Katherine no podía creer lo que estaba sucediendo, estaba en completo shock y por alguna razón se sentía arrependita de ser aliada del padre de su mejor amigo Steve. Ya era demasiado tarde para volver atrás y eso la llevó a derramar lágrimas de impotencia y lo peeor era que yo podia escapar con el caos que había afuera. Nunca imaginó trabajar en algo tan peligroso como lo era ese virus. Por alguna razón todo era muy extraño, en una ocasión Hegel pidió que se le asignaran guarda espaldas, pero Kath prefirió ser una fantasma y trabajar en aquel laboratorio como cosa de la universidad sin dar sospecha o información a otras personas sobre su estancia en aquel lugar... Mas de una vez tocaron desesperadamente la puerta de aquel baño, pero Kath prefirió no abrirla.
Al amanecer la chica rubia abrió los ojos con dificultad y al principio veía todo borroso, ella pasó ambas manos por su rostro para disipar el sueño y al ponerse de pié se estiró un poco debido a que durmió de manera incómoda recostada de la pared y algunos de sus músculos le dolían un poco. Abrió la llave del lava manos y dejó el agua caer para luego de unos momentos mojar su rostro. Ella se quedó mirando su reflejo fijamente durante unos momentos en el espejo del baño, con las manos apoyadas sobre el frío concreto cubierto de una piedra liza y bien pulida muy destacado en la época. A pesar de que ahogando su llanto fue que pudo dormirse en aquel frío lugar aun mantenía la esperanza de que todo allá afuera estuviera bien y que solo se tratase de un accidente, pero su conciencia le decía contrario.
Estando allí recordó el día en que unos hombres se le acercaron con la intensión de secuestrarla cuando salía de aquel edificio, después de hacerle un par de preguntas con respecto a Hegel y el laboratorio, la chica dijo que sólo era una simple estudiante de medicina entonces aquellos hombres pensaron que ella podía tener alguna información valiosa. Aquella tarde la trataron de entrar a la fuerza en el vehículo en que iban los desconocidos, pero no lo consiguieron porque una patruya de policías vieron lo sucedido y en el momento en que llegaron apuntando con una DESERT EAGLE 9mm ella vio la gloria y más aun cuando aquellos sujetos la soltaron y se marcharon huyendo por un callejón de tal manera que no fueron alcanzados por los civiles.
Después de reaccionar y dejar atrás aquel recuerdo Kath recogió su cabello en un chongo para no sentir molestia, recogió sus cosas y las ordenó bien en su bolso, después de pensarlo varias veces quiso abrir la puerta y con algo de temor la abría muy despacio tratando de no hacer ruido. Después de asomar la vista observó que no se veía rastro alguno del experimento y aun con el mismo temor salió de aquel baño donde pasó la fría noche.
Caminaba por el edificio a toda prisa y mirando a todos lados, ya que después de ver que los experimentos atacaban humanos tenía miedo de ser la presa de una peligrosa labor fallida de laboratorio.
Kath pudo salir a la calle con la suerte de no haberse encontrado con una de las criaturas, pero no podía fiarse, ella no sabía que peligros podían estar al asecho. Mientras caminaba por la desolada calle sintió un mal presentimiento al ver rastros de sangre en algunos lugares y era algo imposible de ignorar.
Con el corazón palpitando fuertemente empezó a caminar mas rápido pero con rumbo a la mansión de los Hegel para estar allí en refugio, ella quisiera saber como están sus padres pero ella sintió la sensación de no ir por ese lado, lo mejor era estar con los Hegel...
***
Esa mañana Kath estaba corriendo por su vida, el sudor bajaba por su frente y sentía la debilidad apoderarse de ella con cada paso, un par de muertos la habían visto y corrían detrás de ella como leones cazando a su presa y la chica no resistía mas, estaba desarmada y sólo faltaban unos pocos metros para llegar al lugar. Al aproximarse los guardias de Hegel se pusieron alerta ante el desesperante llamado de auxilio de la chica.
Kath fue salvada una vez mas cuando aquellos hombres le proporcionaron dos tiros a la cabeza con sus DRAGUNOV AIRSOFT de largo alcance. Mas tarde Steve salió a recibirla mientras esta sollozaba en su hombro cuando abrazó fuertemente a su mejor amigo...
-Steve... Lo arruiné todo... Por mi culpa todos están muriendo, perdóname- dijo entre llanto.
-Kath, esto no es tu culpa. Mi padre es quién debe responder ante esto...
***
Las cosas se habían salido de control y ya no había solución alguna, ya era demasiado tarde... Las personas que amaba incluyendo familiares y amigos ahora eran cadáveres vivientes que andan deambulando por las calles con hambre de comer carne humana.
-Estaba aterrorizada, no soportaba un segundo más en aquella mansión y... Este sentimiento de culpabilidad no me dejará en paz por el resto de mi vida- susurró Kath para sí misma mientras estaba hecha un ovillo sobre la cama con los ojos irritados de llorar.
Steve no soportaba ver a Kath en ese estado de depresión, pero tampoco podía hacer o decirle algo al respecto, la impotencia lo estaba matando mientras estaba caminando de un lado a otro frente a la habitación en donde Kath se había encerrado desde que llegó.
El moreno no lo soportó mas y fue a toda prisa caminando al despacho de su padre. Al llegar tocó la puerta y su padre le pidió que pasara. Entonces Steve entró, y cerró la puerta, y estado ahí parado vio a su padre de espaldas con sus brazos hacia atrás y mirando por la enorme ventana de su despacho, Steve se le acercó y le dijo:
-Papá...
-¿Si?- dijo aquel hombre de apariencia enorme.
-¿Por qué permitiste esto? ¿Se podía ganar la conquista de otra forma que no fuera en esta pesadilla?- preguntó el joven con voz adolorida.
-Steve... Hijo mío, aveces nos vemos obligados a hacer cosas que no queremos, pero sin embargo son cosas que nos pueden beneficiar.
-¿Beneficio papá? Muchas personas aparte de que perdieron a sus familias están ahí afuera muriendo y transformándose en esos monstruos devoradores personas que no tardarán mucho tiempo para venir por nosotros en cualquier momento y usted sólo piensa en beneficios.
-Steve, esto sólo es temporal... Es una arma biológica ¿Katherine está bien?- preguntó.
-Por culpa de esta "arma biológica" Katherine está con un sentimiento de culpabilidad enorme y que ojalá no la lleve al suicidio tal depresión.
-No seguiré hablando sobre esto contigo Steve, yo veré como hablo con ella sobre esto.
-Sólo espero que estés feliz con lo que haz logrado papá- dijo Steve mientras fruncía su ceño y se marchaba del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Rigor Mortis//La Fiesta De Los Muertos//
Science FictionAVISO: No leer si eres sensible. LIBRO #1 COMPLETO. LIBRO #2 EN PROCESO. Año 2040 El planeta para entonces estaba dividido en cinco únicos gobiernos, un líder presidencial por cada continente, pero aun así las naciones seguían manteniendo tanto su i...