La nave había aterrizado en tierra firme, Beatríz, mis compañeros y yo tomanos nuestras armas de combate y algunas municiones.
A pesar de que dichas armas estuvieran fabricadas con tecnología de último modelo, modificaciones y unas que otras funciones mecánicas... no estaba de mas usar una de las mas importantes, la concentración. Al estar caminando en un solitario y misterioso bosque, el cual recuerdo muy bien, ajusté mi lentilla de contacto para que estuviera activa ante cualquier situación de peligro a cierta distancia menos mal que son de buena calidad, desde Galaxy empezó a fabricarlas, la vida a sido un poco mas fácil.
Con armas en mano, un uniforme de camuflaje y botas de goma andábamos aquel escuadrón elite en el bosque donde Alessia tenía tantas memorias con su fallecida familia, de la cual sólo le queda su hermana menor y la nostalgia de aquellos días que no supo aprovechar al máximo.
-Será mejor que desde ahora ubiquemos un sitio donde acampar, no sabemos cuando pediré que vengan por nosotros- expresó Beatríz yendo al frente y deteniéndose un momento.
-Estoy de acuerdo con tu opinión Beatríz, será mejor que... Espera, ya se donde podemos ir- dije chanquedando la lengua al recordar la cabaña de Alessia, sólo espero no estar poniendo bajo ningún riesgo la vida de mis soldados y si realmente aquel lugar permanecía todavía allí.
-¿De que estás hablando Edwin?- preguntó la pelirroja frunciendo su ceño.
-Alessia ¿Dónde queda la cabaña en la que nos alojaste aquella vez?- pregunté ignorándola por un momento.
La chica de pelo corto se detuvo unos momentos a pensar y luego de memorizar el camino al lugar recordó uno de tantos atajos que ella conocía para llegar a la cabaña de su fallecido padre.
-¿Podrían al menos decir en donde carajos estamos?- pregunto Zayn mirando a todos lados con la frente sudada debido a la alta temperatura.
-Cállate Zayn ¿Ya acaso te están entrando los ataques de pánico?-le dijo Drake con arrogancia- ¿podrías secarte ese sudor de la frente? Harás que los muertos rastreen tu olor.
En ese momento Zyan alzó una de sus cejas y se aproximó a oler sus axilas.
-Oye... Drake, yo no apesto tanto como tu aliento por las mañanas- respondió sarcásticamente a modo de burla.
En ese momento de escucharon leves risas por el comentario de Zyan, pero Drake no dijo nada y lo fulminó con la mirada como si quisiera despellejarlo vivo y alimentar un par de muertos con el.
Belak le puso una mano en en hombro y le dijo:
-Es sólo un pobre imbécil, no lo escuches. El sólo busca llamar la atención con sus estupideces.
-Dos pueden jugar ese juego...- respondió.
-¿Podrían comportarse como soldados y dejar de pelear como si tuviesen 10 años?- preguntó Andrew con molestia interrumpiendo el momento.
-¡Ya lo recuerdo! -gritó Alessia- Está ubicada como a dos kilómetros de aquí, cerca de un lago, pero en realidad estaba tratando de recordar algún atajo.
-Entonces... tu eres de este lugar...- susurró Lorena para si misma con un tono de conclusión.
-¡Perfecto! Pongámonos en marcha- exclamó Ed.
-No se si estén de acuerdo Ed- dijo Beatríz frunciendo su ceño.
-Tranquila, ya pasamos por esto antes...
Debbie notaba a su amiga muy pensativa, como si estuviera planeando algo desde hace rato y la curiosidad por preguntarle la estaba matando.
-Lorena...- pronunció mientras caminaba con su arma en mano igual que los demás.
-¿Qué sucede?- respondió la morena del flequillo sin quitar la vista del frente.
-Eso iba a preguntarte casualmente...
-Ah, pues... Nada ¿Por qué?
-Olvidadlo- dijo soltando un suspiro.
-¡CUIDADO!- gritó Andrew al ver una extraña criatura acercarse, tenia la piel con un aspecto grisáceo, mas bien como si estuviese en estado de descomposición y su hedor era terrible y se pudo detectar muy cerca de allí, era feroz y a la vez muy ágil.
-¡Maldición!- susurró Ed al ver el monstruo saltar dando zig zags hasta subir a un árbol.
-¡No se distraigan! Recuerden apuntar y estar atentos- les dijo Beatríz.
Aquella criatura de horripilante apariencia mostraba unos afilados y feroces dientes, pareciera estar ubicando a quien de nosotros atacar, soy quien está a cargo de ellos, si alguien debe de morir soy yo.
En ese preciso instante se lanzó del árbol con el objetivo de atacar a Andrey y solo se escucho un grito de terror por la sorpresa ya que ella se encontraba mas atrás del grupo y era difícil localizarla ya que al parecer los sensores de calor no detectaban su presencia, era una criatura de sangre fría.
***
Mientras tanto Alyssa contaba los largos días sin saber nada de su hermana y mucho menos de Ed, para ella estar sin ninguna información sobre era como estar hundida en una profunda angustia que no la dejaba en paz a ninguna hora invadiendo sus pensamientos. Tomó ese diario que le regaló Tiffany y quiso desahogar su mente un poco plasmando en aquellas hojas todo lo que le afligía, incluyendo sus mas hondos pensamientos y secretos, pero aun así no perdía la esperanza.
El sonido de la puerta siendo golpeada un par de veces la alarmaron un poco y cerró su diario de prisa y lo escondió bajo su almohada.
-¿Quién es?- preguntó con su inocente voz escondiendo un mechó de su castaño cabello detrás de la oreja.
-Alyssa, soy yo Tiffany ¿Qué haces ahí encerrada todo el día? Mejor vamos a jugar a algo con Dylaver- respondió la pequeña niña rubia tratando de convencer a su amiga.
-En un momento voy- dijo mientras guardaba su diario para luego salir de aquel cuarto.
Al llegar al pequeño parque en el que se recreaban luego de sus clases, vieron a simple vista al niño de pelo rizado y alborotado hacerles señas con las manos indicándoles que fueran hacia él.
-¿Cómo están?- preguntó el mientras estaba sentado en un banco de concreto.
-Nada Dyl, sólo íbamos caminando- respondió la pequeña rubia con una tímida sonrisa.
-Yo simplemente acompañaba a Tiff a dar un paseo- dijo rodando un poco los ojos.
-Me gustaría que se sentarán aquí y conversáramos un rato ¿Pueden o tenían planes?- preguntó el jovencito.
Tiffany asintió con emoción mientras que Alyssa simplemente estaba dispuesta a acompañar a aquella niña, la única amistad que tiene y que considera como una amiguita cercana.
ESTÁS LEYENDO
Rigor Mortis//La Fiesta De Los Muertos//
Science FictionAVISO: No leer si eres sensible. LIBRO #1 COMPLETO. LIBRO #2 EN PROCESO. Año 2040 El planeta para entonces estaba dividido en cinco únicos gobiernos, un líder presidencial por cada continente, pero aun así las naciones seguían manteniendo tanto su i...