Narra Mica:
Después de la charla que tuve con Seba entendí que ya no podía seguir de esta forma, tenía un hijo hermoso por quien sonreír cada día de mi vida e incluso cuando todo mi mundo estaba gris el era el pequeño arcoiris que me iluminaba el día, no podía haber nada más lindo que eso y justamente no me podía permitir seguir así por alguien que no lo merecía .. Jonathan no merecía que yo llore por él, el no me merecía, yo no tenía que ser la segunda de nadie pero me sentía una idiota por quererlo tanto..
Me senté en la cama, Seba me trajo a su casa ya que después de comer me quedé completamente dormida, hace días que no podía dormir como hoy.. Me levanta y ví a Seba abrazado a Milo durmiendo en la cama de Gonza, se veían tan lindos juntos que no quise despertarlos, otra lágrima salió al pensar en lo egoísta que había sido al separarlos, ¿como pude pensar que mi hijo le arruinaría la vida a Seba? ¿Como pude pensar que un hijo es un obstáculo en los sueños de alguien? ¿Como pude ser tan idiota? Las lágrimas seguían cayendo y no encontraba la respuesta justa porque sinceramente lo que hice no tenía justificación alguna.. Volví mi vista hacia ellos y me encontré con la mirada de Sebastian, el ya había despertado y parecía preocupado por mi Estado de ánimo, solamente seque mis lágrimas y le sonreí, ya no quería que me siga viendo de esta forma..
Noé nos pidió que desayunemos y luego que almorcemos en su casa, a Seba le encanto la idea pero al parecer a su novia no tanto, cuando Vanesa se enteró que yo habíamos dormido en casa de Seba se puso como loca, claramente el problema en la discusión no era Milo, era yo y me dolía que Sebastian pelee con su novia por mi, no quería ser un problema entre ellos..
Quería irme a casa pero Milo no así que solo nos quedaríamos un rato más con su padre, le dije que Seba también tenía que estar con sus amigos mi hijo pareció entenderlo pero quería pasar un rato más junto a su papá, muy dentro sabía que Milo quería pasar tiempo con su padre porque muy pronto iban a volver a separarse y no sabía cuando iban a volver a verse..
Al parecer la discusión fue mucho más fuerte de lo que pareció, Seba había terminado con Vanesa y ella se fue llorando luego de hablar con Luciano, creo que después de esto él me va a odiar más de lo que lo hace..
Le dije a Milo que luego lo vendría a buscar, tenía cosas que hacer y mi hijo no quería despegar de su padre y al parecer Seba tampoco quería dejarlo ir, Noe me insistió en que me quedé pero no podía, sentía que ya había causado bastantes problemas..
Comencé a caminar en rumbo a mi casa , en realidad me veía demasiado mal y toda la gente que pasaba me miraba, esperaba con toda mi alma no cruzarme con algún fans porque no quería salir de esta forma en las fotos, no con ellos..
Mi cuerpo chocó contra otro ya que iba demasiado distraída, solo dije "perdón" Para seguir caminando pero este tomó mi brazo, no quería mirar mi corazón latía al mil por ciento, pero me tranquilice cuando sentí su voz, por un momento creí que iba a ser Jonathan pero ¿porque el estaría acá? Era muy loca mi idea, era Vanesa, no sabía si tenía que estar tan tranquila pero antes la idea de que fuera Jonatan esto no me alteraba para nada..M: ya te pedi perdón, no iba mirando lo que hacia.. No lo hice a propósito
V: y aparecer en mi vida si?
M: no tengo nada que hablar con vos..
V: yo si.. Porque apareciste? Que queres?
M: solo quiero que Milo recupere el tiempo perdido con su padre, nada más que eso
V: que te pasa con Sebastian?
M: nada.. Es el padre de mi hijo nada más, creí que ya habíamos tenido esta charla
V: y despues de esa charla Sebastian me dejó, él no es el mismo desde que llegaste Micaela
M: no puedo hablar por él, es tu novio y creo que las explicaciones se las deberías pedir a él
V: desearía no tener que decirlo pero Seba te ama, te ama como nunca amo a nadie en su vida, sos importante y si no está con vos es porque todavía le duele lo que pasó con Milo pero tarde o temprano él va a volver con vos y lo tengo que aceptar, me quiso pero nunca pude lograr que sienta lo que siente por vos, yo no soy para él y él no es para mí.. Ustedes dos están destinados a estar juntos..
M: yo.. No..
V: tranquila *sonríe* me duele admitirlo, no estoy buscando que me digas nada solo quiero que lo cuides, Seba merece eso..
M: Vanesa no tenes que hacer esto, nosotros dos..
V: van a terminar juntos.. Y yo no quiero seguir en el medio *sonríe* no estoy siendo falsa, no me caías bien pero me di cuenta que somos muy parecidas, estamos enamoradas de hombres que no nos miran a nosotras ..
M: Seba te ama
V: eso pensé.. Hasta el día en que apareciste, ví un brillo especial en sus ojos, ví como te miraba y él nunca me miro de esa forma.. Y creo que vos lo vas a entender mejor que nadie, digo por lo de Jonathan..
M: como lo sabes?
V: es obvio quien envió el mensaje, no?
M: fuiste vos?
V: no *se ríe* fue Seba.. Sé que esta mal que lo diga pero él no quería que ese pibe siga jugando con vos, yo me enoje mucho por eso pero entendí que lo hacía porque te ama
M: yo.. Perdón.
V: no me pidas perdón.. *sonríe* esta todo bien.
M: deberías hablar con él.
V: ya hablamos de todo ..
M: yo..
V: solo hacelo feliz, cuidalo y formen una familia hermosa con ese gordo lindo que tienen.. *sonríe*
M: pensé que lo amabas.
V: lo amo.. No quieras que cambie de opinión, sé que te sentís culpable , encerio me cuesta dejarlo ir pero él va a ser mucho más feliz con vos..
M: Van..
V: tengo que irme.. *la saluda* esta todo bien. *se va*
M: pero.. Dios *susurra*
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?