Capítulo 32 //Parte II//

6 0 0
                                    

No podía creer lo que estaba escuchando, era imposible que todos y cada uno de mis amigos estuvieran... muertos, aquello lo sentí como un balde de agua fría sobre mí. Mi corazón palpitaba con dolor en mi pecho y lo peor es que fue todo mi culpa, nunca debí dejarlos, apartarme de ellos. Yo era su líder y debía de protegerlos, sin embargo hice todo lo contrario. Por mi culpa ahora Alyssa quedó definitivamente sola, pues perdió lo único que le quedaba y yo se lo arrebaté. La idea de no volver a ver a mi mejor amigo otra vez era algo que no podía explicar, su pérdida la siento con el mismo sentimiento al de cuando perdí a mis padres, pues yo consideraba a Tad como mi hermano y ahora siento un vacío que describiéndolo sería como un abismo oscuro y sin esperanza, un vacío devastador que me conduce a navegar en el mar de la culpa.

—¿Me podrías contar que pasó exactamente?— pregunté sin tan siquiera mirarla al rostro, mi vista estaba perdida en el techo de lo que parecía ser un hospital el cual supongo es el de la base.

—Te lo contaría si lo supiera. Solo recuerdo perfectamente cuando te trajeron aquí...

***

12 de enero año 2047

Era un día nublado y frío, Alyssa tenía ya varias semanas sin saber de su hermana y sin saber mucho menos de Ed. Ella acostumbra a preguntarle al Líder por ellos, pero pronto lo dejó de hacer ya que recibía las mismas respuestas de siempre "Aún no conocemos sus paraderos, todo está bajo control". Entonces esa misma tarde su amiga, Tiffany, llega de imprevisto.

—ALYSSA VINIERON UNAS NAVES A LA BASE— dijo exaltada.

—¿Qué? ¿De qué estás hablando? No comprendo lo que dices.

—UNAS NAVES LLEGARON A LA BASE, CREO QUE REGRESARON.

—¡Vamos a ver!— en aquel momento una chispa de esperanza se encendió en su pecho y junto a su amiga se apresuró para llegar al lugar.

Para cuando llegaron todos los integrantes de la base estaban allí, con la expectativa de ver a los soldados bajar como héroes, saliendo victoriosos de dicha nave, todos tenían esa expectativa, incluso Alyssa. Fue cuando todos cambiaron sus semblantes y lo que vieron fue personas en trajes que cubrían todo su cuerpo bajar con varias camillas y en ellas lo que parecían ser cadaveres en una bolsa negra.

—No, no puede ser— pensó Alyssa al ver la situación. Su corazón se aceleró de tal manera que casi estuvo a punto de desmayarse.

—Alyssa...— dijo su compañera.

—No, esto no está bien ¿Donde está mi hermana? ¿Dónde está Edwin?— decía con los ojos enrojecidos y hablando de forma casi histérica.

—Esto no está bien... esos son... cadaveres— expresó la rubia.

—Alguien debe de darme una explicación— dijo la morena de ojos verdes antes de salir corriendo hasta donde estaban la mayor Warren y el Líder impulsada por la adrenalina del momento.

—¡Alyssa, no! ¡Espera!

Alyssa no escuchó a su amiga y con lágrimas en los ojos se aproximó hasta el frente y fue allí donde la estaban esperando.

—Por favor ¿Podrían decirme dónde está mi hermana?— preguntó con los ojos enrojecidos y un par de lágrimas mojando sus mejillas rosadas.

Rigor Mortis//La Fiesta De Los Muertos//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora