Capítulo 28 //parte II//

2 0 0
                                    

Debbie no dejaba de pensar en lo sucedido, y a pesar de que ella y su equipo corrían por sus vidas disparando casi al azar, era algo inútil... Ya que a lo que le disparan parecían ser maquinas humanoides y no personas, quizá hubiera algún humano entre ellos o puede que sea algún Cybord, pero lo cierto era que no había tiempo suficiente para pensar en aquello porque lo primordial era ponerse a salvo.

-Eviten el lazer, no pretendo perder un miembro mas- dijo Tadashi con la voz agitada en plena huida mientras corrían por un pasillo que al parecer conducía a un lugar subterráneo.

Alessia y Debbie iban un poco mas retrasadas, y aun con la respiración agitada y el sudor bajando por sus frentes no pretendían detenerse.

-¡Rápido, por aquí!- dijo el asiático indicándoles con un ademán.

De inmediato todos entraron a una especie de cuarto y cerraron la puerta quedando Alessia recostaba sobre la dicha puerta ya que fue la última en entrar. Debbie se sentó en el suelo intentando descansar, y pronto empezó a volverse un ovillo para sollozar debido al pánico y el terror que de inmediato la invadieron .

-Nena, estos no son momentos adecuados para llorar- le dijo Andrew presionando un botón de su casco para que su cara quedara al descubierto y así tomar aire fresco.

-Déjala en paz Andrew, ahora debemos pensar en algo- interrumpió el asiático repitiendo la misma acción de Andrew.

-Procuren no hacer ruido, podrían rastrearnos con el menor murmullo que sientan- dijo Alessia hechando sus cortas mechas de cabello hacia atrás respirando muy agitadamente por la falta de oxígeno que había en el lugar.

-Intentaré comunicarme con Beatríz a través de una señal fantasma para que me de instrucciones- añadió el asiático mientras tecleaba su reloj satelital.

Andrew asintió y prosiguió a mirar a Debbie, la cual aun permanecía hecha un ovillo en el suelo sin decir nada.

***

En la base Australiana,  Alyssa esperaba con ansias la llegada de los soldados, pero no se trataba solo de ellos sino de Ed y su hermana, pero principalmente de Ed... A quién la pequeña miraba como su valiente príncipe guerrero que la salvó de aquellos monstruos. Tiffany notó a su amiga muy distraída y de inmediato supo en que pensaba, conocía su secreto y era algo ya no tan privado desde lo que pasó con su diario, cosa que de alguna manera causó que Dylaver se pusiera algo distante con ella.

-Alyssa...- dijo la rubia pasando una mano en frente de sus ojos para hacerla entrar en realidad.

De inmediato esta reaccionó y le preguntó:

-¿Qué... Qué pasa?- dijo poniendo un mechón de su castaño pelo detrás de su oreja.

-Estabas pensando en Edwin ¿cierto?- le preguntó Tiffany mirándola con seriedad.

-Yo... Este... Pensaba en mi hermana- dijo trabrando las palabras- es que la extraño y me pregunto cómo estará.

-A mi no me engañas, sé muy bien que piensas en ese hombre el cual es mucho más mayor que tu y que podría ser tu hermano mayor.

Alyssa se ruboriso y de inmediato inclinó el rostro sin decir nada ante el comentario de su amiga.

***

Beatríz estaba nerviosa, no sabía que hacer y por primera vez se sintió preocupada por la vida de sus compañeros ya que la suya también corría peligro, tenía un plan descabellado, pero si las cosas seguían empeorando no iba a tener otra opción que ponerlo en marcha.

-Zayn, intenta velar que el equipo de Tadashi sobreviva, porque si los atrapan a ellos... Nos atraparán a nosotros- dijo Beatríz, mientras que el chico asintió a la vez en que disfrutaba escuchar el acento alemán de la pelirroja, cosa que Lorena estaba empezando a notar.

-Beatríz creo que están localizando a Ed, aparte de que no veo rastros de aquel asiático- informó Lorena.

-Maldición, todo nos está saliendo mal- dijo caminando de un lado a otro mietras tenía mordiéndose la uña del dedo índice en señal de que se sentía atrapada.

De inmediato la pelirroja a través de su lente de contacto recibió un comunicado de Tadashi solicitando ayuda.

-Beatríz, estamos ocultos en algún cuarto subterráneo del lugar, no conozco la ubicación y perdí el rumbo de Ed. También perdimos a Drake.

-Quedense donde están por ahora, deben confundir un poco la situación.

-Beatríz... ya es tarde... Nos... Encontraron... informa a Ed que...

La señal se perdió....

-Tadashi, Tadashi responda soldado...

En ese momento Beatríz soltó una maldición y lanzó un objeto al suelo manifestando lo molesta que estaba, ya había perdido la comunicación con el equipo y ahora solo le queda monitorear los controles de seguridad del área para ver que encontraba.

***

Belak y Andrey cuidaban la espalda de Ed, mientras que este había encontrado la forma de llegar a su querida Kath, y la emoción junto a mas sentimientos no le hicieron percatarse de que estaba en un gran peligro.

-Belak, Andrey... Iré por Katherine y quiero que se pongan a salvo y también quiero aseguren que todo esté bien para cuando salgamos de aquí.

De inmediato ambos asintieron y se pusieron alerta.

Ed tocó la puerta del lugar donde se suponía que estaba Katherine, y la chica al escuchar una voz susurrante mencionar su nombre, sintió una especie de vuelco en el corazón y al abrirla no creyó lo que pasaba.

-Edwin, mi amor... estás aquí- dijo la rubia desbordando un par de lágrimas de sus  ojos mientras tenía ambas manos en su boca por el asombro.

Ed tomó sus delicadas delicadas manos y la miró dulcemente a sus azulados ojos, perdido en un mar de sentimientos donde no sabía si besarla o solo sacarla de allí cuanto antes.

-Ed, esto es peligroso... Hegel en cualquier momento lo sabrá y vendrá por ti- dijo la chica con desespero y preocupación- él ya sabe que son ustedes..

-Ya nada me importa, te quiero a mi lado... Y no regresaré a Australia sin ti. Por eso te pediré que me ayudes a sacarte de aquí, conoces este lugar mejor que yo- le dijo Ed mirándola a los ojos.

-Ed...- susurró  la chica abriendo extremadamente sus ojos azules, pero el soldado no comprendió lo que pasaba hasta que sintió un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento llevándose consigo el recuerdo del rostro de Kath lleno de pánico distorsionandose en una imagen borrosa que luego se convirtió en oscuridad.

Rigor Mortis//La Fiesta De Los Muertos//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora