Capítulo 7

37 9 8
                                    

A sólo dos meses para las elecciones de la nación europea Marcus Hegel brindaba con su futuro gabinete de senadores y demás políticos en una reunión donde se debatieron sus propósitos en su próximo y cercano gobierno, hablo de sus planes para mejorar la nación y los políticos, senadores, alcaldes y demás... vieron sus propuestas como excelentes. El ya aseguraba que su victoria iba a ser segura ya que su opositor no se ha ganado el calor del continente europeo como lo ha hecho el en los últimos cuatro meses de campaña continúa añadiendo años anteriores donde no era el líder y la gente aun así lo adoraba ya que tiene la ventaja de que las personas lo ve como un segundo Obama en la historia del mundo por ser un hombre de color, de una apariencia ruda y fuerte pero sobretodo poderosa y sabia.

-Esta noche queridos colegas quiero hacer un brindis por mi futuro gobierno en este continente- dijo Hegel con una sonrisa de victoria mientras alzaba una copa de Champagne  a sus socios y colegas - ¡Por el futuro de Europa!

-¡Por el futuro de Europa!- respondieron los demás hombres al unisono  mientras reían un poco y chocaban sus finas y delicadas copas con el preciado y costoso liquido.


***


El hijo de Marcus se hallaba en su lujosa habitación jugando en linea con su smartphone y de un momento a otro dejó de jugar y dejó el móvil sobre una mesa de noche. Entonces se puso de pie y salió de su habitación, al pasar por la sala de juntas de su padre, pudo escuchar como reían y hablaban muy alegremente, el supo que se trataba de alguna celebración por algún logro de tantos que ha conseguido su padre últimamente a través del tiempo.

Steve se detuvo un momento a mirar por su balcón la inmensa ciudad llena de luces  que poco a poco avanza en su tecnología con el paso del tiempo y se puso a pensar que algún día a el también le tocaría gobernar como lo tiene previsto su padre. Pero Steve no se considera a si mismo capaz de verse gobernando algún día semejante nación, porque dentro de su corazón en sabe que le apasiona hacer otras cosas... Con el talento de su madre al heredar el don del canto, el sueña con que algún día el mundo lo reconozca por ser un artista y no un político influyente como su padre, ya que este no aprueba el sueño de su hijo para que sea un artista.

Tan sólo quisiera hacer lo que me apasiona, lo he tenido todo en esta vida... menos el apoyo de mi padre en mis sueños ¿Cómo puedo ser alguien que gobierne si no tengo esa habilidad de líder? ¿Acaso algún día tendré esa oportunidad de conocerme a mi mismo? Sólo espero no tener problemas en un futuro- pensó Steve tristemente miestras el frío viento de la noche refrescaba su rostro.

-Es raro no saber de Kath a estas horas- dijo en voz baja y mirando el ambiente.

-Talvez está en el laboratorio- interrumpió su madre con una sonrisa.

-Mamá...- dijo el con asombro.

-No te preocupes tanto por esa chica, sabes que ella es muy inteligente y sabe cuidarse sola, o... ¿No estás preocupado por ella como amiga cierto?- preguntó la mujer con cierta curiosidad en la voz mientras tocaba el hombro de su hijo tratando de que el le responda lo que ella quiere escuchar.

-Mamá... Kath es mi mejor amiga y nada mas. Sabes que no me gustan esas insinuaciones- respondió mientras se volteaba a mirar a su madre a los ojos con seriedad.

-Cariño yo no he dicho nada malo, sólo que ella me parece una chica hermosa con esos deslumbrantes ojos azules y ese cabello rubio...- decía su madre mientras que pareciera imaginarse a Kath en una fotografía mental donde empezaba a describirla haciendo un ademán con su mano derecha exhibiendo sus delicadas uñas pintadas correctamente de rojo.

-Ya basta mamá- interrumpió el haciendo un ademán.

-Steve... Cariño.

-Creo que estas imaginándote cosas que no deberías- dijo mientras fruncía su ceño.

-¿A qué te refieres?- preguntó la mujer.

-Nada mamá, olvidalo- dijo mientras se marchaba de regreso a su habitación y dejando a su madre en la intemperie en aquel balcón.

***

Kath organizaba ciertas cosas en su bolso antes de irse al hospital a cumplir con su hora de clase diaria sobre enfermería, para mas tarde irse al laboratorio a tratar con el extraño virus antes de tener que regresar a Alemania para cumplir con sus clases dentro de una semana. Para ella es realmente agotador estar saliendo del país todas las semanas y volver de regreso a los dos días, era algo a lo que no se acostumbraba y sólo ella tiene el permiso para salir tantas veces de la nación y entrar a otra donde tiene que tomar sus clases en un idioma muy diferente al suyo.

El laboratorio bioquímico de la ciudad ha estado trabajando constantemente con una especie de virus activo en un cadáver, con la ayuda de Kath, varios científicos profesionales y uno que otro forence del área hacen distintos experimentos que resultan todos fallidos sin éxito alguno con cadáveres.

-Kath, ¿has encontrado algo?- preguntó uno de los científicos.

-No, aun no- respondió ella mientras ajustaba el tornillo macrométrico del microscopio para observar mas a fondo el comportamiento del virus sobre un tejido animal.

Ella observaba como al principio se manifestaba de una forma agresiva, pero luego desaparecía cuando devoraba por completo el tejido en el que era huésped hasta desaparecer, y una vez mas tuvo un resultado negativo.

-Maldición- susurró la rubia.

-Oye si se te hace difícil... déjanos el trabajo a nosotros, no quiero que te sientas presionada con esto- le dijo uno de los científicos poniendo una mano en su hombro cuando notó que la joven soltó un suspiro de cansancio y bajaba su cabeza de forma cabizbaja.

-No es eso, quiero lograrlo, dar lo menor de mi- respondió volteansose hacia aquel hombre que tenía la mitad de su rostro cubierto con un tapabocas.

-Entiendo tu insistencia, pero no quiero verte estresada con esto. Es un trabajo muy difícil y no sabemos con exactitud con lo que estamos tratando, aun está en pleno proceso inicial en el metodo científico que mas adelante trararemos de usar dicho método para estudiar mas a fondo esta especie de bacteria o talvez un posible virus desconocido.

-Está bien doctor- asintió la chica mirando los enormes ojos oscuros de aquel hombre.

Rigor Mortis//La Fiesta De Los Muertos//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora