Capítulo 33

12 4 0
                                    

Después de una semana Augusto Marling, líder de Oceanía, había estado preparando a sus soldados y rescatistas para que se trasladaran a distintos puntos de Europa a encontrar sobrevivientes ya que el virus se había propagado fuertemente atacando otras naciones gobernadas por Hegel. Él fue informado por medio de radiofrecuencia que criaturas extrañas rondaban el área y tenían aspecto de ser peligrosas.

Hegel por otro lado había programado drones de seguridad para la búsqueda de su hijo, el pensó que estaría en alguna propiedad refugiándose, pero difícilmente se podía andar en las calles por el peligro que refresentan las bestias o experimentos que ahora merodean los lugares en busca de víctimas.

***

Aquella mañana Ed estaba sentado en la cocina del lugar tomando un poco de café el cual había sido preparado por el mismo. Su mente aun se negaba a creer la confeción de Kath y después de aquella conversación ella había estado un poco distante y apenas pasaba unas palabras de vez en cuando con Alessia o su hermanita y con Steve.

-Buen día Ed- saludó su amigo Tad quien aparentaba haberse despertado con un muy buen humor, algo que no es extraño en el.

-Hola Tad- respondí aun con la taza en mano.

-Sabes amigo, hace unos días te he notado extraño.

-¿Extraño dices?- le dije mientras yo fruncía mi ceño.

-Ehmm... Si, últimamente estas muy alejado de nosotros. Hace unos momentos la pequeña Alyssa me preguntó si estabas enojado y... eso me trajo hasta ti porque si algo se es que los niños aveces detectan las cosas primero que nosotros los adultos y de verdad admito que no te he estado  prestado suficiente atención.

-No te preocupes Tad. Solo estoy pensando. Ahora dime ¿Como vas con Beatríz?- le pregunté para evadir el tema.

-Pues... Ningún logro. Ella sólo se la pasa la mayoría del tiempo lanzando su cuchillo a un blanco detrás de la casa.

-No te rindas, puede ser que te esté probando- le dije dándole unas palmadas en su hombro.

-¿Tú crees?- preguntó el con duda.

-Amigo, las mujeres son un misterio que ni la ciencia logrará descifrar jamás- le dije riendo un poco.

-Hola chicos- entró Kath a la cocina por un poco de agua. Ella trataba de no levantar sospechas de nuestra conversación y simplemente actuaba normal.

-¿Como estás Kath?- saludé, Tad se limitó a mirarme de forma extraña.

-Estoy bien, ehmm chicos en unos momentos necesito que se reúnan todos en la sala porque Steve tiene una información que darnos y es de suma importancia- dijo mientras hacia un ademán y lavaba el vaso para ponerlo en su lugar después de haber tomado un poco de agua.

Tad y yo asentimos y una vez mas no pude evitar contemplar su hermosa silueta.

-Oye Ed. Cierra la boca, tu saliva casi cae al piso- dijo Tad burlonamente luego de que la rubia se fuera.

-No seas exagerado Tad.

-¿No ha habido ninguna cercanía entre ustedes? Porque aveces creo que los veo conversar.

Rigor Mortis//La Fiesta De Los Muertos//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora