Narra Mica:
Habían pasado solamente cinco horas desde que llegamos a Rusia, hoy en la noche tendríamos una cena con los chicos y eso me ponía bastante nerviosa, con la única que tenía relación era con Luchi .. La cena era antes pero habían surgido algunos problemas con las demás familias y las cosas se pasaban para la noche así que como ya estábamos en el lugar Seba aprovechó para mostrarnos un poco todo y luego volver a casa..
Termine de ordenar la habitación de Milo ya que había estado jugando con su padre y esto había quedado de cabezas pero seguramente Milo se quedaría a dormir con nosotros esta noche y hasta que se acostumbre a su nueva casa..
Me senté en el sillón y me cubri con una manta, acá hacia demasiado frío aunque la calefacción estuviera prendida..
Mi celular comenzó a sonar y el nombre de "Mi cuñado favorito" iluminó la pantalla..*llamada*
M: Gonza hermoso!!
G: porque no me dijiste que ibas a Rusia?
M: Uuu.. Enano fue todo muy rápido, fue una decisión que se tomó en el momento y creí que te pondrías feliz de que acompañe a tu hermano en esto.
G: eso quiere decir que te fuiste para siempre?
M: ay no seas exagerado enano.. No me fui para siempre, tengo una hermosa personita que me espera en Buenos Aires, ese es el motivo por el cual voy a volver..
G: y que es?
M: vos amigo.. Y sabes que podes venirnos a visitar cada vez que quieras..
(*Seba* SIEMPRE ENANO)
G; por eso sos la mejor *se ríe* los voy a extrañar muchísimo a los tres..
M: y nosotros a vos amigo.. Perdón por no despedirme con un fuerte abrazo..
G: ya me lo vas a dar!! Me lo debes.
M: esta bien.. Tengo que irme *le tira un beso* te amo amo enano cuidate.
G: chau Rubia.. Te amo, besos para Milo y Seba, cuidame bien a esos dos.. *le tira un beso*
M: lo prometo.. Nos vemos pronto hermoso..
*fin de la llamada*Narra Seba:
Llegamos a la casa de Leo casi siempre nos juntamos ahí, el resto de las familias de amigos estaban, saludamos a cada uno de ellos que nos recibieron de la mejor manera y todo era raro ya que la última cena de parejas yo había traído a Vane..
Mi hijo saludaba a mis amigos y todos repetían lo muy simpático que era siempre ya que la primera vez le dio un poco de vergüenza, Francina vino corriendo y se abrazo con mi hijo que no paraba de reír repitiendo la acción de su mini amiga, Mica los miraba y reía ante el comentario de Luchi "me parece que vamos a terminar siendo familia", a todos nos hizo mucha gracia, bueno casi todos, Emi cambio su cara por completo al escuchar a su novia decir eso y estoy seguro que me pasaría lo mismo si Milo fuera una nena porque quisiera protegerla siempre y que nunca dejara de ser la nenita de papi..
Mientras las mujeres hacían nose que cosa nosotros jugábamos a la play, la noche sería larga como cada vez que nos juntamos y como siempre luego de comer sería el momento del tiempo en parejas donde había juegos y demás cosas, la pasábamos muy bien juntos..L: y para cuando el otro? *mira a Seba*
S: que?
Ema: el bebé..
S: que?
M: no estás escuchando lo que decimos Cerda?
S: no.. No entiendo.
Emi: estábamos hablando sobre agrandar la familia...
S: queres otro bebé? Pero si Gio es chiquito todavía y..
Emi: no Seba *se ríe* obviamente quiero otro bebé pero no en este momento..
S: entonces.. Vos? *mira a Leo*
L: sería lindo pero no hablamos de mi *se ríe*
S: Ema.. *lo mira*
Ema: no.. *se ríe*
S: vas a ser papá Colo? *sonríe* felicitaciones hermano..
M: no Seba *se ríe* hablábamos de vos..
S: yo que?
L: si queres tener otro bebé?
S: ah... Si obvio. Pero no creo que sea el momento.
Emi: porque?
S: nose, hace poco que volvimos y.. Nose.. Me gustaría.
M: entonces que esperas?
S: porque tanto apuro? Vos sos el único que no tiene hijos Matías así que...
M: yo estoy bien con mis perros.
S: okey okey.. *se ríe* no voy a ser papá, por ahora supongo.. Saben algo que yo no?
L: no Seba.. Tranquilo *se rie***************************
sebadriussi.11 3min.
**************************
Narra Mica:
Desde que llegue a la casa de Leo y Cami todo fue raro, el último día que ví a estas chicas me mataron a preguntas y me dijeron que tarde o temprano terminaría con Seba y así era ahora.. Ninguna me hablaba a pesar de saber que eso iba a pasar creo que les dolió lo que pasó con su amiga y las entiendo pero quería que ellas también supieran que yo no me metí en la relación de Seba y Vanesa, no sabía que era lo que Vanesa les había dicho de mí la última vez que hablaron porque según la charla que tuvimos nosotras habíamos quedado bien e incluso dijo que quería que seamos muy felices con Seba y entendía lo que había hecho porque cuando uno ama quiere ver feliz a la otra persona incluso si vos no sos la causa de esa felicidad porque no todos están con la persona indicada, aveces nos enamoramos de quien no debemos. Y la entiendo muchísimo porque yo también había dejado ir a Seba por su felicidad..
Ahora estaba con Luchi junto a Milo y Fran, Seba vino para ver si todo estaba bien y Milo lo tomó como niñera pero luego de un rato lo dejó libre, hable con Seba sobre lo que pasaba con las chicas ya que insistió muchísimo en que vaya y me uniera a sus charlas pero acá estaba bien, junto a mi hijo y Luchi que era la única que me acompañaba desde el primer día...M: creo que va a ser más difícil de lo que parecía
L: Vane era su amiga y aunque aveces era un poco insoportable era buena persona, entiendo que les duela no verla más pero vos no tenes la culpa Mica..
M: lo sé, las cosas no pasaron como ellas creen.. No me metí en la vida de nadie, jamás quise que ellos pelearán y mucho menos imaginé volver con Seba
L: se veía a kilómetros el amor de Seba hacia vos y sé que es eso lo que les duele..
M: no quise aparecer en sus vidas para mal... Mi hijo es lo único que nos unía y no puede haber nada más importante que él
L: no puede haber nada más importante que un hijo pero estas equivocada si pensas que solo los unía él... El amor era algo que los unía más allá de todo Mica porque incluso si ambos lo negaban se podía ver aunque no estuvieran frente a frente, cuando hablaban el uno de otro se notaba..
M: lo amo.. Lo ame.. Y lo voy a amar toda la vida.
L: solo sé feliz.. Ellas ya se van a dar cuenta, no son malas..
M: lo sé *sonríe***************************
micaviciconte 2min.
*************************
C: por lo menos Vane era más simpática y trataba de ser sociable..
Magui: ya está Cami.. No le des cabida..
B: se extraña a la loca ...
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?