Narra Mica:
Porfin había llegado el Lunes, no pude dormir en toda la noche luego de lo que había ocurrido con Seba solo me sentaba en mi cama a llorar y llorar por horas, en ese momento me sentía afortunada por encontrarme sin mi mamá en casa ya que ella comenzaría con sus preguntas y no quería pasar por eso, pero al mismo tiempo necesitaba a Lara conmigo a pesar de que ella era diferente a mi éramos muy Unidas, estábamos la una para la otra cada vez que lo necesitábamos y solo con un abrazo nos sentíamos refugiadas desde niñas cuando papá y mamá comenzaban con sus peleas frente a nosotros nos encerrabamos en la habitación a abrazarnos por horas mientras ellos estaban en el mundo de las peleas..
Tiempo después Lara llegó, entró a mi habitación toda sonriente al parecer yo la había llamado con mis pensamientos, su cara cambio completamente cuando me vio, corrió hasta mi y me abrazo, así nos dormimos juntas como desde pequeñas..
Empece a caminar hacia el Colegio y justo frente a mi se encontraba Seba camino en la misma dirección, iba con su madre y sus amigos pero no llevaba la mochila, Lara miro al frente donde mi vista estaba clavada y minutos después pude sentir su mano aferrada a la mía, agradecía en ese momento haberle contado todo lo que había pasado y que ella decidiera acompañarme al colegio en vez de irse con el grupitos de bailarinas, cada día se hacia más popular en ese grupo debido a que era la "mano derecha" de la capitana , Sharon siempre venía a casa era una de las típicas alegres y aunque era muy popular era bastante buena con las personas del colegio eso hacia que la quisieran aún más..
Las horas se pasaban muy lentas, Sebastian estaba a tan solo unos asientos de distancia, no escribía nada de lo que decía la profesora ya que el solo asistía para despedirse de todos y yo tampoco podía escribir nada, trataba de no mirarlo, lo ignoraba por completo y sabía que eso le estaba doliendo, yo podía ser la persona más cariñosa del mundo pero también la persona más odiosa, podían quererme y odiarme a la vez en tan solo segundos..
La hora del almuerzo llegó pude escuchar en el recorrido hacia la cafetería que Sebastian se iría luego de el, y no a su casa sino que viajaría a Buenos Aires..
Tome asiento en la mesa de siempre, solo estaba con mi libro, hoy no comería nada, no tenía ganas , vi a Lara ubicarse justo frente a mi con su amiga , no tenía una muy buena cara así que pude predecir que vendría algún tipo de sermón..M: porque me miras así?
L: Sebas..
M; no quiero hablar sobre el..
S: esta mal encerio Mica, sé que no debería meterme pero deberías por lo menos despedirte
L: Mica lo necesita
M: tu amiga tiene razón.. Ninguna de las dos debería meterse..
S: Mica estas en el lugar que cualquier chica de este colegio quisiera estar, no te equivoques.. No lo dejes ir, Sebastián es más que un chico lindo
M; lo sé y por eso lo dejó ir
L: no te entiendo Mica, no permitas que el se aleje
M: Lara es su sueño no puedo ni quiero interferir en el
S: con razón le gustas tanto *sonríe*
M: chicas perdonen tengo que irme ..
L: Micaela..
M; Basta Lari, no quiero seguir con esto...
L: esta bien..
M: nos vemos a la noche, hoy salgo con Diego..
L: me jodes?
M: Lara que ustedes estén peleados no significa que yo tenga que ponerme del lado de uno. Ambos son mís hermanos.
L: pero las dos sabemos que yo tengo la razón.
M: no tendrían que meterse en los temas de papá y mamá, son muy inmaduros por discutir por eso.
L: Mica el decidió irse con papá
M: y eso que tiene?
L: papá tiene una nueva vida.
M: Lara deja de juzgar a las personas, basta, papá tiene novia y eso no tiene nada que ver, Diego siempre fue Unido a papá y eso no es una traición..
L: como digas..
M: no tengo ganas de seguir hablando de esto ahora.. *se va*Narra Seba:
Pase toda la mañana intentando conectar miradas con Mica pero ella se mostraba indiferente, quería creer que a ella le estaba doliendo tanto como a mi pero no lo demostraba, mis amigos estaban felices por mi decisión de irme aunque no sabían lo que había pasado con Mica, creo que ya lo sospechaban por la forma en la que la miraba y ella ni siquiera eso, varios preguntaron si ella estaba enojada por mi decisión y yo solo negaba, ella había sido quien prácticamente me obligará a tomarla pero no quería explicar lo que había pasado..
Había Estado toda la noche dando vueltas en la cama sin poder dormir, por eso hoy tenía una terrible cara de dormido y ni hablar de mis ojeras , aunque todos pensaban que el motivo eran mis nervios en realidad había sido la pelea con Mica..
Luego de despedirme de cada uno de mis amigos y maestros había llegado la hora de irme, mis padres vendrían a buscarme para llevarme al aeropuerto, mire hacia la mesa donde hace minutos se encontraba Mica con su hermana y una amiga pero ella ya no estaba allí, la busque con la mirada por toda la cafetería pero al parecer no podría despedirme de ella, sé que había dicho que no la buscará pero necesitaba decirle un adiós aunque sea..
Comencé mi camino saliendo de la cafetería, pase por cada uno de los salones en los que años anteriores había estado y me encontré con Mica en uno de ellos, era uno de los salones que habían dejado para talleres especiales y ahí estaba ella, leyendo su libro de literatura como siempre, iba a abrir la puerta pero decidí respetar lo que ella quería, no iba a buscarla y tampoco a llamarla, tenía a que olvidarla..
Seguí mi camino rumbo a la salida cuando puede escuchar que gritaban mi nombre, me gire con un poco de entusiasmo, quería que fuera ella diciendo que se arrepentía y que me quedará o que me esperaría toda la vida si fuera necesario pero todas esas cosas salieron volando de mi cabeza cuando me encontré con su hermana, estaba agitada parecía que venía corriendo detrás mío..L: Seba..
S: paso algo?
L: no te vayas..
S: *sonríe* tengo que hacerlo, ella no me quiere acá
L: sé muy bien lo que quiere y sin dudas no es que vos te vayas lejos Seba
S: quisiera que ella también pudiera decirme esto.
L: es muy orgullosa y no quiere ponerse delante de tus sueños, pero sé muy bien que te ama y..
S: Lara perdón pero tengo que irme..
L: esta bien *lo abraza* perdón..
S: no me pidas perdón *se ríe* no hiciste nada
L: ojalá algún día sus caminos vuelvan a cruzarse..
S: ojalá.. *se da vuelta* Lara..
L: si?
S: le darías algo?
L: lo que quieras..
S: *la mira* ayer escribí esto *le da una carta* y quiero que ella tenga esto *le da su cadenita* le gustaba mucho y sabiendo que ella tiene algo mío voy a sentirla más cerca..
L: esta bien.. Yo se lo doy..
S: gracias.. Lara una cosa más cualquier cosa que pase, por más mínima que sea quiero saberla.. Mis amigos no son tan cercanos a ella como para darme esa información, solo quiero que le pidas a alguno mi número de teléfono..
L: no sería más fácil si me lo das vos, no creo que tus amigos quieran hablar con alguien como yo..
S: son iguales *se ríe* mis amigos están loquitos por vos Lara, nose como no te das cuenta.. Y mi número tengo que cambiarlo así que va a ser mejor que se lo pidas a ellos porque sino tendrías el viejo..
L: okey *sonríe*
S: gracias encerio *la abraza*
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?