Capítulo 27

22 5 0
                                    

Sin duda alguna no tengo la menor idea de en qué estaba pensando, mi mente se congeló por unos momentos y de no ser por el bramido de aquella bestia... de seguro ya estaríamos muertos por mi culpa.

Me sentía nervioso y aterrorizado, mi corazón no paraba de latir, me temo que tomaré otra vía y no seguiré el vehículo de Steve, no puedo hacer eso. Una vez que yo corra detrás de ellos, la horripilante bestia y los zombies lo harán, y... Yo no puedo ponerlos en peligro, apenas Beatríz y yo sabemos usar un arma de fuego, Tad sólo sabe manipular su espada.

La hermosa Kath puede que sólo sepa halar el gatillo y no apuntar, pero de Alessia no puedo pensar ni decir nada, ella sólo debe de proteger a su hermana sin ponerse en - pensaba mientras me desviaba y tomaba otra calle.

-Oye mechudo ¿Por qué te desviaste?- preguntó Beatríz mientras fruncía su ceño al ver mi decisión.

-Porque si ese demonio nos persigue a todos sin duda nos matará y debemos cuidar de los que van delante, ir tras ellos sólo hará que mas muertos nos persigan incluyendo esa enorme bestia- respondí mientras iba a toda prisa rebazabdo limites de seguridad, menos mal que sólo estamos nosotros transitando libres de policías y demás cosas, apenas se ven los vehículos abandonados y volcados dentro y fuera de la ciudad con uno que otro cadáver dentro.

-Oye Ed... Creo que sé como esos muertos se disiparían un poco- dijo el asiático desde el asiento de atrás haciendo una breve interrupción.

-Pues dígalo Tad ¿Acaso vos no ve que estamos en apuros? En estos momentos es valido opinar sobre cualquier idea que pase por tu cabeza o la de cualquiera- respondí mientras esquivaba uno que otro muerto que era lanzado por aquella bestia de enorme mandíbula que venía detrás con rapidez dando enormes saltos entre autos y sobre la carretera.

-¿Ustedes tomaron granadas nolográmicas?- preguntó a la vez en que alzaba una de sus cejas.

-Ehmm...- susurré mientras me ponía a pensar y recordar si realmente empaqué lo necesario para el camino.

-Sí- respondió Beatríz con sinceridad y rapidez.

-Perfecto ¿Dónde están?- preguntó Tad dejando su espada.

-Las metí en un bolso oscuro que está a tu lado- respondió Beatríz haciendo un ademán y mirando a través del espejo retrovisor a la criatura que poco a poco los estaba alcanzando, lo cual era algo lógico que los estuviera persiguiendo, puesto que eran lo único que estaba en máximo movimiento sobre la carretera en la que deambulaban los muertos.

-¿Qué pretendes Tad?- pregunté confundido mientras observaba la situación desde el espejo y sólo sentí mi corazón agotarse más y sentir mis manos arder por la presión de tenerlas sobre el volante.

-Tomaré una de estas bellezas y la voy a lanzar a la horda de muertos, en pocos momentos proyectará una imagen humana visible y ellos se acercarán y justo en el momento en que se agrupen habrá una gran explosión, así que voy a necesitar que bajes los cristales- indicó mientras sacaba el objeto y lo configuraba.

-¡Maldita sea Tad! al fin aprendiste a usar ese condenado cerebro- dije esbozando una sonrisa triunfadora a la vez en que quitada el seguro para que el pudiera bajar el vidrio.

-Esperemos que tu plan no falle y nos os condene a todos- dijo Beatríz con tono aburrido y preocupado a la vez.

-Solo confía en mi preciosa, basta confiar en que no seremos parte de la fiesta de los muertos- dijo el asiático mientras le guiñaba uno de sus oscuros ojos y tomaba la bomba en sus manos por unos momentos.

Tad configuró el tiempo de dicha bomba y sacó la cabeza unos instantes observar donde lanzarla y asegurar sus vidas eliminando esa criatura infernal. En el momento en que aquella bestia tomó un muerto con sus enormes manos, lo partió en dos dejando caer algunas putrefactas viseras, dejó de seguirlos por unos momentos, el asiático prosiguió a soltar la granada.

-¡Ya la solté Ed, ahora acelera!- dijo el en voz alta mientras sentía el viento desordenar su cabello hacía todos lados haciendo que le molesten un poco.

En ese nomento tenía la velocidad un poco reducida para que la pudiera soltar, y cuando recibí la señal de inmediato aceleré el vehículo de una manera peligrosa, pero sólo lo hize para mantenernos distantes cuando ocurriera la explosión.

Breves momentos después sentimos un leve temblor de tierra y el sonido de una gran explosión que por la visibilidad del humo fue al parecer exitosa haciéndonos temblar un poco y pedazos de carne y escombros caían del cielo producto de aquel estallido. En ese momento sonreímos con victoria y por un momento me giré a mirar detenidamente a la pelirroja Beatríz por unos segundos y noté la razón por la cual Tad se muere por ella, y es que la maldita se ve hermosa cuando sonríe.

***

Tad...

De un momento a otro pensé que iba a perder la vida, pero gracias al cielo no fue así, fue cuestión de suerte idear ese plan a tiempo para salvarnos, pero lo que no entiendo es por qué Ed actuó de esa manera hace unos momentos. Sentí mi corazón detenerse al momento de ver aquella criatura aproximarse con velocidad y para colmo Beatríz no aportaba nada en calmarme... A ella la tengo tan cerca y lejos a la vez... El sueño de cualquier chico sería proteger a la chica que le gusta, pero este no fue mi caso, de ninguna manera Beatríz permitirá que me entrometa en su vida para ayudarla en algo o simplemente tratar de protegerla, pero se que más fácil ella terminaría asesinandome... pero mi mente de niño enamorado es mazoquista... Es inevitable sertirme atraído a ella a pesar de que en una ocasión le salvé la vida y aunque no me lo agradeció, yo con gusto lo haría mil veces mas sí fuera necesario. Debemos aprender volvernos importantes y a no vivir del agradecimiento, porque eso tarde o temprano termina siendo olvidado.
No pude evitar fijarme en la forma en la que Ed la observaba, a pesar de ser mi mejor amigo los celos y el egoísmo me hacían pensar estupideces.













Holaaaaaaa queridos lectores, lamento mi ausencia y tardanza en publicar... pero la Universidad me tiene sin tiempo y a pesar de que esta y la segunda parte están completas no puedo subirlos por falta de tiempo y les pido disculpa por ello. En fin, la historia casi llega a su final y hallarán sorpresas inesperadas ✨, recordarles que me pueden buscar a través de mi cuenta de Instagram como:@Kid_alexiaa (el mismo de wattpad) y también recordarles que estoy pendiente de sus votos y comentarios.

Me despido con besos desde un lugar muy lejano, chao :)

PD: estoy feliz, ya somos 30k en Instagram🌚

Rigor Mortis//La Fiesta De Los Muertos//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora