Capítulo 11 (Parte II)

11 3 0
                                    

Debbie despertó de golpe al escuchar la alarma de emergencia, entonces se apresuró a ponerse de pié y observar lo que sucedía mientras que Lorena aun permanecía dormida como si nada estuviera pasando. Debbie echó un vistazo por la ventana del lugar y observó a todo el personal de la base correr de un lado a otro como si  algo muy grave estuviera sucediendo. La alarma de emergencias estaba encendida y no podía creer como Lorena permanecía dormida como si estuviese sedada.

—¿Qué estará pasando allá afuera? No creo que estas sean horas de entrenamiento o de iniciar algún simulacro— murmuró mientras seguía observando a través de la ventana de cristal.

Afuera de donde ella estaba escuchó un par de disparos seguidos de voces masculinas, la chica no pudo evitar asustarse un poco y decidió despertar a Lorena.

—Pss Lorena, despierta— susurraba mientras la zarandeaba de un lado a otro para qué despertase.

—Debbie déjame en paz— respondió entre sueño.

—Por amor de Dios Lorena, despierta creo que invaden la base.

En ese momento su compañera abre los ojos repentinamente y se sienta sobre la cama.

—¡Qué! ¿De qué estás hablando?— dijo sobresaltada.

—Tenemos que salir de aquí. Alistate de prisa— decía mientras se ponía sus botas y Lorena se aproximaba a hacer lo que su compañera le habia dicho.

Mas tarde cuando salieron, corrieron tan deprisa como pusieron para encontrarse con sus compañeros. Ambas portaban armas en sus manos por si algo las sorprendía. Lograron encontrarse con su equipo, pero algo pasó, faltaba Kath.

Aquella noche no se supo exactamente que ocurrió, pero lograron secuestrar a una de las integrantes de la base. Ed estuvo al perder la cabeza tratando de buscarla, pero fué en vano.

No hubo daños, solo un par de guardias heridos. Fué totalmente un misterio la manera en que la sacaron de allí puesto que destruyeron las cámaras de vigilancia implantandoles una especie de virus en los controles. Quienes estaban en la sala de controles fueron encontrados muertos, uno con un agujero en la cabeza y otro con una herida de arma blanca en la garganta dando a deducir que una sola persona no fué la causante de todo aquello.

***

Ed...

Pasado dos semanas después de lo acontecido, luego de haber pasado por la torturadora prueba de aquella máquina, hoy es el día en que nos toca abordar la misión de rescate, pero no de supervivientes sino la de Kath...

Desde su desaparición mi mente no ha podido estar tranquila y cuando me tocó experimentar con la máquina de los miedos... ella estaba allí, en uno de mis miedos y sobretodo... Mi mas doloroso recuerdo, la muerte de mis padres. Admito que fue duro enfrentarme a aquello y de una u otra forma no me favoreció, porque despertó en mi cosas que tenía o que creía sepultadas, heridas que creí cerradas, pero... No fue así. simplemente aquellos recuerdos tristes estaban escondidos y era como si una daga atravesara mi corazón. Mis padres y la chica que amo se fueron y  siento que los necesito  a pesar de que mi  fuerza física me hace sentir como el mas grande de los débiles, pero el día había llegado, una vez mas iba a encontrarme con aquellos muertos cara a cara.

El panorama estaba algo nublado y con una brisa alborotando el cabello de los que allí estábamos. Mis compañeros y yo subimos a la nave luego de que las chicas las chicas lo hicieran, La mayor Warren nos dió un sermón de despedida antes de despegar.

Beatríz y yo éramos los líderes de ambos grupos que debían trabajar en equipo, por lo que contábamos con tecnología de último modelo, porque en nuestros ojos se encontraban una especie de lentes de contacto súper avanzados con la capacidad de manipular maquinas, aquí como también detectar vehículos de cualquier tipo a una distancia lejana.

Al tomar asiento y escuchar un comando de voz proveniente de la cabina del piloto, nos pusimos en marcha dentro de aquel aparato aéreo.

-Maldición- bufó Zayn ansioso.

-¿Sucede algo?- pregunté frunciendo el ceño.

-Por fin veré de cerca un zombie real- esbozó con una cara de lunático.

Beatríz rodó los ojos limitándose a no decir una grosería.

-Me parece que alguien está ansioso y quiere morir despedazado- dijo Drake con sarcasmo.

Los demás que allí estaban incluyendo las chicas empezaron a reír discretamente.


-No podrían ser mas payasos- murmuró Belak mirándolos con repudio.

-Ánimo Belak, no seas amargado- le dijo Drake aun riendo poniendo una mano en su hombro.

-Si no retiras tu asquerosa mano de mi, te la cortaré- le dijo con su áspera voz aterradora.

Él de inmediato la retiró mientras lo observaba con algo de temor a lo que Zayn pronunció:

-Drake, me parece que alguien quedará manco ¿O no muchachos?- dijo entre carcajadas junto a los demás.

-¡SILENCIO! -ordenó Beatríz y de inmediato todos obedecieron- ¿Acaso creen que están en algún JET con rumbo a Las Vegas? por favor comportence y mejor mediten la situación en silencio, sin bromas, sin risas. Recuerden que todos ustedes regresaran a la base y en caso de que lo logren será por mera suelte- dijo con un tono de voz autoritario.

Debbie y Lorena que estaban allí sentadas sin pronunciar palabra alguna, estaban sentadas detrás de Alessia y Andrea. No pudieron evitar fijarse en la autoridad que se imponía Beatríz creyéndose la líder suprema de todo el escuadrón. La detestaban, pero no se atrevían a desafiarla. Definitivamente sospechaban que Beatriz no era la mujer que parecía ser y su carácter solo podía ser comparado con el de alguien del bajo mundo, sospechaban que era alguna criminal infiltrada.

-La odio- murmuró Debbie cruzándose de brazos.

-Todos la odian, pero mientras no se interponga entre Balak y yo no pasará nada- expresó Lorena.

-No puedo creer que te guste Balak. Quiero decir ¿Por qué te atrae?

-Debbie querida. Me gustan rudos.

Debbie rodó los ojos al escuchar tales palabras de su amiga.

En cuanto a Andrey, esta ni se inmutaba al reciente movimiento de los chicos, siempre permanecía tranquila y callada en su propia atmósfera. Ignoraba todo aquello, sabía que era una situación difícil y mas aún para una chica daltónica como ella. Tendrá que ser muy cuidadosa si no quiere morir allí por un descuido, además de que Andrew la protegería como a su vida.

Rigor Mortis//La Fiesta De Los Muertos//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora