Enfrentar nuestros miedos...00:20
-Ed... Tenemos que darnos prisa, no quiero que el imbécil de Drake aparezca y nos funda el cerebro con su estúpida Psicología- expresó Tad mientras se colocaba un suéter color blanco con el logró de la base de lado derecho.
En ese instante no pude evitar soltar una pequeña carcajada, realmente a Tad nunca le agradó Drake, simplemente por su actitud de manipulador mental.
-Vamos amigo, el no es un mal tipo... Simplemente necesita atención- le dije mientras me amarraba las agujetas de las botas militares que usábamos.
-Le partiría la cara a ese imbécil sin pensarlo dos veces- bufeo con aire de molestia a la vez en que salíamos del lugar.
Sinceramente que Tad había cambiado, ya no era el mismo chico tímido de hace un tiempo y a decir verdad se ha tornado un poco agresivo, aun no me convence el hecho de que deteste a Drake simplemente por ser una persona teórica, de una u otra manera se que tiene que ver con Beatríz, porque Drake se la pasa tratando de ligar con ella cuando tenemos los días libres o en la cafetería en la hora del almuerzo y a ella parece agradable.
***
Hoy era el día 190 Después de que habíamos llegado a la base. Todos fuimos llamados a la sala de experimentos, un lugar que posee la tecnología mas avanzada del siglo en cuanto a lo moderno se trata y la verdad me siento un poco nervioso. No tengo idea de lo que nos espera, nunca habíamos ido a ese lugar mas que a tener un casco en tu cabeza para entrenar en un campo cibernético donde simulaba pelear con esas cosas, mas de una vez fui mordido y el dolor se sentía malditamente real, pero hoy veremos que torturas nos tienen preparadas.
Mientras mi grupo de compañeros y yo caminábamos pudimos apreciar nuevamente el estilo tecnológico del lugar lleno de máquinas funcionando por todos lados, era como estar en la facultad de ciencias, y en uno que otro lugar habían personas mas o menos de mi edad con controles en sus manos manipulando alguna máquina extraña. Antes de entrar al enorme edificio fuimos recibidos por una robótica voz femenina que nos daba la bienvenida al atravesar aquella puerta automática, la cual antes de abrirse se requería que uno de los del personal autorizado pusiera su palma en un pequeño cuadro que leía tus huellas digitales.
-Magnifica entrada- expresó Tad con una sonrisa.
-Relajate Tad, los demás no quieren saber tu situación con las bienvenidas- le dije riendo un poco.
-La última vez que escuché esa palabra me sorprendieron con un balde de agua fría cuando estábamos en la clase de química hace un año- dijo con tono frustrante.
En ese momento el grupo de chicos empezaron a reír por la reciente anécdota y Drake interrumpió...
-Quizá estaban celebrandote el año nuevo chino- dijo entre risas con la intención de molestarlo.
El asiático lo fulminó con la mirada, realmente lo detestaba. Nunca comprenderá por qué lo detesta tanto, esa no eran una de sus facetas.
-No lo escuches amigo, ya sabes que Drake es un maldito idiota.
-Sólo espero algún día enfrentarme con el en cualquier combate, lo voy a disfrutar bastante- murmuró.
-Drake no seas tan imbécil- le dijo Andrew uno de los integrantes del pelotón.
-Tranquila nena, sólo fue un chiste- expresó Drake con burla haciendo un ademán.
Al llegar vimos a una especie de enorme cubículo con una luz blanca y en el centro lo que parecía ser una silla eléctrica, cosa que no espero que sea. Mientras estábamos allí observamos cuando estaba siendo ajustada por dos personas vestidas con batas blancas como científicos, me da la impresión de que este no será un entrenamiento común como los demás.
Algo que me sorprendió fue el hecho de que también el grupo de las feministas como suelo llamarles estuviera aquí... Beatríz siempre delante como si fuese la líder y las demás atrás seguidas de la mayor Warren y el líder Australiano.
-DE INMEDIATO FORMEN HILERAS, QUIERO A LAS MUJERES A LA IZQUIERDA Y LOS HOMBRES A LA DERECHA- ordenó la mayor Warren con un tono de voz autoritario, una mujer verdaderamente ruda y con carácter, por definición todos les guardaban respeto.
-Ya escucharon a la mayor- espetó Augusto Marling con su ronca voz alzando su brazo.
De inmediato asentimos y obedecimos a la orden, mientras los dos grupos se ponían en orden hice contacto visual con Kath, un vuelco se apoderó de mi corazón instantáneamente al tener contacto con aquellos ojos azules, pero ella sólo inclinó su rostro y siguió a su lugar junto a su pelotón.
-El entrenamiento que tendrán hoy será sin duda un poco difícil, como pueden ver este aparato de acá lo probarán cada uno de ustedes, si bien estoy contando, aquí tengo a las doce personas mas hábiles y fuertes de la base y los que próximamente estarán viviendo su primera misión; el capitán Swartz de la fuerza aérea estará pendiente de lo que suceda y serán guiados por la mayor Warren aquí presente- anunció el líder con aire de victoria mientras mis compañeros al igual que las chicas esbozaban cierta sonrisa de emoción por lo recién escuchado.
-Genial, por fin veré un muerto con mis propios ojos- expresó Drake con cierta emoción fingida.
-No seas novato Drake, todos estamos muy ansiosos de ver a una horda de zombies comerte el cerebro en cuanto lleguemos a Europa- respondió Andrew con burla. Los demás se limitaron a reírse para mantener el orden.
Mientras tanto en el grupo de las chicas, Kath sintió cierta tensión ante la reciente información, ella sabía que volver a Madrid era muy riesgoso y traumante, el simple hecho de estar en la base la ponía bajo amenaza, y a sabiendas de que Hegel hará lo posible por encontrarla, cosa que no será tan difícil para él.
-¿Susede algo?- le preguntó Alessia al verla con la vista un poco perdida mientras el líder aún seguía hablando de la misión.
-Nada... No pasa nada, es que yo no quedé con gusto de querer volver a Madrid tan pronto.
-Recuerda que yo también estuve ahí, y créeme que recibí el anuncio como si un balde de agua fría me cayera encima, yo no tengo buenos recuerdos de ese lugar, mejor dicho "no tenemos", pero el destino al parecer nos hará terminar lo que empezamos.
-Lo que yo empecé...- susurró por lo bajo.
-¿Qué dijiste?- preguntó Alessia frunciendo el ceño.
-Nada... Sólo que debemos estar preparados para lo que viene.
ESTÁS LEYENDO
Rigor Mortis//La Fiesta De Los Muertos//
Bilim KurguAVISO: No leer si eres sensible. LIBRO #1 COMPLETO. LIBRO #2 EN PROCESO. Año 2040 El planeta para entonces estaba dividido en cinco únicos gobiernos, un líder presidencial por cada continente, pero aun así las naciones seguían manteniendo tanto su i...