64.

731 48 9
                                    

Narra Mica:
Mi embarazo tiene 2 meses, pase dos meses embarazada y no puedo creer que no me di cuenta antes.. Milo estaba muy contento por la llegada de un nuevo hermanito y cada día preguntaba sobre su llegada..
Al hablarlo con Luchi se emocionó muchísimo y más porque era la primera persona en saberlo aunque ya lo sospechaba desde un principio..  Todo esto me hizo sentir muy mal porque hubiese querido que Lara lo supiera primero,  quisiera que ella estuviera a mi lado,  que hubiese presenciado ese momento donde Milo tomó el test y nos dio la respuesta pero no,  ella estaba muy lejos y no todo fue como cuando nos enteramos de la llegada de Milo,  ella estuvo ahí para darme ánimos..
La semana paso volando y con Seba decidimos viajar a Buenos Aires,  a mi novio le habían dado vacaciones y nos pareció buena idea visitar a toda nuestra familia..
El vuelo paso más lento de lo normal,  mis náuseas y mareos no ayudaban mucho y por primera vez Milo había estado más inquieto de lo normal,  Seba decía que ahora Milo necesitaría mucha más atención porque no debía ser fácil para él tener otro hermanito y que él tuviera siempre presente a su papá como antes no lo había podido tener Milo,  entendía el punto de vista de Seba pero solo creía que era eso así era como él lo veía y para mí Milo no sentía lo mismo..  Milo estaba contento por la llegada de su hermanito,  era muy chico como para entender todo lo que paso antes y quizás cuando crezca las cosas cambien pero por ahora sólo tendríamos que esperar..  Mi hijo si necesitaría más atención de lo normal ya que no iba a ser fácil pasar de ser el único en todo a tener que compartir toda la atención...
Termine de ordenar las cosas y me tire en el sillón rendida,  con Milo no había estado tan mal durante los primeros meses pero al parecer a este bebé le gustaba hacerme sentir mal..
Seba está muy sobreprotector,  le asustan todas estas cosas nuevas y era entendible ya que al no poder estar con Milo desde un principio no quería perderse nada de este nuevo embarazo,  mi novio era un gran padre y cada día aprendía a mejorar..  Ayer mientras dormimos sentí un pinchazo en mi vientre, me levante tan de golpe de la cama que luego tuve que aguantar las preguntas de Seba "estas bien?" "¿Paso algo? " "El bebé esta bien? " "Queres que vayamos a la clinica? " "Necesitas algo? " Y muchísimas otras que no recuerdo porque quede completamente dormida pero a Seba no se le hizo tan fácil y no pego un ojo en toda la noche,  fue muy tierno despertarme y verlo luchar contra no quedarse dormido mientras preparaba el desayuno y nuestro hijo preguntaba "porque pareces un Zombie papi? "..
Ahora estábamos por comer algo en casa con Lara y Ramiro,  mi hermana me ayudaba a preparar las ensaladas y los chicos se encargaban de el asado, me encantaba ver como Milo se había hecho tan unido a Rama,  la verdad es que antes no nos llevábamos muy bien y era lindo poder tener una buena relación en este momento porque él le hacia bien a mi hermana..

L:  Rubia pasa algo con Seba?
M:  por?  *lo mira*
L:  no de forra pero se ve muy mal..
M:  ah..  No durmió muy bien a la noche.. *sonríe*
L:  tan malo fue el cambio de horario..?
M:  digamos que hay una pequeña cosita que lo está haciendo preocupar demás..
L:  paso algo?  Esta bien? 
M:  si esta perfecto y muy feliz,  pero es nuevo para él y le asusta..
L:  ah.. *la mira raro* a vos te pasa algo?  Estas mucho más linda hermanita.
M:  gracias *se ríe* tengo que contarte algo..
L:  soltalo..
M:  digamos que me hubiese encantado que seas la primera en saberlo como la primera vez,  te necesitaba mucho Lari pero la distancia es una mierda..
L:  *le agarra la mano* no importa la distancia que haya entre nosotras,  estamos conectadas y siempre estoy con vos mi Rubia hermosa.. Podes contarme lo que quieras y siempre te voy a apoyar..
M:  vas a ser tía *sonríe*
L:  pero ya soy ti... *silencio* espera *sonríe* es joda?  No jodas con esto? 
M:  no es joda *se toca la panza*
L:  AY!!  FELICITACIONES!!  *la abraza*
M:  Lari no grites..  No entre en el tercer mes todavía y nadie puede enterarse,  solo querías que lo supieras como cuando esperaba a Milo,  lo supiste desde el primer momento y quiero que siga siendo así!!  *sonríe*
L:  te amo te amo..  Los amo *besa la panza*

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora