Narra Seba:
Los días se estaban haciendo largos con los cambios de humor de mi novia, creo que todo esto es normal pero era la primera vez que lo vivía y debía acostumbrarme..
Con Mica tuvimos una pequeña discusión ayer y todavía no hablábamos, todo empezó cuando comenzamos a hablar sobre el bebé y al parecer mi novia sintió un reproche de mi parte cuando dije "es lindo poder estar desde el principio", no lo dije con doble sentido pero ella lo tomó muy mal.. Para mí era lindo poder estar desde la prueba de embarazo pero eso no quería decir que le estuviera reprochando no haber estado en la de Milo porque yo quería dejar todo eso en el pasado..
Ahora estaba en el departamento de Ramiro, habíamos ido un rato a la plaza a jugar con Milo y el enano se quedó completamente dormido así que vinimos a su departamento para esperar que el día de spa de Mica y Lara termine..
Veía como mi amigo estaba muy concentrado en el juego de play mientras yo tenía otra cosa en la cabeza, necesitaba contarle a mi amigo ya que me parecía muy injusto que todos lo supieran menos él, después de todo él era como un hermano para mí y quizás con Ramiro podría hablar sobre lo que había pasado con Mica..
Ví como mi amigo se levantó a apagar la play y salí de mi transe..S: eu porque la apagas?
R: no es divertido cuando vas ganando 8 a 0..
S: ibas ganando 8 a 0?
R: *se ríe* ni siquiera sabes cuanto perdias..
S: no perdía.
R: si perdias Sebastian..
S: 8 a 0?
R; no *se ríe* lo apague en el 3 gol..
S: podía darlo vuelta..
R: si claro amigo.. *se ríe* en que pensabas?
S: yo?
R: si, vos..
S: viste que soy papá?
R: si Seba.. Y vos viste que estoy de novio? *se ríe*
S: *se rasca la nuca* m.. *se ríe* si, es que nose como decirlo..
R: ni que fueras a decir que Milo no es tu hijo Sebastian.
S: no, no digas nunca eso.
R: bueno... Entonces?
S: voy a ser papá..
R: que? *se ríe* no entiend.. PARA.. es enserio? No jodas Seba.. Es posta?
S: *asiente* no jodería con eso.
R: felicitaciones Cerda.. *lo abraza*
S: gracias..
R: no estás muy feliz amigo..
S: si, lo estoy pero es difícil..
R: me imagino.. Debe ser todo nuevo para vos amigo pero va a ser una linda experiencia..
S: si..
R: las cosas no van muy bien verdad?
S: me conoces mucho *se ríe*
R: se nota Seba, además ví que con la Rubia no se dirigieron la palabra y eso es raro en ustedes dos..
S: si, hay cosas que nos sobrepasan a los dos.
R: como cuales?
S: nose como afrontar todas estas cosas, todo lo digo parece estar mal, todo lo que hago nunca es suficiente, y te juro que intentó entender sus cambios porque después de todo ella es quien pasa por todo eso pero también quisiera que ella me entendiera y valore lo que hago..
R; Mica lo valora créeme amigo..
S: si pero al parecer nada de lo que hago esta bien.. No fue mi culpa lo que pasó con Milo y no quiero que ella se culpe toda su vida pero cada comentario que hago pareciera que estoy hechando en cara lo que pasó o al menos ella se lo toma así porque te juro que no lo hago con esa intención, después de todo el único que puede juzgarnos es Milo... No quiero estar mal con ella..
R: ella se va a dar cuenta supongo que son las hormonas hermano, no se mucho de esto pero estoy seguro de que ella tampoco quiere estar mal con vos y menos en este momento tan lindo pero Déjame decirte que también la entiendo, siente culpa por todo lo que pasó y te entiendo cuando decís que no queres que se sienta así toda su vida pero ese bebé va a tener lo que Milo no pudo y para ella es difícil saber que le sacó a su hijo la posibilidad que le está dando a su segundo bebé..
S: voy a amarlos a los dos por igual..
R: lo sé.. Sos un gran papá..**************************
sebadriussi.11 3min.
*************************
Narra Mica:
Esta semana había sido más complicada de lo normal, no quería tener cambios de humor pero los tenía, no quería pelear con Seba pero lo hacía, no quería sentirme insegura con mi cuerpo pero lo sentía y sin contar todos los síntomas como las náuseas o los mareos que hacían que todo empeore..
Hoy Seba nos había regalado un día de spa y eso nos relajó muchísimo a ambas, yo en verdad lo necesitaba.. Era un momento hermoso y yo pasaba cada día enojada o triste, eso no podía seguir así, no quería que siga así..
Cuando llegamos al departamento de Ramiro mi hermana corrió a los brazos de su novio como si no se hubiesen visto hace meses, me encantaba verlos así de enamorados y yo hubiese hecho lo mismo si no estuviera peleada con Seba, mi pequeño corrió hasta mis brazos y luego de abrazarme pidió que lo bajé para luego levantar mi ropa y besar mi vientre levemente abultado, me sentí incómoda ya que no le habíamos contado a Ramiro, seguí mi camino hasta mi novio y sin pensarlo dos beses le dí un pico, él se sorprendió pero luego sonrió para también dejar en un acto seguido un beso en mi vientre..
Llegamos a casa y mi hijo corrió a su habitación ya que quería ver una película, Seba fue con el y luego de unos minutos volvió a la sala, ambos estábamos sentados en el sillón y en el ambiente había un enorme silencio incómodo..M: Seba..
S: *la mira* si?
M: perdón..
S: perdón porque?
M: por comportarme así..
S: *sonríe* entiendo que todos estos cambios son normales y..
M: no amor, no lo son.. Es un momento hermoso y no lo disfrutamos por estar peleando.. No quiero que esto sea así.
S: yo tampoco..
M: sé que siempre das lo mejor de vos para que me sienta bien, siempre me cumplis todos mis antojos y estas cuidandome a toda hora.. No quiero que pienses que no valoro lo que haces..
S: *se acerca* sos la mujer de mi vida *le agarra la mano* solo son unas pequeñas crísis.
M: Seba me odio.
S: que?
M: me odio.. Porque cada día que me despierto y me acuerdo de que estoy embarazada pienso en Milo y me odio..
S: el ama a su hermanito..
M: lo sé.. Pero yo fui una egoísta... Los alejé y ahora le estoy dando a este bebé todo lo que Milo nunca tuvó.
S: eso es parte del pasado..
M: no, nunca va a ser parte del pasado.. Cuando Milo crezca y vea que estas en todas las fotos junto a su hermanito desde que es un bebé y con él no hay ni una sola me va a odiar.. Me va a odiar cuando su hermanito empiece a caminar y vos estés ahí para sostenerle sus manitos.. Me va a odiar cuando sepa lo egoísta que fuí.. Nose como pude pensar que el podía ser un error para vos, nose como pude ser tan tonta al permitirme alejarlos *solloza*
S: *la abraza* no sos egoísta, sos la mejor madre del mundo y siempre luchaste por él.. Milo va a estar orgulloso siempre de su mamá y si algún día sucede algo vamos a estar juntos para afrontarlo...
M: vos no tenes la culpa de nada y no tenes porque seguir fingiendo que esto no te duele Seba..
S: no voy a fingir.. Me dolió pero lo superamos juntos, a veces tenemos que aprender a soltar.. No siempre vamos a hacer todo bien pero aprendemos de nuestros errores.. Estamos juntos en esto. *la besa**************************
micasetien 2min.
*************************
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?