Narra Seba:
Los meses pasaban volando, todavía no había tenido la posibilidad de debutar en primera pero seguía poniéndole mucha garra para lograr mi objetivo..
De Mica no sabía absolutamente nada solo que hablaba con Gonza todas las tardes pero yo ya había hecho mi vida, no odiaba a Mica por lo que había pasado porque en algún punto gracias a ella estaba por cumplir mis sueños, Ana era mi nueva novia hace algunos meses y me hace muy feliz aunque había vuelto a mi vida de chamullo , los chicos de las inferiores se habían vuelto grandes amigos, compartíamos colegio y varias horas juntos, salíamos de joda cuando la pensión los dejaba ya que muchos vivían allí..
8 de febrero "23: 30" Marcaba mi reloj, no podía dormir sentía algo horrible en el pecho pero no sabía que era, estaba a pocos minutos de cumplir mis 19 años pero no creía que esto me estuviera pasado por mi cumple años era como una angustia , mi cuerpo estaba sintiendo algo que mi mente no entendía, mi familia estaba toda reunida en la mesa así que deje mi plato sin probar ni un solo bocado del postre y me retire, dije que estaba cansado pero en realidad no sabía que era lo que me estaba sucediendo y no quería preocupar a nadie, me acosté en mi cama y vi como Gonza también se acostaba en la cama que estaba junto a la mía , no dijo nada pero me miraba raro era como si él sintiera lo mismo que yo pero eso era imposible, "Seba estas bien" escuche la voz asustada de mi hermano menor a lo que le sonreí y solo asenti con la cabeza para luego voltearme hacia el otro lado , no quería que él se preocupara así que cerré mis ojos quedandome completamente dormido..
Abri mis ojos de golpe, mi cuerpo tuvo la reacción de sentarme sobre la cama ante el pinchazo en mi pecho..G: Seba estas bien? Paso algo?
S: todo bien enano solo que tuve una pesadilla
G: seguro?
S: si enano.. Que hora es?
G; 23: 59 *sonríe* solo queda un minuto para tu cumpleaños es por eso que te levantaste?
S: no enano no estoy tan emocionado.. Solo tuve una pesadilla *se acuesta*
G: Seba..
S: que pasó?
G: como crees que este Mica en este momento?
S: nose porque preguntas eso?
G: nose..
S: Gonza ella te dijo algo que yo no sepa?
G; No Seba..
S: seguro..?
XX: FELIZ CUMPLE HIJO *lo abraza*
S: gracias mamá *sonríe*
N: estas tan grande..
S: mamá no te vayas a largar a llorar
G: *se ríe* Feliz cumple Seba *lo abraza*
S: gracias enano..
*suena un celular*
N: bueno los dejó, seguramente es Ana.. No te duermas tarde Seba mañana tenes entrenamiento y vos Gonza tenes colegio..
G: si ma
S: si ma..*llamada*
XX: Hola Seba!! Perdón por llamarte tan tarde pero tenía que hacerlo..
S: Lara?
XX: sii.
S: esta todo bien?
L: si solo quería felicitarte, es hermoso..
S: Lara de que hablas.. Felicitar porque? Hermoso? Tener diecinueve?
L: eh.. Si si.. Por eso..
S: ahh.
L: bueno Seba feliz cumple.. Pasala lindo..
S: Lara..
L: que?
S: gracias.. Pero no te creo que me desbloquearas solo para llamarme y desearme un feliz cumpleaños
L: es que se decía que habías debutado y yo creí que..
S: Aah.. No, todavía no tuve la oportunidad..
L: bueno perdón.. Ya va a llegar..
S: Lara como esta Mica?
L: ella está bien, en su mejor momento diría yo..
S: que bueno..
*fin de la llamada*G: era Lara?
S: si
G: te dijo algo de Mica, no me contesta desde ayer y..
S: dijo que esta en su mejor momento
G: y eso que significa?
S: nose Gonza, tal vez ya hizo su vida..
G: no dejaría de hablarme por un chico..
S: nose enano, ya no logró entender a las mujeres..Narra Mica:
8 de febrero aún quedaba un mes para mi fecha de parto, "19: 19" empece con muchos dolores, Diego me tomó en sus brazos y corrió hacia el auto, mi papá tomó el bolso donde llevaba las cosas para mi bebé y comenzó a llamar a mi mamá y a Lara para que fueran directamente a la clínica aunque no sabiamos si el bebé estaba listo para salir solo sentía que algo no estaba bien y eso me daba demasiado miedo..
Los doctores me alistaron pero según ellos mi hijo todavía no quería salir pero podría ser en cualquier instante, recordé que en horas sería el cumpleaños de Sebastián y no podía creer que mi hijo quisiera nacer el mismo día que su padre, no lo esperaba hasta dentro de un mes y todo me volvía a tomar por sorpresa..
Toda la Revolución comenzó a las "23: 00" , entre en labor de parto y "23: 59" Pude dar a luz a mi pequeño príncipe ..
Ya nos habian llevado a la habitación, mi hijo se encontraba en su cunita durmiendo, "1: 40" Marcaba mi celular, ya era el cumple de Seba y solo por un minuto mi hijo no cumpliría años el mismo día..
Ahora tanto Diego como mi mamá y mi papá se habían ido, claramente Lara se había quedado conmigo, mamá tenía experiencia con los bebés pero en este día iba a necesitar más a Lari..L: *abre la puerta* MIKITA TRAJE COMIDA..
M: no grites recién logre que se duerma.. Además es una clínica y no creo que muchas personas estén despiertas a esta hora..
L: perdón..
M: preguntaste si podía comer?
L: si pero me dijeron que solo un yogurt con cereales así que te lo traje *sonríe*
M: tardas te tanto solo por esto..
L: llame a Seba..
M: que?! Vos sos joda Lara.
L: tranquila solo quería felicitarlo por su cumpleaños, no dije nada sobre su paternidad
M: aveces me dan ganas de matarte.
L: no hice nada.
M: okey okey..
L: eu la enfermera también me dijo que deberias ponerle un nombre al bebé osea el su papelito dice Viciconte y sería lindo que llevará su nombre..
M: si lo sé..
L: entonces?
M: estoy pensando Lara..
L: yo le pondría Sebastian..
M: Lara eso sería ser muy obvia
L: bueno entonces.. Bastián
M: deja que mejor yo elija el nombre de mi hijo..
L: porque no es tan feo Bastián?
M: no, no lo es pero creo que podría ser obvio
L: me tenes podrida con lo obvio.
M: Milo..
L: que?
M: Milo me gusta.
L: okey entonces Milo se queda..
M: si..
L: Milo Bastián Viciconte..
M: okey *se ríe*
L: bien.. *la abraza*********
micaviciconte
micaviciconte: Milo Bastián Viciconte ❤ 8 de febrero, 23: 59hs , 3,200kg 👶💕
❤ a 200 personas les gusta esto.
💬ver los 65 comentarios.
*******
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?