Narra Seba:
Me encontraba parado justo delante de mi hijo, ambos estábamos pisando el césped del predio de entrenamiento del Zenit, no podía explicar la sensación de este momento, cada jugador estaba con su hijo o hija o en algunos casos ambos, Milo me vino a ver con su madres y al ver que todos los jugadores estaban con sus hijos me pareció lindo que él este conmigo sin importar lo que los demás pensarían...
Hoy era el cumpleaños de mi pequeño Milo, venía como corría la pelota que yo le pateaba y reía , amaba verlo reír..
El entrenamiento fue suspendido y nos dieron el día libre, pero muchos seguían allí, Milo no quería salir de la cancha al igual que Gio, Leo reía al ver a mi hijo jugando con su hijo..
Pude observar a lo lejos a Mica sonriendo mientras hablaba con Lu , Magui y Cami, no quería que ninguna le tuviera rencor por lo que había pasado con Vane aunque ella no era la culpable..
Más tarde se haría la fiesta de cumpleaños de Milo , era la primera fiesta de mi hijo a la que asistiria y me alegraba saber que mis amigos estarían ahí aunque hubiese querido que mi familia también estuviera presente..L; EU Seba..
S: que? Paso algo?
L: solo decia que ya encontré la próxima delantera para el xeneize
S: *se ríe* ni lo sueñes Leo, mi hijo nunca jugaría en Boca es fanático de River.. Pero Gio todavía es chiquito y podríamos hacerlo cambiar de opinión
L: ni lo sueñes Cerda. *se ríe*
S: yo diría que mejor sean la delantera del Zenit..
L: *se ríe*
S: vas hoy?
L: no me lo perdería por nada del mundo Seba.. Se lo muy importante que es pasar este cumpleaños con tu hijo..
S: solo pensar en que puedo pasar su cumple con él y que el va a pasar el mío acá, me pone feliz..
L: lo sé, se te nota en la cara .. Y Mica?
S: *la mira* me alegra que se este llevando bien con las chicas, supongo que a partir de ahora van a venir seguido y odiarla verla incómoda..
L: y para cuando le vas a confesar que queres estar con ella de otra forma?
S: es difícil.. No creo que sea lo correcto..
L: lo correcto? Y que se supone que es lo correcto? *se ríe*
Milo: PAPI SEBA!! *lo abraza*
S: *mira a Leo* esto es lo más correcto que ví en el mundo.. *alza a Milo* mi campeón..
Milo: es mi mejor cumpleaños .. Te amo
S: y yo a vos.. *sonríe**************
sebadriussi. 11
sebadriussi. 11: Feliz Cumpleaños mi pequeño Milo❤
Sé siempre feliz y nunca te olvides de sonreír 😍❤a 62.928 personas les gusta esto.
💬los comentarios han sido desactivados para esta publicación.
***********
Narra Mica:
Seba habían alquilado un lindo salón de fiestas para festejar el cumple de Milo y el de él claramente , me dijo que a las "17: 30" Me pasaba a buscar por casa ya que los invitados llegarían a las "18" Y quería saber que la decoración estuviese bien y al gusto de Milo, yo solo le dije que todo estaría bien tal como este ya que el gesto solamente ya era maravilloso, aunque no entendía como una fiesta de niños luego de las "0: 00" Se convertiría en una joda, claramente a esa hora ya no estaría alli, no creía que fuera correcto, los amigos de Seba de Mar del Plata vendrían a la fiesta y ahí vería al verdadero amor de mi hermana, resulta que el Ramiro de quien habíamos hablado era el famoso mujeriego amigo de Sebastian y para el colmo nos odiabamos , quizás la relación mejore a partir de ahora..
Sobre la foto que subió Seba, me pareció un lindo gesto dejarlo hacerlo cuando lo pregunto, se lo veía demasiado nervioso e incluso llegue a pensar que algo le había pasado pero solo dijo "tome esta foto de Milo y me gustaría subirla a Instagram" Después de todo él era su padre y no podíamos ocultarlo siempre..
Termine de prepararme y prepare a Milo para irnos, tome el regalo para Seba y Milo hizo lo mismo para luego irnos directamente hasta el auto de Seba quien miraba extrañado el enorme regalo..
Al llegar al Salón estaba perfectamente decorados con cosas de River, mi hijo estaba enamorado y era una idea increíble ya que ambos podrían identificarse con esos colores..
Seba llamó a Milo quien se acercó hasta él, yo miraba la situación atentamente, Seba se agachó para quedar a la altura de Milo y le dio una cajita perfectamente envuelta , al abrirla vi que a mi hijo se le iluminó la cara.. Una camiseta del Zenit era igual a la de Seba pero en miniatura, también sacó unos pequeños botines iguales a los de Seba , también había varios autitos de colección y uno a control remoto con su propia pista de carreras , pero lo que llamó mi atención fue la pequeña cajita que tenía en las manos mi hijo y miraba atentamente, Seba ayudó a Milo a colocarse una pequeña cadenita pareciera ser y luego mi hijo le agradeció dándole un fuerte abrazo..
Mi hijo corrió hasta mi, Seba traía la Caja de los regalos en sus manos, mi hijo me pedía ponerse la camiseta lo cual me costo convencerlo ya que era una fiesta y no quería que se vistiera así pero me di por vencida y solamente pude negociar que solo se pusiera los botines, me mostro la cadenita que le había dado Seba, era una réplica a la que tenía él pero esta también tenía una pequeña estrella en el centro, era botines, estrella, pelota y las tres brillaban.. Note que ya no llevaba puesta la que le pertenecía a Seba y trate de preguntarle pero cuando llegó Francina corrió a jugar con su nueva amiga..
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?