Capitulo 14 //Parte II//

10 1 0
                                    


Base Militar Australiana...

Mientras tanto a esperas de noticias de los coordinadores del equipo de militares, El Líder y La Mayor dialogan sobre su misión, y suponen ideas para que puedan regresar sanos y salvos, ya que enviaron a los mejores soldados de toda la base, pero hubo momento de tensión entre ambos cuando tocaron el tema de lo ocurrido hace dos semanas cuando un grupo de hombres con armas de último modelo invadió la base y llevándose o mas bien secuestrando a Katherine sin dejar rastro alguno.

-Eso fue algo increíble comandante, aun no entiendo como pudo pasar.

-Yo tampoco quiero creerlo, pero sucedió... Y aparte de que burlaron la seguridad bloqueando las cámaras de seguridad, mataron a dos de mis mejores centinelas que a la vez eran francotiradores expertos- dijo el Líder mirando pérfidamente la ventana de su despacho.

-Debemos reforzar la seguridad de este lugar, cientos de familias confían en nosotros y debemos dar el ejemplo. Hubo un secuestro ante nuestros ojos- suspiró la mujer con impotencia golpeando levemente el escritorio de metal.

-Calmate Diane, pronto la encontraremos, sólo debemos ser pacientes y confiar en nuestros soldados- le dijo aquel corpulento hombre vestido con un uniforme de camuflaje a la vez en que ponía una mano sobre el hombro de La Mayor Warren en señal de consuelo.

-Es que en mis años en este lugar... Nunca había sucedido tal cosa- se volteó a ver a su comandante a los ojos.

El contemplaba aquella decepción y preocupación en los ojos de Diane, una mujer fuerte, de hecho la mas fuerte y valiente que jamas haya conocido, entonces como consuelo pasó una mano sobre su delicado rostro para hacerle sentir que todo va a estar bien a pesar de su angustia.

En ese momento Dylaver entró a aquel panel donde estaban ellos y se encontró con la escena de ver a su padre acariciando el rostro de la mayor, algo que jamás va a creer debido a lo mucho que le teme a aquella mujer con aura de hombre.

-Dylaver...- susurró su padre con sorpresa y algo apenado.

La mujer se alejó del comandante y se fue de allí soltando un suspiro rápidamente.

-Papá... ¿Qué hacías tocando el rostro de la mayor Warren?- preguntó confundido mientras fruncía el ceño cuando vio que la mujer ar marchaba.

-Hijo, esas son cosas de amigos de trabajo... No lo malinterpretes. Eres algo joven para entenderlo bien- le dijo mientras alborotaba mas el desordenado cabello de su hijo.

-Papá, quiero saber si Ed llegó a España, Alyssa se ve muy preocupada por su hermana.

-Están todos allá, pronto van regresar bien, así que dile a tu amiguita que su hermana regresará sin un solo rasguño- le dijo guiñándole uno de sus ojos.



***


Después de aquel susto de muerte con la monstruosa y feroz criatura en forma de araña, los soldados prosiguieron a estar mas atentos, el hecho de casi perder un compañero los alertó un poco sobre lo que se van a enfrentar. Por suerte antes de que la criatura pudiera atacar a Andrey Edwin pudo asesinarla a tiempo, la chica entro en un leve estado de nerviosismo por el susto causado, su hermano se dispuso a abrasarla unos momentos para calmarla. 

Ed ahora estaba mas angustiado que nunca, por el hecho de ver con sus propios ojos que aquella criatura no la había visto jamás y por su destreza es un peligro al asecho, pero lo curioso es que de una u otra forma tenia un torso con forma humanoide, pero con varias extremidades... Llegó a la conclusión de pensar en una posible mutación del virus y si es así está evolucionando en maneras muy peligrosas que las anteriores.

-Edwin, tenemos varias horas caminando sin parar, nuestros soldados están agotados.

-Descuida Beatríz, aunque no lo creas tengo todo bajo control.

Tadashi quien iba detrás del grupo para asegurar la reta guardia presentía que estaban caminando en un lugar extremadamente peligroso, presentía que el peligro los asechaba.

-¡Todos deténganse un momento!- exclamó el asiático haciendo un ademán para agudizar su sentido de la audición.

Los demás voltearon a verlo sin decir nada, apenas unos murmullos y por alguna razón algo captó la atención de Andrey, pareciera ver algo moverse de entre los arbustos.

-No creo que sea buena idea detenernos, mi cabaña está ya muy cerca y se hace tarde- dijo Alessia.

-Espera un momento Ale...- le dijo Ed haciendo un ademán con una de sus manos, mientras que con la otra sostenía su arma apuntando a cierto lugar a lo cual obligo a los demas a mantenerse alertas y mirando a todas partes apuntando con sus armas.

-¡Todos corran! Algo se aproxima allá- expresó Andrey abriendo los ojos como platos señalando al norte donde los arbustos se movían con violencia emitiendo bramidos guturales que erizaban la piel de tal forma que el horror los consumía rápidamente.

-Maldición lo sabía, son esas cosas otra vez- susurró Tad empuñando su arma y echándose a correr con los demás.

-¡Nos siguen!- gritó Zyan.

-¡Disparenles!- ordenó Ed con la respiración agitada.

De inmediato el sonido de varios disparos se hizo presente, algunos trataban de correr lo mas que podían pero eran perseguidos por aquellos demonios de seis patas y piel ceniza con dentadura afilada emitiendo ciertos gruñidos.

Drake y Belak lograron herir a un par de ellos pero debido al movimiento ya adrenalina era casi imposible contarlos ya que algunos trepaban los árboles mostrando sus feroces dientes y ojos oscuros como un abismo sin fondo, los mismísimos ojos de la muerte encarnada.

-¡Todos vayan delante con los jefes de grupo, Belak y yo les cuidaremos las espaldas!

-¡Están locos me quedaré!- dijo Tad.

-Yo también- dijo Andrey y ellos la miraron de soslayo.

-¡Andrey de prisa!- le llamó su hermano.

-¡Ve adelante sin mi!

-¡Estás loca! No permitiré que te arriesgues, estuviste a punto de morir hace unas pocas horas- le dijo.

-Andrew puedo con esto.

-¡Cuidado, se acercan!- anunció Tad mientras Drake y Belak disparaban.

-Andrey...

-Déjame hacerlo, ve con los demás. Estaré bien, lo prometo- dijo yéndose con los demás y Andrew se fue siguiendo al equipo con una angustia enorme, sabía perfectamente que no iba a poder detener a su hermana, no tenía otra opción mas que dejarla ir.

Andrey quiso quedarse a ayudar a Drake y Belak con la reta guardia del equipo y a pesar de que estaba asustada, no iba a permitir que el miedo la dominara esta vez.

-¡Andrey dispara a tu derecha! - le dijo Belak quien ubicó un par de criaturas de ese lado.

La chica centraba su puntería a la cabeza de los monstruos y a pesar de fallar unas cuantas veces al menos  lograba herirlos. Sin embargo, Tad lograba dispararles justo en sus puntos débiles mientras que Belak cuidaba la espalda de Andrey. Drake hacia equipo con Tad ya que se habían dividido en parejas de dos para poder vencerlos cuidando la espalda de su compañero de algún ataque sorpresa

-¡Ahorren munición! Siganme, debemos alcanzar a los demás antes de que anochezca por completo- ordenó Tad al ver que habían eliminado a ese grupo de criaturas entre los cuatro.

Rigor Mortis//La Fiesta De Los Muertos//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora