24.

725 49 8
                                    

Narra Mica:
Eran las 4 de la mañana y yo seguía dando vueltas en mi cama y por todo el departamento,  Milo comenzó a levantar fiebre a las 2: 30 de la mañana en punto ,  ya había intentado todo para bajarsela..  Pañitos fríos , baño y más pero parecía que nada funcionaba..
Me aterraba verlo así,  rápidamente las imágenes de cuando enfermo grave aparecieron  en mi mente y un temor a volver a repetirlo se hizo presente,  no había traído ningún medicamento y en el departamento tampoco había algún tipo de botiquín de primeros auxilios,  no conocía a nadie como para pedirle y esto me comenzaba a desesperar..
Gonza se despertó al verme pasar tantas veces e incluso fue a la habitación para tratar de ayudarme con Milo pero luego de unos minutos lo mande a dormir,  no eran horas para que él estuviera despierto yo podía cuidar a Milo pero le agradecí su preocupación..
Milo no dejaba de llorar pero con los Pañitos lo calme un poco,  logró dormirse pero aún tenía fiebre y se movía muchísimo en la cama como si en este momento estuviera teniendo una pesadilla..
Tome mi celular y camine directamente al living,  marque el número de Lara y espere a que contestará,  no pensé en la diferencia horaria ni nada de eso,  solo necesitaba ayuda y aunque ella estuviera muy lejos lograba ayudarme..

*llamada*
L:  Hermanita!! 
M:  Lari.. 
L:  eu..  Paso algo?
M:  Milo esta con mucha fiebre,  hice todo lo posible para bajarsela pero no pude,  ya no se que más hacer ... Tengo mucho miedo
L:  tranquila,  no va a pasar nada..
M:  Lari estuvo llorando hace más de una hora..  Ahora por suerte logró dormirse pero no se que hacer..  Esto fue una mala idea
L:  ya probaste con Ibuprofeno o algún anti febril ?
M:  no traje..  Y acá tampoco ahí..  Es muy tarde para salir a comprar,  no puedo dejar a los nenes solos
L:  Seba esta cerca solo anda a su departamento y preguntale,  si no tiene estoy segura de que va a ir a comprar..
M:  es tarde Lari..  Mañana entrena..  Y su novia..
L:  ME IMPORTA UNA MIERDA SU NOVIA, ESTAMOS HABLANDO DE QUE MILO NECESITA BAJAR SU TEMPERATURA.
M:  no grites Lara,  me duele la cabeza.
L:  perdón,  es que me sacas Micaela.  No puedo creer que estés pensando en esa Mina en este momento.
M:  voy a ver que hago Lari.. Te llamó más tarde,  besos
*fin de la llamada*

Narra Seba:
El odioso ruido del timbre me despertó,  me moví retorcidamente en el sillón,  sí,  la pelea con Vanesa fue peor de lo que pensé y aún más luego de mi visita al departamento de Micaela..
Me incorpore y me estire buscando mi celular,  "4: 30" Marcaba este,  el timbre no dejaba de sonar y me extraño,  ¿a quien se le ocurriría molestar a estas horas?  Un escalofrío recorrió mi cuerpo al pensar que detrás de mi puerta podía estar Mica,  tenía un mal presentimiento así que corrí a abrir pero nadie estaba allí,  salí hacia el pasillo y la vi esperando el ascensor así que corrí hasta ella y la tome del brazo,  sentí como todo su cuerpo se tenso en el momento del agarre pero todo volvió a la normalidad cuando su mirada se conectó con la mía..

S:  paso algo?
M:  perdón te desperté..
S:  Milo esta bien?
M:  en realidad... Eh.. Mm..
S:  que pasó? No me asustes
M:  tenes algún anti febril?  Novalgina o Ibuprofeno..
S:  te sentís mal?
M:  sabes que nunca molestaría a esta hora si fuera yo la que me sintiera mal.
S:  Gonza?
M:  no,  Gonza esta bien.. Es Milo.
S:  no tengo para niños pero voy a comprar...  Solo agarro las llaves del auto y voy..
M:  No Seba,  anda a dormir..  Mañana entrenas y tu novia..
S:  estamos hablando de que nuestro hijo se siente mal Mica,  no voy a dejar que siga así..
M:  esta bien..  Te espero en el departamento entonces..
S:  si,  solo voy a tardar unos 15 minutos la farmacia no está muy lejos..
M:  solo anda con cuidado,  si?
S:  si..  *sonríe*

Narra Mica:
Cuando volví a mi departamento me encontré con mi hijo sentado en la cama con Gonza a su lado limpiando sus lágrimas,  me daba tanta pena que Gonza pasará tan mal la noche pero mi corazón se rompía en mil pedazos al ver a mi hijo en este estado..
Al verme en la puerta Gonza sonrió y le susurro algo en el odio a Milo que apenas alcance a oír "te lo dije,  nunca te dejaría" Milo levantó su cabeza y dio un salto de la cama para correr a mis brazos,  "no me dejes" Dijo con dificultad mi pequeño Ángel entre sollozos escondiendo su carita en mi cuello..  "Jamás lo haría mi amor " Dije para luego depositar un suave beso en su hombro y rexostarlo en mi cama con mucho cuidado,  me senté a su lado no sin antes dejar un beso en su frente,  tomó mi mano mientras Gonza me contaba que lo había despertado asustado cuando no me encontró en el departamento,  le Conte que fui a buscar a Seba y se fue a dormir tranquilo al saber que su hermano vendría con un remedio que ayude a su sobrinito..
Lleve una silla a la habitación pero fue en vano,  Milo no quería que me sentará en ella solo quería tenerme cerca y de la mano como asegurándose de que no lo dejaría nunca..
Seba apareció en la habitación con cara de preocupación  a lo que me asuste muchísimo al verlo,  seguramente con todo el apuro olvide cerrar la puerta, Milo lo miro y sonrió,  sus ojitos brillaban al ver que su papá estaba ahí,  Seba tomó asiento en la silla no sin antes depositar un dulce beso en la frente de mi hijo..
Luego de darle el anti febril a Milo porfin se quedó dormido..

S:  perdón por entrar sin tocar pero la puerta estaba abierta y crei que había pasado algo ..
M:  con todo el apuro me olvide de cerrarla..
S:  tranquila ya cerré..
M:  gracias..  Por todo.
S; no agradezcas..
M:  Seba..
S:  que? 
M:  tengo miedo..
S:  miedo?
M:  Después de todo lo que pasó con Milo tengo miedo a volver a repetir todo,  no quiero que él vuelva a pasar por todo eso..  Es injusto.
S:  tranquila *agarra su mano* toda va a estar bien,  solo es un poco de fiebre..
M:  y si no es solo eso?
S:  prometo que mañana lo llevamos a la clínica para que te quedes más tranquila..
M:  y si la respuesta es obvia?
S:  no lo va a ser..
M:  pero si lo es?
S; no seas tan negativa..
M:  ambos sabemos que puede volver.
S:  voy a hacer hasta lo imposible para que eso no pase..  Lo prometo..  Confías en mi?
M:  *asiente*
S:  Milo va a estar bien,  es todo un campeón..  Como su papá *sonríe*
M:  de eso no tengo dudas..

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora