Narra Mica:
Me levante muy temprano debido al odioso ruido de la alarma, como odiaba tener que levantarme para ir al colegio, más aún al pensar en lo muy estúpidos que eran mis compañeros, no podía creer que todavía no hayan madurado..
Cuando termine de arreglarme baje rápido ya que mi hermana menor comenzó a gritarme sin parar..XX: no puedo esperar para ver quien es la afortunada en el almuerzo para sentarse en la mesa de los chicos
M: Lara hablas enserio? Seguramente es otra bailarina como lo es siempre pero no entiendo que es lo divertido de ver "quien es la afortunada" creo que esos pibes se creen los mejores solo porque ustedes hacen que se lo crean.
L: vamos Mica, estas de novia con Sebastian Driussi uno de los chicos más gatos del Colegio.
M; Sebastian es diferente Lara
L: claro hace 5 meses que cambio y solo porque se puso de novio con vos *se ríe*
M: basta.
L: podes decirle a mi cuñadito que me presente a alguno de sus amigos
M; podes decírselo vos misma, vamos juntos hasta el Colegio así que apurate porque no le gusta esperar.
L: okey..Narra Seba:
Luego de desayunar salí rumbo a la casa de mi novia, bueno en realidad cruce la calle ya que su casa se encontraba frente a la mía..
Con Mica nos conocemos desde que tengo memoria, siempre jugábamos con nuestros hermanos en la calle a la pelota y ella se sumaba, su hermana solo nos miraba desde la vereda a ella nunca le gustaron esas cosas pero a Mica todo lo que eran los deportes le llamaba muchísimo la atención, era una excelente deportista y se podía notar por su grandioso cuerpo, varios de los chicos en el Colegio competían por la atención de ella pero por alguna razón ella no lo notaba, no es como otras de las chicas, no se produce tanto para ir al Colegio, ni siquiera se maquilla y creo que eso es lo que más le encanta a los chicos, ella era natural no como las bailarinas que coqueteaban a diario, pero yo la conocía desde pequeña y desde allí me había enamorado, claramente ella no me pasaba ni la hora porque como todos creía que era un chamuyero pero hace 5 meses me había dado la oportunidad ..
Golpee su puerta y me abrió su madre que rápidamente me salido con un beso y un abrazo, ella vivía con sus hijas y su novio ya que el padre de Mica y su madre estaban separados, primero salió Lara que como siempre me saludo con un choque de puños y luego Mica que me dio un corto beso en los labios para luego tomar mi mano y comenzar a caminar no sin antes despedirse de su madre..
El Colegio quedaba a unas 5 cuadras, nos gustaba caminar aunque una cuadra antes Mica soltaba mi mano, todos sabían que ella era mi novia pero nunca lo habíamos hecho formal, es decir jamás dijimos que éramos novios aunque todas las mañanas llegáramos juntos..
Mi mirada se posó en sus lindos ojos verdes, mi novia me hablaba pero no escuchaba ni una sola palabra, estaba perdido en sus hermosos ojos hasta que un pequeño empujón en mi brazo me hizo volver a la realidad..S: que pasó?
M: a vos que te pasó.. ?
S: alguna vez te dije lo lindo que son tus ojos?
M: *se ríe* te levantaste como un poeta?
S: no *se ríe* solo que tenes lindos ojos..
M; gracias *se frena*
S: que te pasa?
M: estamos por llegar al Colegio y tengo que pasar toda la mañana sin besarte así que *lo besa*
S: porque tenes que pasar la mañana sin besarme Mica, todos ya saben sobre lo nuestro..
M: sos uno de los chicos populares del Colegio no quiero que te vean con alguien como yo
S: con alguien como vos? Con la chica más linda del Colegio querrás decir *sonríe* muero de ganas por ver la cara de todos los chicos al verme entrar al Colegio de la mano de la chica más linda
M: sabes que hay muchísimas chicas..
S: si pero sin dudas vos sos la más linda.
M: *le suelta la mano* por ahora las cosas van a seguir siendo igual Seba *le da un pico* nos vemos a la salida *empieza a caminar*
S: Mica..Narra Mica:
Al llegar al Colegio recibi varias miradas, obviamente eran porque Sebastián venía detrás mío hablando con su grupo de amigos como siempre, algun alumno del Colegio nos había visto juntos y se había corrido el chisme de que Sebastian y Yo éramos novios, odiaba eso aunque fuera verdad no quería que se sepa y era justamente por eso que todos los días me separaba de Seba unas cuadras antes para que nadie pueda confirmar nada..
Lara y Seba eran muy populares en el Colegio, Lara hace poco había entrado en el grupito de bailarinas y Sebastian era uno de los jugadores del equipo de Fútbol del Colegio como otros tantos de sus amigos, algunos solo eran populares por ser lindos y tener a todas las chicas muertas por ellos.. Yo claramente era sapo de otro pozo, odiaba que la gente se fije en mi por eso mismo nunca me interesó ser Popular, obviamente quería ser modelo y trabajar en televisión pero no me interesaba ser Popular en el estúpido Colegio creo que todos competían por atención pero yo no necesitaba eso, solo quería terminar esto ya..
Luego de varias horas de clase llegó la hora del almuerzo como siempre almorzaria sola ya que desde que Lara era "Popular" solo podía estar en la mesa de las bailarinas y la idea de sentarme en junto a Sebastián quedaba completamente descartada..
Segui pérdida en el libro de literatura que tenía que terminar para la cuarta hora cuando sentí que alguien tomaba asiento justo frente a mi, no le di importancia ya que seguramente ya no habría mesas disponibles pero con un rápido movimiento me quito mi libro de las manos y lo cerro provocando que yo lo mirara con mi peor cara de odio..M: Que se supone que estas haciendo?
XX: me siento con mi novia.
M: Sebastían habíamos quedado que..
S: Lo se Mica pero no quiero seguir ocultandome además hay varias chicas en mi mesa *señala* no creo que te guste eso.. *sonrie*
M: *levanta los hombros*
S: encerio no te importa? Entonces podría pedirle el número de teléfono a la morocha?
M; hace lo que quieras pero después no vengas a buscarme.
S: sos la más linda lo sabias? *la besa*
M: Seba necesito terminar el libro..
S: tengo que contarte algo *sonríe*
M: no puede ser a la salida?
S: es importante
M: okey..
S; tengo una prueba para entrar a un equipo de Buenos Aires *sonríe*
M; enserio? Que equipo?
S: River Plate
M; Seba es tu sueño *le agarra la mano* te felicito
S: gracias *sonríe*
M: cuando tendrías que irte?
S: en algunas semanas pero tranquila voy a volver
M: esto es genial Seba soñaste toda tu vida con esto y es el club de tus amores
S: si, no crees que merezco un besito aunque sea?
M: *se rie* un beso de felicitaciones y nada más ..
S: okey okey, lo aceptó *sonríe*
M: *lo besa*
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?