Estando todos allí descansando un poco antes de entrar a la ciudad, Andrey, quién estaba ajustando una de sus armas creyó escuchar un gruñido similar al de los muertos y al parecer sólo ella lo notó ya que los demás se hallaban conversando entre si o comiendo algo despreocupadamente. La chica quiso ignorar aquello y continuó en lo que estaba, simulando que solo lo había escuchado en su cabeza y mientras estaba sentada en la calle a una distancia considerable, entonces sintió unos pasos aproximarse y alzó el rostro.
-Andrey...- dijo Drake.
-Hola Drake ¿Necesitas algo?- preguntó mirándole.
-No, para nada... Sólo quería conversar un momento contigo- dijo sentándose a su lado.
-Bueno... Como quieras- respondió la chica encogiéndose de hombros.
-¿Qué le haces a tu arma?- preguntó el al verla tan concentrada.
-La estoy modificando un poco... ¡Listo! Ya está- dijo simulando que apuntaba a algo para luego dejarla en el concreto de la calle cuyo frente era un bosque a la derecha, y a la izquierda un enorme barranco curveado por la calle.
-Oye... Espero que todo esto salga bien, admito que nunca imaginé vivir estas experiencias que casi me cuestan la vida, últimamente he experimentaso una especie de miedo que me provoca desconcentración y me hacer sentir inútil cuando hay peligro, de hecho en ocasiones me siento nervioso y algo así como si debiera de mantenerme despierto por si cualquier monstruo aparece.
-Tranquilo sé qué es eso que sientes, es lo único que ronda nuestras cabezas en este momento y en cuanto al miedo es normal, es señal de que aun estamos vivos.
-Sabes... Para ser daltónica tienes unos bellos ojos azules, Andrey...
La chica no pudo evitar sonrojarse por el comentario inesperado, entonces ella lo miró y sonrió de lado. No recordaba la última vez que alguien le había dicho un cumplido o si alguna vez lo hicieron.
-Gracias Drake- dijo haciendo una media sonrisa tímida y sonrojándose obligándola a voltear el rostro.
-Lo digo en serio- le dijo acariciándole la mejilla poniendo un mechón del cabello de Andrey detrás de la oreja, pero aquella situación fue captada por Andrew, su hermano, quién de inmediato se dirigió hasta donde estaban ellos y abandonando su conversación con Zayn.
-Andrew ¿Qué pasa?- preguntó Zayn confundido, pero fue ignorado.
-¡Drake!- dijo casi en un rugido que llamó la atención de unos cuantos de los que allí estaban.
El chico se asustó bastante al ver la expresión de molestia en los ojos de Andrew, hasta que se puso de pié.
-¿Qué coño pretentes? ¿Acaso ya estás fantaseando como tirarte a mi hermana?- preguntó molesto.
-¿Acaso estás loco? Yo simplemente estaba conversando con ella- dijo haciendo un ademán a la vez en que Andrew apretaba sus puños conteniendo su ira.
-En este momento sólo tengo ganas de quebrarte una costilla Drake... ¡Alejate de mi hermana!- le dijo a modo de advertencia señalándolo con su dedo índice.
-Andrew, hermano, no cometas una locura. Solo estábamos conversando - intervino Andrey.
-Andrey, no te metas en esto... sé muy bien lo que este pretende contigo- le respondió mientras tomaba a Drake de la garganta.
De inmediato todo el escuadrón se alarmó con la situación y quisieron intervenir ante la inminente situación.
-La escena del hermano celoso- murmuró Lorena cruzada de brazos, mientras que Debbie rodó los ojos ante su comentario.
-¡Ey! ¿Qué os pasa?- preguntó Ed un poco alarmado al ver la situación y aproximándose hasta donde estaban ellos, mientras que los demás miembros del equipo actúan como simples espectadores.
-¡Este cerdo planea tirarse a mi hermana!- dijo en un gruñido.
-Yo... Eso... No es cierto- mascullaba Drake con dificultad.
-¡Cállate!- le gritó Andrew nuevamente mientras se abalanzó sobre el para estrangularlo.
-¡Por favor hermano deja esta escena!- dijo Andrey apenada por la situación.
-¡Ya paren con esto! Andrew, soltadle ahora mismo, es una orden- le dijo Edwin.
El chico pareció relajarse y liberó a Drake, el cual tosía mientras pasaba una de sus manos por la garganta.
-¿Estas bien?- preguntó Belak, a lo que le respondió alzando su pulgar aun tosiendo.
Alessia le puso su mano sobre el hombro de Andrey y le hizo una media sonrisa de consolación porque era muy obvio que estaba muy avergonzada a tal punto de llevar ambas manos a su rostro enrojecido. Entonces Beatríz abrió paso y por la expresión de su rostro se le notaba lo furiosa que estaba.
-¿Acaso no piensan madurar nunca? ¿No creen que este tipo de escenas no son muy adecuadas para estos momentos? Les digo desde ahora, queda prohibido cualquier comportamiento extraño a sus compañeros, sólo se acercarán para cosas de la misión o cuidar la retaguardia de su compañero y quien no obedezca automáticamente se convertirá en comida de monstruo¿Quedó claro?- dijo Beatríz con autoridad, y los demás asintieron con temor.
-recojan sus cosas, tenemos que largarnos de aquí- dijo Ed haciendo un ademán.
De inmediato todos se pusieron en marcha y haciendo de cuenta que nada pasó, pero la tensión era muy evidente cuando Andrew fulminaba con la mirada a Drake.
-Deben de estar atentos, la ciudad es mil veces mas peligrosa que el bosque, les recomiendo estar pendientes a cualquier movimiento fuera de lo normal y tener sus armas bien cargadas y a disposición- dijo Beatríz con autoridad y los demás asintieron como si de una capitana se tratase.
***
Alyssa se hallaba llorando en un rincón soltando sollozos de desesperación, ya no soportaba un día mas estando allí sola y la causa de todo fue un descuido, un descuido que la arruinó definitivamente cuando dejó por accidente su diario olvidado mientras tomaba clases y unas niñas lo encontraron y lo leyeron para luego burlarse de la pequeña con una hoja pintada de rosa con su nombre y el de Edwin encerrados en algo dibujado similar a un corazón, Tiffany y Dilaver no sabían como lidiar con lo sucedido y mejor prefirieron mantenerse distantes, ya que pensaban que Alyssa iba a estar muy apenada como para hablar con ellos a sabiendas que casi media base ya sabe el secreto de la pequeña. Estando hecha un ovillo con sus verdes ojos irritados y empapados de lágrimas y las mejillas enrojecidas Alyssa no dejaba de pensar en cuando todo esto acabaría y le dolía mas el hecho de estar sola, de no tener quien la defendiera y la consolara porque ni su hermana ni Ed estaban allí para ello.
ESTÁS LEYENDO
Rigor Mortis//La Fiesta De Los Muertos//
Ciencia FicciónAVISO: No leer si eres sensible. LIBRO #1 COMPLETO. LIBRO #2 EN PROCESO. Año 2040 El planeta para entonces estaba dividido en cinco únicos gobiernos, un líder presidencial por cada continente, pero aun así las naciones seguían manteniendo tanto su i...