32.

624 43 6
                                    

Narra Mica:
Me encontraba apoyada en la barra de la cocina mirando a Milo por la pequeña ventana que conectaba al living,  mi hijo estaba desayunando mientras hablaba con su padre vía videollamada,  ambos reían mientras Seba le contaba algunas historias de River a su hijo y Milo le mostraba lo bien que se sabía las canciones,  amaba ver a mi hijo reír de esa forma pero sabía lo mucho que extrañaba a su padre y esta llamada no era suficiente,  mi hijo quería estar hablando así por horas e incluso días enteros pero no se podía,  la diferencia horaria lo impedía quizás Seba estaba ocupado justo en el momento que Milo podía hablar y Milo estaba ocupado en el momento que Seba podía hacerlo pero siempre encontraban una manera de estar comunicados...
Podía ver perfectamente todo lo que pasaba,  yo me encontraba justo detrás de Milo lo cual la computadora me quedaba perfecta para mirar lo que sucedía del otro lado,  Sebastian ni siquiera notaba mi presencia,  había cambiado muchísimo desde el último día en que lo ví,  ya no era el mismo , pude observar a una chica caminar por detrás de él varias veces algo que a Milo también pareció llamarle la atención y le preguntó a su padre sobre esa chica..  Seba le contó que era su novia y la llamó,  Vanesa apareció frente a la Cámara y saludo a mi hijo tirándole un beso y sonriendole..
Joni apareció frente a mi y tomó asiento ahí ,  me tapó completamente la vista pero me hizo olvidar de todo con tan solo un beso y una sonrisa ..

J:  pasa algo?
M:  nada *sonríe*
J:  *mira a Milo* estabas interesada en lo que pasaba ahí? 
M:  no,  solo me encanta ver a mi hijo reír..
J:  tu cara no decía lo mismo cuando apareció esa chica delante de la Cámara..
M:  que queres decir?
J:  no te gusto nada saber que Sebastian tiene novia.
M:  eso ya lo sabía
J:  entonces no te gusto nada que se la presente a su hijo
M:  nada que ver..
J:  estas celosa?
M:  no,  nada que ver.
J:  segura?
M:  muy segura..  Estoy con vos Joni..  No necesito otro hombre en mi vida
J:  me encanta escucharlo *la besa*
M:  desearía que no te fueras nunca..
J:  voy a volver,  lo sabes..  Tengo un motivo hermoso para hacerlo.. *sonríe*
M:  y visitas permitis?
J:  eso es un poco más difícil *se rasca la nuca*
M:  difícil porque?
J:  comparto departamento con un compañero ..
M:  ah,  entiendo *sonríe* entonces tendré que esperar a que vuelvas..
J:  va a pasar más rápido de lo que imaginas *pico* te quiero *la besa*
M:  yo igual *lo besa*

*******
micaviciconte

micaviciconte:  no me sueltes nunca ❣👑

a 65.928 personas les gusta esto.

💬ver los 40.928 comentarios.

Micaelistas:  quiero saber quién es!!

dalimartinelli:  nueva conquista?  😍

Congo77:  EPA EPA!!  Que pasó acá?  🤔

micaviciconteFC:  cuanta perfección 😍💚

aviladami:  la rubia enamorada!!  😱

*********

J:  bueno llegó el momento de irme..
M:  te voy a extrañar..
J:  yo igual
M:  promete que vas a volver pronto..
J:  más rápido de lo que puedas imaginar..
M:  *lo abraza*
J:  gracias por dejarme quedar en tu casa..  Te quiero Rubia,  nos vemos *la besa* llamame *se va*

Narra Seba:
Ni bien llegue a mi casa luego del entrenamiento y de estar con mis amigos llame a mi hijo,  él estaba desayunando y me contó que hace algunos minutos se había levantado,  hablamos de muchas cosas y me mostro como se sabía algunas de las canciones de River..
Le presente a Vanesa como mi novia,  el la conocía pero no de la mejor manera así que quería que ellos se llevarán mejor e iba a intentar todo para que eso suceda.. Al parecer Micaela había tenido la misma idea ya que ví a Jonathan posicionarse detrás de mi hijo justo en frente de Mica y la beso, mis ojos se clavaron en ellos al instante,  no podía despegarlos,  Milo y Vane hablaban,  bueno en realidad solo Vane hablaba ya que Milo no decía nada absolutamente nada.. 
Corte la llamada luego de dos horas para irme a mi segundo turno en el día,  Leo paso por mi casa y nos fuimos juntos..  Nadie sabía que Vane había vuelto a Rusia así que se llevó una sorpresa cuando le conté sobre mi noviazgo nuevamente con Vane,  pareció estar completamente sorprendido al escuchar eso salir de mi boca pero no dijo nada,  solo sonrió,  para mi gusto fue una sonrisa forzada pero quizás había tenido un mal día así que le pregunte varias veces pero nada..
Llegamos al precio y fuimos directamente al vestuario para cambiarnos,  Leo se sentó a mi lado como todos los días y luego llegó Mati quien se unió a nosotros pero Leo parecía estar pensando en algo,  todo el camino lo hizo y esto comenzaba a preocuparme,  quizás se había peleado con  Cami o alguno de los chicos estaba enfermo,  o algo con el club,  con su familia o solamente un mal día sin humor para nada..

S:  seguro estas bien? 
L; si..
M:  paso algo?
L:  no.
S: seguro?
L:  si si..
S:  okey..
M:  y vos Seba como vas con la Rubia?
S:  bien Vane ya volvió,  tuvimos una charla y..
L:  yo creo que se refiere a Micaela.
M:  si lo hacía pero me alegra que volvieran con Vane..
S:  gracias *sonríe* hoy se la presente a Milo
L:  pero ya se conocían
S:  si pero quise hacerlo formal
M:  y como lo tomó..?
S; no creo que le gustara mucho..  Creo que fueron muchas presentaciones juntas.
L:  de que hablas?
S:  Micaela también hizo formal su relación con Calleri.
M:  con el bostero?
S:  sii
M; pensé que estaba de novio
S:  yo igual pero al parecer no.
L:  te molesto?
S:  obvio que me molesto,  se conocen hace menos de un mes Leo y el chabón ya duerme con ella.
M:  no entiendo de que te asombras,  con Vane se vinieron a vivir a Rusia con meses de haberse conocido
S:   es diferente..
L:  porque?  Porque sos vos?  Ella también tiene derecho a hacer su vida.
M:  hizo un buen trabajo todos estos años criando a Milo,  necesita tiempo para ella.
S:  si pero no creo que este bien que Milo los vea durmiendo juntos tan rápido.. 
M:  como sabes que durmió ahi?  Y como sabes que se lo presentó a Milo como su novio?
S:  lo ví hoy a la mañana desayunado juntos y besándose mientras Milo hablaba conmigo..
L:  sabes cual es el problema de todo esto Sebastian?
S:  no..
L:  que te molesto a vos verla con ese pibe y no deberías meter a Milo en esto..  Es algo que a vos te duele y es cruel que uses a Milo para esto..  Creo que tendrías que haberte dado cuenta antes de lo que te pasaba y asumirlo como el hombre que sos y no esperar a que ella este feliz con otro.
S:  pensé que estabas de mi lado..  Sos mi amigo.
L:  lo soy y por eso me lo estaba guardando pero no puedo escucharte hablar más..  Es injusto que pienses que vos podes ser feliz de la manera que quieras y ella no tiene ese derecho Seba..  No pensaste en que ella conoce a Milo desde que nació?  Sabe perfectamente que es lo correcto para la felicidad de su hijo... Y vos sos muy cobarde como para volver con Vanesa después de saber todo lo que te pasa con Micaela,  no podes usarla de esa manera Sebastian,  asumí de una ves por todas lo que te pasa..  Pensas vivir con rencor hacia esa piba que te lo dio todo?  Vos mismo dijiste que si no fuera por ella no estarías acá,  bueno,  esta fue una de las cosas que tuvo que hacer para que hoy vos estés acá..  *se va*
M:  yo estoy de acuerdo con Leo en esta amigo *le palmea la espalda* en la vida hay que saber perdonar a las personas que nos hacen tanto bien..  Nadie es perfecto,  cometemos errores y vos lo sabes más que nadie..  Pensalo Seba *se va*

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora