Al arrancar y largarnos de allí procuré que Beatríz se sentara a mi lado, ella desgraciadamente era la mas hábil con las armas y tenía mejor puntería que cualquiera de nosotros, entonces ella con la M4 le disparaba a uno que otro muerto que nos perseguía e íbamos detrás del vehículo donde iba la hermosa rubia para evitar alguna fatalidad con los muertos, ha sido una suerte permanecer hasta ahora sin ni un sólo rasguño y sobre todo con vida.
Alessia iba sentada en el asiento de atrás junto con su hermanita, y si había alguien que no pasará un solo segundo sin sentir temor era Alyssa. A pesar de no hablar mucho su mente se mantenía en constante pensamiento y confiando únicamente en su hermana, ya que Beatríz le causaba un poco de miedo por su actitud, y mas aun el hecho de haberla visto antes.
-¿Alyssa estás bien?- preguntó Alessia.
En ese momento la pequeña la miró con su verdosa mirada a la vez en que hacía una mueca de asentimiento.
-Tiene un lindo nombre- expresó Kath.
-Gracias...- dijo la niña en un susurro apenas audible.
-Es extraño que estés tan callada nena, normalmente los niños de tu edad son un poco mas activos- expresó la rubia tratando de animarla.
-Oye... No se como te llamas, pero será mejor que dejes de hacer eso. Es muy obvio que con lo que nos ha pasado ella no quiera ni siquiera hablar conmigo- dijo Alessia hechando un mechón de su cabello detrás de su oreja dirigiéndose a la rubia.
-Ah... Lo siento... Yo sólo quería animarla un poco...
-No te preocupes, no pasó nada- interrumpió Alessia.
-Chicas, será mejor que dejen la plática para cuando lleguemos- dijo Steve mientras conducía...
***
Luego de casi una hora de largo trayecto evitando cualquier muerto, Ed tomó la delantera por unos instantes hasta asegurarse que todo esta bien. Mientras tanto Alessia le dio la dirección a Steve donde se encontraba la cabaña y este le hacía una señaal otro vehículo indicándole que lo siguieran.
Al llegar se aseguraron de que todo el lugar estuviera desierto, de inmediato Alessia y su hermanita entraron seguidas de la rubia, mientras que los demás desempacaban unas cuantas cosas para llevarlas adentro.
***
Aquella noche cuando estábamos en la cabaña de Alessia, disfrutabamos de una rica cena ya que no sabíamos cuando volveríamos a ver tales alimentos como Queso y carne fresca bien cocinada, esas eran cosas que desde hace tiempo yo no probaba. Los ganados y demás cultivo animal de seguro habían sido devorados por los muertos al igual que la producción de otras cosas que fueron paradas por el reciente apocalipsis.
Estando todos juntos sentados en el comedor del lugar, alumbrados por velas para no llamar la atención de los muertos, se me ocurrió llamar la atención de mis compañeros, entonces toqué con la cuchara el vaso de metal dos veces mientras me ponía de pié como lo hacían las personas de la alta sociedad.
-Présteme atención un momento- les dije mientras todos posaban sus ojos en mi, incluyendo los de ella... y no pude evitar sentir un poco de nervios en el momento.
-Ed ¿Acaso anunciarás tu matrimonio?- preguntó Tad de forma sarcástica con una pequeña risa.
-¡No seas impertinente!- le dijo Alessia al asiático y este guardó silencio un poco avergonzado.
-Pues ya es obvio decir que somos un grupo pequeño y por lo tanto debemos conocernos bien, yo le pido a los dos nuevos que nos hagan el honor de presentarse.
ESTÁS LEYENDO
Rigor Mortis//La Fiesta De Los Muertos//
Science FictionAVISO: No leer si eres sensible. LIBRO #1 COMPLETO. LIBRO #2 EN PROCESO. Año 2040 El planeta para entonces estaba dividido en cinco únicos gobiernos, un líder presidencial por cada continente, pero aun así las naciones seguían manteniendo tanto su i...