al ver que un muerto la había hecho tropezar tomándola de uno de sus pies emitiendo un gruñido.

Los demás se voltearon a ver, pero estaban muy ocupados cuidando su propia espalda con la cantidad de muertos que allí habían. Tadashi vio la situación y quiso ayudar rebandando por la mitad a un zombie que iba a atacar a Zayn por la espalda a la vez en que el le disparaba en la frente a un torso podrido que sujetaba a Lorena, la cual se hallaban salpiqueada del mal oliente líquido.

-Gracias, gracias a ambos- dijo con la respiración agitada mientras que Zayn le tendió la mano para que se levantara y ella así lo hizo.

La chica acomodó su flequillo y agradeció a Zayn con un gesto.

-Hay que tratar de no perder el grupo, en cualquier momento seremos sorprendidos por mas muertos- dijo Tad sacudiendo su Katana.

-Estoy de acuerdo, mejor continuemos ahora que está un poco despejado el camino- respondió Zayn cargando su arma.

De inmediato los tres empezaron a correr como pudieron para alcanzar a los demás y de paso tenían que esquivar a uno que otro infectado, menos mal que todos poseen buenas armaduras antimordidas, pero no quiere decir que asegure sus vidas al 100% con esas criaturas merodeando el lugar, hasta su sangre podría ser una vía de contagio.

Mientras tanto Ed, Beatríz y los demás lograron salir a la carretera, pero decidieron descansar unos momentos hasta que los demás regresen.

-Oh Dios mío, Lorena...- se lamentaba Debbie con preocupación debido a que ella lo pudo haber planeado todo solo para llamar la atención de Zyan aunque arriesgara su propia vida.

-Debbie, tranquila... Ella está bien, Zyan y Tadashi están con ella- le dijo Andrew con una sonrisa de lado a la vez en que ponía una mano en su hombro.

-Lo sé, pero ella suele ser un poco extrovertida y no puedo detenerla- dijo a la vez en que miraba el bosque en espera de ver algo.

-¿Aun tienes nuestras ubicaciones desactivadas Beatríz?- le preguntó Ed mientras tecleaba un aparato similar a un reloj en su muñeca.

-Si, lo mantengo así porque estoy segura que Hegel debe de imaginar que tiene visitas. Además, estoy segura de que nos ha estado tratando de localizar.

-Yo quisiera contactar la Base, pero prefiero no arriesgarnos ya que estamos casi en plena ciudad y no quiero imaginar como estará todo- dijo Ed mientras pasaba una mano por su cabello con preocupación.

-Disculpen que les interrumpa, pero... Yo pienso que sería buena idea que fueran dos personas al bosque para localizar a los que faltan- opinó Belak al acercarse con un arma larga en sus manos.

-Se te agradece la preocupación por tus compañeros Belak, pero si mas de nosotros se adentran a ese bosque infestado de criaturas, te advierto que las cosas no saldrían muy bien- le dijo Ed.

-El tiene razón, los zombies o infectados llegan a nosotros por el olor de nuestra sudoración y eso nos pone en peligro, aun estando en este lugar nos estamos arriesgando mucho- le dijo la pelirroja.

-En ese caso tienen razón, creo que ahora entiendo porque el Líder los nombró como los guías de esta misión.

-Para mi esto es más que una misión, de igual forma me iría a cualquier lugar para salvar a Kath.

-Oh... Entiendo- dijo Belak marchándose hasta donde estaba Andrews con su hermana.

-Belak ¿Qué te dijeron? ¿Alguna novedad?- preguntó Drake quién se unió al grupo.

-No dijeron nada importante, sólo esperamos a los que faltan.

-Drake... Últimamente has estado distante ¿Ocurre algo?- preguntó Andrey con el ceñofruncido y la cual lo observaba desde el día anterior cuando fueron atacados.

-Tranquila lindura, estoy bien. Es que todo esto no es ni un cuarto de lo que imaginaba. Simplemente estoy como todos aquí, agotado.

-Así estamos todos- dijo Debbie.

-Yo no, porque esto lo viví de la peor manera y a diferencia de ustedes nunca me entrenaron para esto. Una noche simplemente todo se fue al carajo- interrumpió Alessia.

-Lo siento mucho- dijo Debbie poniendo una mano en su hombro.

***

Al cabo de casi media hora los tres faltantes salieron del bosque con la armadura manchada de algo que parecía ser sangre y una expresión de agotamiento en sus rostros, y lo mas importante era que estaban intactos.

-Joder Tadashi, amigo, pensé que ya te habían tragado los muertos- le dijo Ed yendo a el de inmediato.

-Tranquilo, no pasó nada que no pudiéramos manejar...

En ese momento Debbie corrió hasta donde estaba su amiga y le dijo:

-¡Dime que esto no lo planeaste, Lorena!- le reprochó con un tono de molestia, pero su amiga sólo rodó los ojos sin decir nada ignorándola por completo.

Rigor Mortis//La Fiesta De Los Muertos//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora