Capítulo 6

7 3 2
                                    

Estando allí nosotros doce, me di cuenta de que estábamos todos reunidos nuevamente, sólo que con mas compañeros y eso de una u otra manera me agradaba, pero lo que no me agradaba en este momento es aquella máquina que personas vestidas de blanco están configurando. La mayor Warren tiene una expresión de suspicacia en el rostro mientras observa como aquellas personas configuraban dicho aparato. Literalmente para mí era una máquina de tortura. El Líder se mantiene con una linea recta en los labios a la vez en que tenía sus brazos cruzados como si estuviera examinandonos a cada uno con la mirada y eso era algo que me tenía un tanto nervioso.

-Esto me da un poco de escalofríos- susurró Tad.

-Shh... Pronto veremos la manera en que nos van a torturar el día de hoy- respondí sonriendo de lado poniendo el dedo índice en mis labios.

-Aquella chica se parece mucho a ti Andrew, pero aun así es hermosa- dijo Zyan mordiéndose los labios un poco mientras observaba la joven del otro grupo.

-Maldito imbécil esa es mi hermana gemela Andrey, no te atrevas a tocarla o lo lamentarás- expresó con molestia a lo que tratamos de contener la risa por la estupidez del comentario de Zyan.

-CABALLEROS HAGAN SILENCIO- dijo la mayor Warren con su voz autoritaria y de inmediato volvimos a mantener la postura.

-Mis queridos soldados, lo que está frente a ustedes no es un aparato cualesquiera de esos que tanto hay en este lugar, lo que tienen frente a ustedes es un mecanismo capaz de entrar en su cabeza conectándole ciertos cables a sus sienes. Luego de ponerles aquel casco que ven allí experimentarán una nueva sensación desconocida, en fin sin mas preámbulos lo que tienen frente a ustedes tiene la capacidad de mediante una proyección imaginaria detectar su mayor temor y al igual que muchos de los entrenamientos cibernéticos que tenemos este trabaja por control mental y sólo serán desconectados de este cuando sea necesario.  Me acaban de avisar que está listo para usarse y sólo les diré algo, este es sólo un entrenamiento mas para ustedes, su nivel es superior a los demás y antes de enfrentarse a cualquier misión necesito asegurarme que tengo soldados de acero.

De inmediato una leve tensión se sintió en el ambiente, muchos de nosotros ya estábamos un poco nerviosos. En ese instante Warren se aproximó a hablar y expresó lo siguiente.

-Para asegurarme de que están todos aquí mencionaré los nombres que tengo en esta lista, quien no haya sido mencionado por favor retirarse de inmediato.

-Edwin- aquí señora le dije haciendo el saludo militar.

-Tadashi- aquí señora.

-Drake- aquí señora.

-Andrew- aquí señora.

-Zyan- aquí señora.

-Belak- aquí señora.

En ese momento la mujer asintió al ver que cada uno estaba presente y prosiguió con la lista de las chicas.

-Beatríz- aquí señora.

-Alessia- aquí señora.

-Katherine- aquí señora.

-Andrey- aquí señora.

-Lorena- aquí señora.

-Debbie- aquí señora.

Y fue así como cada uno de los que estábamos allí reconoció los nombres de nuestros compañeros y compañeras de equipo.

-Ustedes serán llamados por orden y comenzaré por las damas, me aproximaré a llamar a Katherine y luego le seguirán las demás- anunció él Líder.

Rigor Mortis//La Fiesta De Los Muertos//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora