Capitulo 18 // parte II//

10 0 0
                                    




-Mayor Warren le informo que hasta ahora no he tenido información de los chicos y quiero saber si usted sabe algo- dijo el comandante con un tono de angustia pasando una mano por su rostro haciendo notar aún mas su preocupación.

-Estoy igual que usted, trate de rastrearlos a través de sus lentes de contacto, supongo que Beatríz está activa para ser rastreada.

-Tiene usted mucha razón, no entiendo como pude no pensar en eso- respondió pasando una mano esta vez por su canoso cabello.

-Es la tensión de todo esto, yo también me siento algo estresada, pero aun así sigo con mi trabajo.

-La felicito Mayor Warren, siempre me ha gustado su trabajo... Pero no quiero que vaya a sufrir de algún trastorno, sería bueno que descanse de vez en cuando ya que en esta base hay suficientes personas para hacer cualquier cosa o trabajo pendiente.

-Lo entiendo señor.

-Ahora me pondré a trabajar con esto para ver si logro conseguir algo.

-Hegel tiene buen tiempo sin dar señales de vida, estoy notando esto muy extraño.

-Ese maldito tiene en sus manos a todo Europa, dudo que nosotros le seamos tan importantes para fastidiar... Su interés era esa chica llamada Katherine, la mandó a secuestrar porque es una de sus mentes mas importantes y luego me enteré que ella le dio vida al virus de la Rigor Mortis. No tuve ni la menor idea de que tuve alojada en mis muros a la principal asesina y dudo mucho de que Heguel la haya secuestrado realmente.

-¿Quién lo diría? El mundo está cada vez más mas lleno de sorpresas que dar- expresó Warren con asombro.

***


Aquella mañana no me sentí el mismo, después de lo sucedido aquella noche con Alessia, tuvimos que de inmediato entrar a la cabaña cuando empezamos a escuchar unos extraños aleteos que nos hicieron alertarnos de inmediato. Al principio no nos preocupamos, pero el pánico se apoderó de nosotros cuando fuimos invadidos por unas horribles criaturas humanoides con alas y colmillos, estas soltaban extraños sonidos y golpeaban constantemente la casa, de inmediato desperté a los demás y el pánico los obligó a ponerse en marcha cuando fueron sorprendidos por esas cosas que nunca sus ojos habían visto.

Tad y Belak tomaron unas armas M4 modificadas con láser y empezaron a dispararles a aquellas criaturas, pero notaron que a según el sol iba saliendo se volvían cada vez mas torpes chocando entre si cosa que facilitó matar un par y el esto intentaba huir. En cambio Beatríz quiso encargarse de las chicas.

-¿Qué demonios sucede allá afuera?- preguntó Andrey.

-Vuelve a tu habitación, los demás se están encargando de todo- respondió Beatríz con frialdad.

-Andrey ya deja de actuar como la chica valiente y no arriesgues tanto tu vida- le dijo Debbie con voz de ignorante.

-Esas no son palabras de la boca de un soldado, quiero ir a ayudar- espetó Andrey tratando de evadir a Beatríz para bajar, pero esta no le cedía el paso.

-Andrey, no puedes estar allá, estamos siendo atacados por unas especies de zombies voladores.

-No me importa que sean, quiero ayudar- replicó nuevamente tratando de forcejear.

-Oye, ellas tienen razón... Yo vi con mis ojos el aspecto de esas cosas y estoy segura de que no querrás ser su desayuno- le dijo Alessia tomándola de los hombros y mirándola a los ojos.

-No entiendo por qué no la dejan ir, a ver si se le va lo se ciega y terca cuando sea tragada por una de esas cosas- dijo Lorena con fastidio mientras cruzaba sus brazos.

En ese momento Andrey la miró de la peor de las maneras, deseando con todo su ser arrancarle cada hebra de su cabello y desaparecerla de la tierra o arrojarla a esas criaturas.

-Shhh ya basta elite, no quiero que armen otra catástrofe aquí dentro, así que mantengan el orden- ordenó Beatríz. Ellos tienen todo bajo control, debemos mantenernos vivas para la misión,

***



-Después de haber sido atacados por esas cosas en plena noche tendremos que tener mas cuidado, porque no imaginé ver tales criaturas de forma humanoide y con alas similares a las de un murciélago gigante. Debí suponerlo, su fétido olor las delata, pero aun así nadie resultó ileso, todos actuamos a tiempo como equipo a pesar de que por ciertas razones fue mejor no arriesgar a ninguna de las féminas. Imagino que eso fue algo impotente para Andrey- expresó Ed.

-¡Qué demonios era eso!- expresó Drake con la respiración agitada y sus ojos como platos por lo ocurrido recientemente.

-Eran mutantes- le dije.

-Esto parece una cepa nueva del virus- dijo Beatríz escaneando la sangre de una de las criaturas que fue impactada por las armas.

-Quiero irme de aquí pronto, debemos buscar un lugar mas seguro, porque no pretendo ser la comida de esas cosas- expresó Lorena acomodando su flequillo.

-Estoy de acuerdo- continuó Andrey.

-Al parecer las cosas nos saldrán mas difíciles de lo que parece- dijo Zayn pasando una mano por su cabello.

-Creo que lo mejor es calmarnos y dejarnos las cosas a quienes ya tenemos experiencia con este tipo de peligros- interrumpió Tadashi luego de sacudir la sangre de su Katana con la cual degolló a una de las criaturas.

-Tienes razón amigo, pero de igual forma debemos actuar unidos, recuerda que somos un equipo- puntualizó Ed haciendo un ademán.

-No quiero parecer entrometida, pero... Yo creo que debemos estudiar el comportamiento de esas cosas, no sé... Si me entienden o comprenden lo que quiero decir- añadió Debbie.

-Ella tiene razón, lo vimos en un entrenamiento hace dos meses ¿Recuerdan cuando nos toco averiguar el punto débil de nuestro enemigo? Pues propongo que hagamos lo mismo, y averigüemos que se traen estas criaturas- añadió Beatriz y los demás asintieron.

***


Kath llevaba un par de días en la mansión de Hegel siendo obligada a trabajar en un laboratorio oculto con la Rigor Mortis, pero en su mente sólo andaba la idea y la ilusión de que Ed fuera por ella, ya que era muy obvio el lugar en donde estaba y le seria fácil encontrarla.

-Steve se sentía culpable de todo lo que estaba ocurriendo y a pesar de que duré seis meses sin saber nada de el sólo por esa parte me alegré, pero su padre últimamente había adoptado una forma arrogante y manipuladora para conseguir lo que quiere, ya que esto más bien es un secuestro y sólo le ruego a Dios que Ed venga a sacarme de aquí pronto- pensé en mis adentros mientras aparté un mechón rubio de mi frente y lo puse detrás de mi oreja a la vez en que observaba frente a una ventana lo caótico que se había convertido el mundo allá fuera.

















Hola mis criaturas, lamento aparecer un día y desaparecer un mes. Me disculpo por mi descuido, pero la uni, la pandemia y el trabajo me tienen sin aliento. Como compensación por mi ausencia les prometo un maratón con motivo del Halloween, no se lo pierdan, besos de monstruo para todos, bye.

Rigor Mortis//La Fiesta De Los Muertos//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora