Después de lo sucedido quedé en pie justo en medio de la calle con miles de cuerpos putrefactos y víceras a mi alrededor. Fue en tan solo cuestión de minutos cuando alcancé a ver a uno de los drones que merodeaban por la ciudad buscando supervivientes y en media hora un par de helicópteros descendieron en el lugar junto a equipos de primeros auxilios para curar algunas heridas de mis amigos.
Yo me hallaba débil, herido por todas partes y hasta creó que me fracturé la muñeca izquierda. Apenas podía estar en pie, apenas respiraba, con suerte aun sigo con vida...
Kath y Beatríz estaban siendo atendidas por los paramédicos y enfermeros , mientras que Alessia se hallaba aun inconsciente, a su lado estaba la pequeña Alyssa con unas lagrimitas en sus verdes ojos y un rasguño en su frente de porcelana, entonces Tad quien le habían vendado una pierna, me pidió que fuera con ella. Yo me acerqué a ella y le dije:
-Ella estará bien.
-¿De verdad lo crees?- preguntó con un tono de voz lleno de tristeza mientras veía como los paramedicos subían el cuerpo de su hermana atada en una camilla hacia una aéroambulancia.
-No lo creo, estoy seguro pequeña- le dije mientras ponía una mano sobre su hombro y me miraba con sus tristes ojos verdes.
-Nosotros te vamos a cuidar Alyssa- le dijo Kath acariciando su larga melena castaña.
La niña sonrió un poco y de inmediato asentimos al llamado de que teníamos que irnos.
***
Estando en el helicóptero mi mente empezó a pensar en cosas mientras miraba por la ventanilla e imaginé que hubiera sido de nosotros sin ayuda, quizás hubiésemos muerto siendo comidos por otra horda de zombies o desintegrados por la explosión que estaba planeada para dentro de unos instantes debido a que no se encontraron mas supervivientes.
-¿Qué piensas?- preguntó Kath mirándome con sus azulados ojos llenos de curiosidad.
-Nada importante- respondí mientras ponía mi mano sobre la suya.
En ese momento el helicóptero tembló un poco debido a que la gran explosión de la ciudad la cual causó una pequeña turbulencia que nos asustó un poco, pero no fue nada grave porque en ese instante no pude evitar encontrarme con los azulados y bellos ojos de Kath y ese pequeño momento nos hizo reír un poco con algo de timidez, mientras la miraba no pude evitar acariciar su rostro un poco y ella me dedicó una pequeña sonrisa.
***
Despues de varias horas de viaje despierto y poco a poco logro recuperar la conciencia, me doy cuenta de que ya habíamos llegado a nuestro destino. Procedemos a bajar del helicóptero y los cinco incluyendo a la niña vamos caminando hasta una gran entrada que parece ser una base militar con cámaras en todos lados, allí nos esperaba un corpulento hombre vestido de militar y un chico de unos doce años con el cabello semilargo y rizo, podía jurar que es una versión de mi en la infancia.
Kath, Beatríz, Tad, la pequeña Alyssa y yo nos detuvimos al mismo tiempo frente a ellos. De reojo vi como llevaban a Alessia en una camilla al interior con una mascarilla de oxígeno puesta, en ese momento aquel hombre sonrió y dijo:
-Bienvenidos a Australia. Mi nombre es Augusto Marling y soy el líder de Oceanía, sean bienvenidos a la base militar australiana. Aquí tendrán todo lo que necesitan incluyendo seguridad y buen cuidado. Este chico de aquí es mi hijo Dylaber. No se preocupen por su amiga, ella será bien atendida por los mejores médicos de la zona.
-¡Sientanse en casa!- dijo el chico con una sonrisa amigable.
En ese momento todos esbozamos sonrisas de alegría y olvidamos nuestras diferencias, por primera vez puedo decir que trabajamos en equipo.
***
Mas tarde yo estaba tomando un poco de aire fresco y sentí la presencia de una persona, me giré un poco y vi que era Tad quien tenía un vendaje en su brazo izquierdo.
-Creo que esto fue todo amigo- dijo Tad a mi lado contemplando en ambiente.
-No lo creo, hay que estar preparados para lo peor, porque esto apenas comienza.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Rigor Mortis//La Fiesta De Los Muertos//
Science FictionAVISO: No leer si eres sensible. LIBRO #1 COMPLETO. LIBRO #2 EN PROCESO. Año 2040 El planeta para entonces estaba dividido en cinco únicos gobiernos, un líder presidencial por cada continente, pero aun así las naciones seguían manteniendo tanto su i...