4.

685 37 3
                                    

Narra Mica:
Pasaron 6 días desde que Seba se fue de Mar del Plata,  seis días que parecieron ser eternos,  seis días que lo extrañe como nunca antes lo había hecho,  seis días en los cuales no deje de pensar en el,  cada día antes de irme al colegio pasaba por su casa,  nunca tocaba la puerta ya que no podía aparecerme allí después de todo solamente pasaba por ahí pensando en que Seba saldría para ir al colegio de mi mano como cada mañana pero desde hace seis días que esto no era posible,  el se había ido,  se fue para siempre.. Su familia se estaba volviendo loca con todas las preparaciones para irse con él a Buenos Aires ,  me ponía muy feliz ver como apoyaban tanto a Seba,  llegan al punto de abandonar su vida por completo en Mar del Plata para que él pueda estar cerca y eso debía valorarlo muchísimo..
Llegue del Colegio acompañada por Gonza el hermano menor de Seba,  ambos éramos muy unidos,  adoraba a ese enano,  durante los dos últimos días lo acompañaba hasta su colegio antes de ir al mío ya que antes lo hacía Seba,  él me contaba lo mucho que extrañaba a su hermano,  yo trataba de mostrarme fuerte y por más de que el me insistía muchísimo en que hablará con su hermano me negaba, Gonza seguía dicienndome "Cuñada" según el siempre iba a ser su preferida aunque vinieran miles y también dijo que podía salir con él si quería ya que su hermano fue muy afortunado al tenerme,  claramente todo era en joda siempre me lo decía delante de Seba para hacer que el se enoje, Noemí agradecía que yo acompañara a Gonza a su escuela ya que era chico y no quería que fuera solo,  y con todo lo de la mudanza a Buenos Aires la familia estaba muy ocupada..
Llegue a casa y tire mi mochila arriba de la cama,  estaba agotada ya que luego de salir del Colegio pase a buscar a Gonza y fuimos a comer juntos,  jugamos un buen rato en su casa a la play y a la pelota,  Noemí y Hugo seguían tratandome bien a pesar de lo que había pasado con Seba en cambio sus hermanos,  a excepción de Gonza,  parecían odiarme por lo ocurrido y supongo que les dolía ver a su hermano sufrir por una chica..
Mi vista se fijó en la cadenita que Lara me había entregado el día que Sebastián se fue esta venía acompañada de una carta que guarde en un cajón,  aunque Lara insistió muchísimo en que la abriera yo me negué completamente,  ni siquiera mire esa carta solo la deje ahí,  en cambio esa cadenita era especial,  no quería borrar a Seba de mi vida solo quería que el me borrará de la suya y así hacerle las cosas más fáciles..
Esa cadenita tenia un significado especial , tenía unos botines y una pelota de fútbol,  recuerdo que al pasar por el centro comercial lo vi y me recordó a él así que lo compre,  fue mi regalo cuando el salió de una dura lesión ,  él decía que nunca llegaría a nada luego de su lesión y yo solo reí,  veía en el algo especial,  siempre le deje en claro lo muy talentoso que era jugando,  apoye cada momento de su recuperación y le dije que "siempre sería mi jugador favorito" desde ese día llevó esa cadenita a cada juego,  no podía tenerla en el campo de juego pero el decía que le traía suerte ..
Recordé que Gonza me dijo que mañana se irían a Buenos Aires,  también me dijo que le gustaría volver a verme..
Las lágrimas comenzaron a salir sin previo aviso,  masajeaba mi mano derecha donde se encontraba mi pulsera,  la cual Seba me había dado el día que lo llamaron para probarse en River..

*recuerdo*
S:  tengo algo para vos..
M:  para mi?
S:  si *mete su mano al bolsillo* espero que te guste..
M:  Seba sabes que no tenías que..
S:  si,  si tenía *le da una pequeña cajita*
M:  que es esto?
S:  abrilo *sonríe*
M:  *la abre* Seba es hermosa *sonríe*
S:  vos fuiste la estrella que iluminó mi camino,  me apoyarte en mi peor momento,  aguantaste cada uno de mis Estados de ánimo,  por vos hoy me quieren del club más grande del mundo Mica..  Sé que no hubiese jugado nunca más si no hubieses Estado ahí para iluminarme ..  Sos mi pequeña estrella de la suerte ..
M:  te amo *lo besa*
*fin de los recuerdos*

XX:  Mica estas bien?
M:  me debe odiar Lari..
L:  no,  claro que no te odia Rubia..
M:  *se seca las lágrimas* porque te dio esto?
L:  dijo que sabiendo que vos lo tenías te sentiría un poco más cerca.. Pero supongo que en la Carta lo debe explicar
M:  no voy a leerla pero tengo que irme *busca la cajita en el cajón*
L:  donde vas?
M:  yo también quiero que tenga algo mío *se saca la pulsera*
L:  y porque no te vas con él mejor..  Nose digo sería buena idea..
M:  *la mira mal* ya vuelvo..

*en la casa de Seba*
M:  *toca la puerta*
XX:  ah,  sos vos.. Que..
XX:  quien es..  Mica!! 
M:  hola enano
G:  que haces por acá?
M:  puedo hablar con vos?
G:  si..  Luciano deja de mirarla así.
L:  porque mierda te llevas tan bien con alguien que le hizo tanto mal a tu hermano.?
XX:  LUCIANO.
G:  Mica ama a Seba ,  no digas esas cosas..
L:  esas cosas no se hacen por amor hermanito,  uno no lastima a las personas que ama. ..  Ya no me mires así mamá yo me voy,  después de todo no me interesa estar cerca de ella *se va*
N:  Mica perdón..
M:  no perdón a ustedes..  Él tiene razón *se le cae una lágrima* yo mejor me voy
G: no *la abraza* amas a mi hermano verdad?  Vos no lo lastimaste
M:  creo que es un poco más complicado de lo que parece..
N:  queres pasar?
M:  no está bien..
G:  viniste hablar conmigo cierto?
M:  si pero creo que no es importante..
G:  si no fuera importante no estarías acá..
N:  yo los dejó solos *se va*
G:  paso algo?
M:  me harías un favor?
G:  el que quieras..
M:  *le da la cajita* dale esto a Seba porfavor y te dejó a cargo de sacarle muchas sonrisas como lo hiciste conmigo
G:  bien..
M:  es una promesa *sonríe*
G:  promesa *le da la mano* 
M:  gracias enano,  te quiero y te voy a extrañar muchísimo *lo abraza*

Narra Mica:
Llegue a casa destrozada nuevamente me había tocado despedirme de un Driussi y había sido más difícil de lo que pensaba ..
Mi casa estaba en completo silencio,  nadie se encontraba allí,  tome una gran caja y comencé a guardar cada foto que tenía con Seba,  cada objeto que nos identificaba solo quedó su cadenita,  no quería guardarla por alguna razón quería tener algo que me recordara a él cada día y no sólo que me lo recordará sino que también me haga sentir cerca suyo,  esta cadenita era perfecta y hasta tenía su hermoso perfume que supongo que en algunos días se iría..
Abri el cajón de la mesita de luz para no olvidarme de guarda nada y me encontré con la Carta,  Seba jamás había escrito una aunque varias veces se lo había pedido,  iba a guardarla pero antes la observe,  "Solo para cuando estés preparada" Decía esta ,  ¿estaba preparada para leer lo que él me había escrito? "No"¿Algun día iba a estarlo? "No" ¿Porque?  "No quería enfrentarme a mis emociones" Pero debía hacerlo,  si quería guardar todo en esa caja necesitaba saber lo que decía la Carta antes..

Mica:
Nose cuando vas a leer esta carta,  supongo que va a pasar un buen tiempo para que estés lista a abrirla..
Quiero que sepas que te amo y te extraño muchísimo,  no importa el día que estés leyendo esto lo siento cada día..
Siempre me imagine en este momento hasta el día de mi lesión cuando creí que nunca llegaría,  cuando me estaba por dar por vencido y apareciste vos, me apoyaste cada día,  confíaste en que llegaría porque vos veías algo en mi que ni yo mismo veía..  Desde ese día mis sueños aparecieron,  mi debut,  mis goles,  mi futuro pero no hubo ni un solo sueño en el que no aparecieras,  te veía ahí a mi lado el día de mi debut con mi camiseta y junto a mi familia alentandome,  y por que no en un par de años con mis hijos en la cancha gritando los goles que marcará para el millonario..
Por mucho que lo pienso,  no puedo cambiarlo,  te quiero ahí Mica,  sin importar cuanto tiempo pase,  te quiero ahí sin importar si ambos rehicimos nuestras vidas,  te quiero ahí sabiendo o sin saber que estas pero te quiero ahí como lo prometiste..
Nose cuanto tarde en llegar a primera pero si hay una cosa que sé muy bien,  no me voy a rendir nunca porque una pequeña estrella una vez me dijo "no te rindas sigue luchando y el día en que triunfen veras que el esfuerzo no fue en vano"..
Gracias por enseñarme a amar,  por confiar en mi,  por cada risa,  cada abrazo,  cada beso , por muy extraño que suene cada enojo porque sin dudas sos mi enojona favorita ,  por renunciar a lo que sentias para que yo pudiera cumplir mi sueño pero quiero decirte algo,  no me hubiese importado renunciar a todo porque vos eras mi nuevo sueño..

         Te amo, pequeña estrella .

Con amor " Tu jugador Favorito"

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora