65.

728 54 8
                                    

Narra Mica:
Abri mis ojos lentamente y me encontré con la carita de mi hijo,  al parecer Milo recién se despertaba y tenía una hermosa cara de dormido..
Ayer nos habíamos quedado en la casa de Seba debido a que él paso toda la noche encerrado en la habitación de Luciano..
Me levante muy mal,  tenía muchísimas náuseas así que corrí directamente al baño,  después de expulsar todo me lave los dientes como pude y me di un baño rápido,  busque un abrigo de Seba porque tenía demasiado frío y luego prepare a Milo para ir a desayunar..  Ayude a Noe con  el desayuno mientras ella me preguntaba sobre mi salud ya que al estar en la cocina pudo ver todas mis corridas hacía el baño y muchísima veces tuve mareos al estar parada..
Fui a abrir la puerta de la habitación de Luciano y me dio muchísima ternura verlos a los dos durmiendo juntos y abrazados..  Ví como lentamente abrieron los ojos así que aproveché para decirles "Buenos días dormilones,  el desayuno esta servido"..
Luego del desayuno los hombres quisieron preparar un asado así que todos fueron a comprar mientras que con Noe preparabamos el desayuno y esperábamos a Vanesa..
Estaba en el sillón hablando con mi suegra y de pronto comencé a ver todo negro,  luego de eso fueron muchas cosas fugaces..  Noe tratandome de despertar,  Noe acomodandome en el sillón e intentando hablar por celular con quien sabe quién.. 
Abri mis ojos lentamente tratandome de acostumbrarme a la luz..

N:  hermosa quédate tranquila que ya llame a Seba y no tardá en llegar..
M:  Noe..
N:  no chiquita no hables! Quédate tranquila que estoy intentando comunicarme con la ambulancia.. 
M:  Noe no hace falta estoy bien..
N:  no,  no lo estas..  Estas pálida reina y llevas toda la mañana así..  ES UNA VERGÜENZA LO QUE HACEN *tira el celular*
M:  Noe paso algo?
N:  llevo más de media hora esperando y no son capaces de mandar una ambulancia..
M:  Noe estoy bien..  Cálmate..

*suena el celular*
N:  Si Seba..  Se desmayo..  Estuvo toda la mañana así y ahora está toda pálida!
..
N:  como que si es normal Sebastián?  Me lo estas preguntando?
..
N:  no des más vueltas..  Que tiene?
..
N:  quiero saberlo ahora!!
..
N:  SEBASTIÁN NO ME CORTES SOY TU MADRE Y..
*fin de la llamada*

M:  Noe..
N; voy a matarlo..
M:  no porfavor..  Sino mi bebé se queda sin papá *sonríe*
N:  solo por Milo..
M:  Noe.. Quiero decirte algo para que te quedes más tranquila..
N:  vos me vas a contar lo que tenes?  Es grave? 
M:  es algo hermoso Noe.. 
N; que? ..
M:  estoy embarazada.. *sonríe*
N:  ay!!  *la abraza* felicitaciones mi chiquita..
M:  gracias..

**************************
micaviciconte 2min.

**************************micaviciconte 2min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*************************

Narra Seba:
Cuando llegamos lo primero que hice fue ir a ver como seguía Mica al parecer mi madre ya sabía y me dijo que estos síntomas era muy normales ya que ellas los sintió durante todo mi embarazo,  bueno yo nunca estuve embarazado pero entendí lo que quiso decir..
Luego del almuerzo dimos la noticia  , mi mamá lloraba de la emoción mientras que mi papá trataba de decirle que no era momento de llorar porque esto era lo más lindo que nos podía pasar.. Incluso Vanesa felicitó a Mica,  Luciano la abrazó y debo admitir que me dio un poco de celos pero debía superar eso,  ya había tenido una charla con mi hermano y estos problemas quedaban lejos...
Volvimos a casa y Mica corrió directo al baño,  fui detrás de ella y le sostuve el pelo mientras masajeaba su espalda,  la verdad es que no le gustaba verla así,  cada día se levantaba con estas náuseas y mareos,  también tenía mucha fatiga pero me hacia mucha ilusión tener con nosotros  en algunos meses al revoltoso o revoltosa que provocaba todo esto..
Luego de lavarse los dientes fuimos hasta el living donde mi novia se sentó mientras yo buscaba unos pañuelitos porque de la nada había empezado a llorar,  como en muchas ocasiones porque no todo es color de rosas en los embarazos..
Me senté a su lado y ella se recosto en mis piernas,  comencé a acariciar su cabello,  quería preguntar pero me daba miedo su respuesta..  ¿Le había pasado algo al bebé y no sabía cómo decírmelo?  Esto era todo nuevo para mí y me asustaba mucho,  quizás era un poco sobreprotector pero era lo que me salía..

S:  amor..  No llores más porfavor..  *le acaricia la cara* pasa algo? 
M:  me odias?
S:  no..  Porque te odiaria..?  Sos lo más lindo que tengo junto con Milo y este bebé *le toca la panza*
M:  no vas a amarme después de esto..
S:  después de que?
M:  de todo esto Seba..  Soy un monstruo.. *solloza*
S:  no sos un monstruo.. 
M:  no va a ser lo mismo.
S:  que no va a ser lo mismo?
M:  no voy a volver a ser la chica de la que te enamoraste *se levanta* voy a cambiar como cambie cuando tuve a Milo y vas a tener miles de chicas hermosas para elegir.. *se tapa la cara*
S:  eu *le saca las manos* amor..  No me enamore de tu forma física,  me enamore de tu forma de pensar,  tu carácter..  Te ví crecer y me volvias loco,  te ví en la adolescencia y ahora te veo hecha una mujer..  Y me enamoró cada día más de vos..
M:  decís eso ahora pero cuando me ponga gorda y histérica ya no vas a pensar lo mismo..
S:  *le seca las lágrimas* el día que saliste a jugar con nosotros al fútbol,  tenías 5 años y se te había caído tu primer diente,  Luciano te decía Rubia sin diente y todos se te reían por eso.. 
M:  menos vos.
S:  yo ví algo especial en esa Rubia..  Nunca ví unos ojos tan lindos como los tuyos , tampoco una sonrisa tan perfecta hasta que conocí a Milo..  Y no creo que puedas ponerte celosa de él.. No importa el tiempo que pase,  lo lejos que estemos,  nada va a cambiar el amor que siento por vos porque sos la única mujer que quiero a mi lado.. Te amo Mica.. *la besa* no vuelvas a ser esa chica insegura porque no tenes porque serlo,  sos la mujer más linda que ví en mi vida.

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora