Belak y Andrey estarán conmigo, Lorena, zayn y Andrew con Beatríz, Debbie, Drake y Andrew estarán con Alessia y Tadashi
Aquella noche los planes resultaron a la perfección, Belak y yo pusimos a aquel conductor en la parte traseras del camión con una mordaza en la boca y sus extremidades atadas Belak tomó el volante y logramos infiltrarnos en el imperio donde vivía Hegel sin levantar sospechas, y todo aconteció de tal forma que cuando al bajar aquél hombre despertó y lo obligué a que me llevara hacía Hegel conmigo de copiloto entonces temió de que lo asesináramos ya que en uno de sus pies puse una tobillera que emitía descargas eléctricas con tan solo presionar un botón e incluso yo podía aumentar el voltaje si así lo quería, entonces le pedí a Belak se fuera a la parte de atrás, pero no sin antes entrar a todo el equipo dentro del fulgón escondiéndose cada uno detrás de algunas cajas y artefactos que estaban siendo transportados y al llegar en pleno portón, algunos guardias de seguridad intentaron registrar el vehículo y su contenido, fue ahí entonces donde aquel hombre a cargo del volante empezó a sudar y mas aún por su aparente obesidad a sabiendas de que si metía la pata estaba siendo amenazado con ser un banquete en la fiesta de los muertos o morir por una descarga eléctrica.
Yo estuve todo el tiempo disfrazado, con suerte y la ayuda de la tecnología pude burlar el sistema de identificación de uno de aquellos guardias con la huella digital de uno de aquellos hombres que quedaron heridos en la base, supe que en cualquier momento me podría ser muy útil para infiltrarse mejor con el equipo. Luego de que llegáramos al almacén, inspeccioné que no anduviera nadie cerca y desactivé las cámaras de seguridad de aquel lugar con tan solo un código en mi reloj inteligente, cosa que los vigilantes notarán como una falla técnica.
-¿Creen que todo este bien allá afuera?- susurró Lorena desde dentro.
-Será mejor que guardes silencio- respondió Beatríz.
-Esperemos la señal de Ed para poder bajar- añadió Tad.
***
Mientras tanto Ed verificaba el área; Belak apuntaba a aquel hombre con su arma para que no escapara o hiciera algo que levantara sospechas.
-Por favor, se los suplico... No me hagan daño, trabajo aquí solo para no ser comida de aquellas putrefactas criaturas- decía aquel hombre con un leve temblor en las piernas.
-depende de ti que no te hagamos nada- respondió Belak.
Era medianoche, Ed fue a abrir el furgón y le hizo seña a su equipo para que bajaran discretamente, y así lo hicieron uno por uno.
-Recuerden el orden que pusimos para los sub-equipos, así de Andrey, Belak y yo iremos al frente. Lorena, Andrew y Zayn, junto a Beatríz desactivaran las alarmas de seguridad e invadirán el cuarto de las cámaras, mientras que Debbie, Alessia y Drake junto a Tadashi se encargarán de cuidar la espalda se quien lo necesite ¿Está todo claro?- les dije y de inmediato asintieron.
Al ir por uno de aquellos oscuros pasillos del almacén, yo debía calcular bien como iba a adentrarme a la mansión sin ser descubierto a pesar de que a mi lado están los dos mejores manipuladores de armas de todo el equipo, pero eso por alguna razón no me daba tanta seguridad.
-Este sitio es enorme- expresó Andrey.
-Imagino que todas las entradas estan infestadas de cyberguardias- añadió Belak.
-Tranquilos, hay que esperar la señal de Beatríz antes de adentrarnos.
***
Beatríz y su equipo se adentraron dentro de la mansión cuando Zayn disparó con su Snaiper una bala inmovilizadora al cyberguardia que estaba en la entrada de aquella puerta, y lo que la bala causó fue una leve parálisis acompañada de un desmayo al hombre que portaba aquella armadura robótica.
-Buen tiro Zyan- dijo Beatríz.
-¿Ahora es seguro adentrarnos?- preguntó Lorena.
-Lo mejor es esperar un momento, puede que hayan mas como él rondando el area- dijo Andrew.
-Sera mejor que avancemos, los demás esperan por nosotros- ordenó Beatríz mientras salía de aquellos matorrales artificiales con su arma en manos, seguida de los demás.
-Iré al frente contigo Beatríz, quizá sea mejor- dijo zayn.
Lorena frunció su ceño de una manera como si estuviera molesta, pero Andrew prefirió ignorar aquél gesto a través de su casco con rostro visible por el cristal transparente.
Estando allí dentro, Zayn localizó el cuarto de las cámaras a través de un plano virtual proyectado por su reloj, pero allí Beatríz y Lorena fueron quienes se adentraron en el lugar, mientras que Andrew y Belak se enfrentaban a las personas que manipulaban aquello las cuales eran cuatro hombres en monitores diferentes.
-Deben de atarlos antes de que despierten- dijo la pelirroja.
-Yo tengo cinta adhesiva, para atarle las extremidades usaremos algunos de estos cables de aquí- dijo Lorena.
-Envíale la señal a Edwin, para que prosiga con la misión. Creo que podremos cubrirlos mientras tanto- añadió Zayn.
-Ya se lo notifiqué, mientras tanto... Lorena y Andrew aten a esos hombres- ordenó la pelirroja y de inmediato asintieron.
-Beatríz, activa las cámaras de todo el lugar debemos estar atentos a cuando Edwin esté en riesgo, cualquier descuido podría perjudicarnos a todos.
-Lo sé Zayn, de inmediato activaré mis lentes de contacto para enviarle toda la información a Ed por una vía mas segura- dijo mientras tecleaba en la pantalla táctil.
-Excelente entonces, ¡que empiece la fiesta!- dijo con una sonrisa malévola.
***
De inmediato Ed recibió información de Beatríz y prosiguió a penetrar al enorme lugar para por fin rescatar a su amada Kath.
-Supongo que el equipo de Tadashi está dentro ¿verdad?- preguntó Andrey.
-Por supuesto, ellos se encargaran de nuestra protección, pero eso no quiere decir que bajen la guardia. Hegel es muy astuto y en poco tiempo sabrá que estamos aquí.
-Tenemos que hacer todo en el menor tiempo posible antes de que alguna fatalidad ocurra- añadió Belak.
***
El equipo del asiático a manera discreta y siendo monitoreado por su amada Beatríz, llevaba toda la ventaja debido a que ella le informaba cuando los soldados opuestos se aproximaban a atacar.
-Tadashi, asegura que no queden testigos, si ves que algo sale mal sera mejor que asesines a esos hombres. Lo importante es que Hegel tarde en enterarse de que estamos aquí.
Mientras el asiático recibía la información, un grupo de hombres le pisaba los talones y fue cuando se escuchó un disparo seguido de un quejido.
ESTÁS LEYENDO
Rigor Mortis//La Fiesta De Los Muertos//
Science FictionAVISO: No leer si eres sensible. LIBRO #1 COMPLETO. LIBRO #2 EN PROCESO. Año 2040 El planeta para entonces estaba dividido en cinco únicos gobiernos, un líder presidencial por cada continente, pero aun así las naciones seguían manteniendo tanto su i...