-Hola...- saludó la ojiverde de pelo corto casi en un susurro poniendo una mano en el hombro de Ed provocando que este se diera un pequeño susto que lo obligó a sacar rápidamente una daga pequeña para ponerse en alerta.
-Alessia...- susurró bajando la guardia en plena oscuridad mientras notó una rara sensación de miedo en los ojos de la chica mientras tenía las manos en alto involuntariamente.
-Ed... Tranquilo ¿Qué pasa?- preguntó mientras fruncía su ceño y se incorporaba a un estado natural y sereno lleno de misterio... O así la veía Ed desde su punto de vista.
-Lo siento Ale... Es que... toda esta tensión me está llevando a ser un poco compulsivo y mas aun con lo reciente de esta mañana con esos monstruos arácnidos.
Alessia rió un poco y se acomodó para sentarse sobre un viejo tronco, cosa que Ed también hizo, y allí dieron inicio a una insomnífera conversación bajo la luz de la luna.
-Es extraño verte despierta... Ya sabes, por lo agotador que fue este día- le dije mientras rascaba mi nuca intentando no parecer un imbécil.
-Simplemente no tenía sueño, fui por un vaso de agua y cuando me asomé a la ventana te vi aquí solo ay pensé venir a hacerte compañía. Puedo irme si prefieres estar solo, no quiero molestarte.
-Hmm... Que curioso. No, para nada, puedes quedarte- dije mirando lejanamente mientras reía un poco.
-¿Acaso hice algún chiste?- preguntó con un tono de voz algo incómodo.
-No... Solo que recordé algo- expresé haciendo un ademán ignorando su reacción.
-Bueno... -la chica suspiró y miró al cielo unos momentos- quisiera saber como estaría ni hermana en estos momentos.
-De seguro está bien, sabes que está bien cuidada- le dije poniendo una mano en su hombro ella me miró e hizo una mueca similar a una sonrisa de lado.
-Ojalá... Ya que me afectó un poco el hecho de dejarla sola ahora que de seguro me necesita mas que nunca.
Ed notó la preocupación de la chica cuando vio una lágrima bajar por su mejilla, ahí supo lo realmente sensible que era en el fondo, al parecer su hermana menor era su punto mas débil y delicado a tocar lo cual era muy lógico ya que era su única familia en estos momentos.
Incómodo y afligido por la ka situación quise abrazarla, y así lo hice... Solo que nuestras miradas se encontraron y en sus ojos vi un gran temor. La situación se tornó un poco más intima cuando sentíamos nuestras propias respiraciones y nuestros labios a punto de rosarse, no sé como llegamos hasta aquí, sin embargo bastó solo un segundo para que ella cerrara sus ojos y me besara. Era perfecto, suave y cálido a la vez, sus labios eran perfectos hasta que salí de aquel trance y de inmediato dejé de besarla, me dejé llevar... Kath no merece que le hiciera esto, ahora me siento como un estúpido mujeriego.
***
Alyssa se hallaba cada vez mas aburrida, su estadía en la base desde aquel día cuando tuvo que despedirse de su hermana con los ojos empapados de lágrimas ella prometió nunca dejarla sola, pero... Hay promesas que no siempre se pueden cumplir por mas leales que seamos al momento de decirlas.
Para la pequeña fue un golpe muy fuerte porque nunca se había quedado tan sola, ni siquiera el hecho de perder a sus padres le dolió tanto como ver a su única hermana marcharse frente a sus ojos a sabiendas de que posiblemente nunca mas la vuelva a ver. Otro golpe que la hizo sentirse aun peor fue entender que una vez que regresaran a ese lugar donde todo empezó, donde la impotencia, el llanto y los malos recuerdos se unen para destrozarle el alma puede que sucedan cosas no deseadas. La niña lloró por un largo tiempo con el temor de que ni Alessia, ni Ed volvieran con vida, ella recordaba muy bien lo que era estar acorralada y siendo atacada por esas cosas. Al amanecer cuando fue a tomar sus clases esperó que fuera hora del receso para sentarse aislada de todos, sólo para tratar de pensar en algo, y ese algo era Ed.
-Alyssa ¿Qué pasa? ¿Estás bien?- le preguntó Tiffany al acercarse mientras el viento movía su coleta rubia.
-Quiero estar sola...- respondió cortante la pequeña mirando a la nada.
-Vamos Alyssa, desde que tu hermana se fue tu humor ha ido empeorando y y ni siquiera estás concentrada en clase y como tu mejor amiga desde hace seis meses, es mi responsabilidad mejorar tu estado de ánimo- le dijo la niña con entusiasmo.
-Gracias Tiffany, pero no- respondió cortante nuevamente.
-¿Ni siquiera por Dylaver?- preguntó alzando una de sus cejas rubias.
-¿Qué tiene Dylaver que ver con esto?- preguntó frunciendo el ceño.
-Ah, pues... Nada- le dijo con inocencia.
-Tiff...
-Olvida lo que dije, ven y acompañame, ya casi se agota nuestro receso- le ofreció su pequeña y delicada mano acompañada de la mas dulce de las sonrisas.
Alyssa sonrió al ver el interés de su amiguita y la acompañó, pero eso no quería decir que haya mejorado con respecto a sus emociones, porque lo que mas le dolía era no haberse disculpado con Ed luego de gritarle por haberlo visto con Kath, y eran cosas que a su edad le eran difíciles de comprender, ella estaba creciendo y él no lo notaba.
Quizá algún día note el cariño especial con el que Alyssa lo mira, sus pequeños y dulces ojos estaban puestos en el desde la primera vez que el le tuvo que salvar la vida a ella y su hermana, olvidando un poco la tragedia de sus padres y haciendo que volviera hablar luego de permanecer muda por un tiempo sintiendose atraída de una manera especial a el, donde en su pecho sentía una extraña sensación que le revoloteaba el estómago cada vez que lo veía, pero todo eso cambió el día cuando supo que Kath ocupaba el lugar que ella quería y de una u otra forma se alegró de que halla desaparecido de su vida.
***
El comandante trataba de ponerse en contacto con el equipo, pero se le hacía muy difícil y estaba empezando a preocuparse, ni Edwin, ni Beatríz habían dado alguna señal de que todo estuviera bajo control, y eso era un motivo de preocupación que lo hacia de algún u otro modo arrepentirse de haberlos enviado a una misión tan riesgosa en tan poco tiempo, para eso hubiese mandado a su unidad de militarismo especial.
-Buen día comandante ¿Qué noticias tenemos?- preguntó la mayor haciendo presencia en el cuarto de control.
ESTÁS LEYENDO
Rigor Mortis//La Fiesta De Los Muertos//
Science FictionAVISO: No leer si eres sensible. LIBRO #1 COMPLETO. LIBRO #2 EN PROCESO. Año 2040 El planeta para entonces estaba dividido en cinco únicos gobiernos, un líder presidencial por cada continente, pero aun así las naciones seguían manteniendo tanto su i...