75.

570 45 3
                                    

Narra Seba:
Los meses pasaban rápido,  muy rápido para mi gusto,  la verdad es que sentía que la vida de se estaba llendo de las manos ya que por un lado quería que todo pasada rápido porque cada vez faltaba menos para que el amor de mi vida se convirtiera en mi esposa,  pero por otro lado se me estaba haciendo difícil ver crecer tan rápido a mis pequeños..  Con Milo las cosas eran diferentes,  los cambios casi ni se notaban,  es decir no veía cambios en su peso o su altura cada mes pero con Bella todo era más complicado no quería que dejara de ser mi bebé,  esa bebé que hasta el día de ayer creía que rompería y hoy ya puede pararse por si sola..  Y puede que suene como un padre loco o algo por el estilo porque muchas veces Mica me lo dijo,  a ella también se le hace difícil pero ama ver a sus hijos crecer sanos y felices,  yo también,  pero desearía poder tenerlos conmigo para siempre cosa que no era posible,  así es la vida y aunque no entendía lo que me estaba pasando debía superarlo..
Ayer llegamos a Argentina ya que en algunas semanas se festeja Navidad y como acordamos con Mica vinimos antes ya que luego de Navidad comenzariamos el año nuevo dando el sí junto a toda nuestra familia y para eso ella debía ponerse las pilas con el tema del vestido ya que era lo único que faltaba..
Todos nosotros nos quedamos en casa de mis padres ya que Luciano se fue a vivir con Vanesa y su habitación quedó libre,  mi mamá insistió muchísimo ya que tenía que arreglar muchas cosas con Mica sobre nuestro casamiento,  aunque todos sabíamos que solo era la excusa para poder tener a los enanos cerca.. 
La relación con mi hermano mayor había mejorado muchísimo,  ya era como antes  e incluso ahora Mica y Vanesa se llevaban muy bien..
Mi papá se encontraba preparando el asado como cada domingo mientras yo jugaba a la pelota con Milo en el jardín y Gonza estaba con Bella en la piscina,  claramente mi hermano solo metía sus pies y tenía a mi princesa sentada encima de sus piernas ya que no podía meterla al agua porque aún no teniamos su flotador..
Luego de comer,  ayude a Mica a limpiar los platos mientras mis padres hablaban con Milo,  amaba escuchar la risa de mi hijo y más aún cuando se fucionaba con la de mis viejos..
Dirigí la vista hacia mi novia que tenía la mirada perdida mientras secaba los platos que yo antes había lavado,  algo pasaba por su cabeza y no parecía nada bueno porque podía ver la triztesa en sus ojos...

S:  *le saca el plato* Eu hermosa *la abraza* que paso?
M:  recordas nuestra última fiesta juntos?
S:  si *sonríe* como no recordarla si fue hace una semana..  Paso algo?
M:  no Seba,  no esas fiestas..
S; de que fiesta hablas entonces? 
M:  la última junto a tu familia..
S:  el casamiento?
M:  no.. 
S:  que fue Año nuevo?  Navidad? 
M; *asiente* Año Nuevo.. ellos.. Tu familia..No...  Ellos no se tomaron bien lo de Milo y no quiero que ahora que es más grande tenga que pasar nuevamente por los mismos comentarios..
S:  no va a pasar *le acaricia la mejilla* no lo voy a permitir..
M:  esta bien..  *lo besa*
S:  lo que dije ese día lo sigo sosteniendo..   Quiero que lo sepas..
M:  que soy una mamá increíble? 
S:  si pero además dije que sos el amor de mi vida..  *la besa* aunque ahora se agrandó la lista..
M:  no puedo tener una familia más hermosa..  También sos el amor de mi vida junto a esos dos enanitos..  *lo besa*
XX:  no quiero interrumpir pero la pequeña Bella no se queda quieta..  Creo que con Milo ser tío era más fácil..
S:  eu *lo empuja* pobre Bellita *se ríe* solo es un poco inquieta..
G:  inquieta?  Para ella la palabra demonio es chica. 
M:  *se ríe* puede que sea traviesa pero en su defensa Milo era...  Bueno no,  no hay defensa *se ríe* Milo era un santo.. 
S:  Bella salió a su mamá *se ríe*
G:  si..  Lleva acá un día y ya me gritó más que mamá en toda su vida..  *se ríe*
M:  y solo tiene 8 meses..  Esperen que crezca..*se va*

*************
sebadriussi.11

11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora