Narra Seba:
Luego de varios días de estar con nuestra familia en Mar del Plata decidimos volver, yo tenía pasajes para ir de vacaciones con Vane, realmente yo no sabía a donde íbamos ya que le dije que ella eligiera..
Termine mis valijas y las deje encima de mi cama, Gonza me miraba atentamente cuando tome asiento en mi cama, lo note algo preocupado así que se lo pregunte y mi hermanito me contó que Milo estaba enfermo, con Mica no hablaban desde que se fue de Mar del Plata al otro día de año nuevo, no apareció en el programa donde trabajaba cada fin de semana y desde ahí le desearon mucha fuerza, un miedo enorme se junto en nosotros cuando lo escuchamos, en realidad pensamos lo peor así que le prometí a Gonza que lo llevaría a ver a Mica y a su hijo antes de que salga mi vuelo..
Terminamos de prepararnos y solo nos quedaba ir a la antigua casa de Mica, rogabamos que no cambiará de dirección ya que sino iba a ser muy difícil ubicarla.. Cuando estábamos por salir Vane llegó con todas sus valijas contenta por nuestro viaje en pareja, yo mire a mi hermano como pidiéndole disculpas y el solo puso cara de tristeza, era importante para él..
Mi novia se sentó en el sillón del living, en 1 hora tendríamos que estar en el aeropuerto pero no podía irme viendo la tristeza de mi hermano, tampoco quería seguir imaginando lo peor, necesitaba ver a ese nene y verlo bien..S: Vane..
V: que? *sonríe*
S: tengo que llevar a Gonza a un lugar, vuelvo para el vuelo..
V: vamos a llegar tarde Seba
S: es importante Vane..
V: okey pero los acompaño
S: bueno pero tengo que avisarle que vamos a lo de Micaela.. No quiero que cuando lleguemos armes una escena..
V: que vas a hacer a lo de esa Mica. ?
S: su hijo esta enfermo y..
V: que mierda te importa su hijo a vos!?!
S: amor esto es importante para Gonza no puedo irme viéndolo así
V: y el viaje es importante para mi..
S: lo sé por eso te estoy diciendo que llegó para el viaje, prometo que nos fijamos si ese nene esta bien y volvemos.. Es más rápido de lo que pensas..
V: esto es importante para Gonzalo o para vos? No me mientas Sebastian. Solo queres ir a ver a esa minita
S: su hijo esta mal, Gonza lo ama tanto como ama a Micaela y..
XX: Seba no importa, anda a tu viaje, Mica ya va a contestarme..
S: enano yo..
V: ves amor, esta todo bien..
S: *mira a Gonza* estas seguro?
G: si..
S: enano no me cuesta nada..
G: no quiero que peleen por mi culpa *susurra*
S: no voy a dejar que te quedes asi de mal..
G: Seba enserio, no pasa nada.. *se va*
V: amor ya te dijo que no quiere ir..
S: solo lo hizo para que no peleemos..
V: me parece que sos vos el que quiere ir a..
S: basta Vane. No tengo ganas de seguir con esto. Lograste lo que querías, me vas a tener acá hasta que sea la hora de irnos.Narra Mica:
Luego de la fiesta con la familia Driussi mi hijo comenzó a levantar fiebre, al otro día tuve que comenzar mi viaje ya que me debía presentar a los entrenamientos para "Combate" pero toda mi vida se puso de cabeza, desde que llegamos mi hijo comenzó con demasiada fiebre la cual no podía bajar, al llevarlo a la clínica lo internaron de emergencia y con varios estudios le detectaron una enfermedad, según ellos se curaba con diferentes medicamentos y cada día mi hijo recibía tres vacunas diferentes pero no hubo mejorías, necesitábamos una transfusión de sangre, mi familia al enterarse viajaron sin importar nada pero ninguno fue compatible a Milo, mi desesperación llegó a su límite, no quería perderlo, el dijo "si tiene forma de contactar a su padre o algún familiar sería genial, Milo podría ser compatible con su familia paterna.. " mi mundo se vino abajo, como contactaba a Sebastian si él estaba en Rusia, solo me quedaba una opción, "Gonza"..
Llegue a la casa de los Driussi, Milo se había quedado con Lara, toque la puerta decidida a pedirle ayuda a cualquier Driussi que se encontrará ahí, no me importaba si provocaba odio en ellos, mi hijo necesitaba esto y no iba a dejar que nada le pase..
Luciano abrió la puerta y me hizo pasar, señalo con su cabeza hacia la cocina y pude notar que se encontraba con la novia de Sebastian, " No sos bien recibida" Dijo y provocó que Vanesa viniera hacia donde estábamos...M: necesito ver a Gonza..
L; Gonzalo se fue con Seba a tu casa querían saber cómo estaba tu hijo.
V: pero al parecer tu hijo esta bien porque estas acá y lo dejaste solito..
M: es justamente por eso que vengo acá..
L: y que queres que hagamos nosotros por ese nene?
M: mi hijo esta muy mal, Luciano vos sabes la verdad por eso estoy acá..
L: no quieras encajarle un hijo que no es a Seba..
M: no quiero decirle nada a Sebastian, quiero que el siga con su vida feliz como hasta ahora pero mi hijo esta mal..
L: y que necesita tu hijo?
M: mi familia se hizo estudios para poder donarle sangre pero ninguno puede , el doctor dijo que la familia de su papá podría ser compatible.. Por favor Luciano, el no tiene la culpa, odiame a mi pero no a él..
XX: *abre la puerta* Mica *la abraza* como estas? Como esta Milo? Fuimos con Seba a tu casa y no estabas
M: hola enano *sonríe*
S: estuviste llorando? *se acerca* paso algo? *mira a Luciano y Vanesa*
M: Seba.. Podemos hablar?
S: si..
V: *le agarra la mano* tenemos que irnos, se nos hace tarde..
S: *mira a Mica*
M; por favor.. Es importante..
S: si, vamos a la habitación para estar tranquilos..
V: Seba..
S: ya vuelvo.Narra Seba:
La veía tan frágil, tenía miedo, tenía muchísimo miedo de lo que estaba por decir, sentía que algo malo podría haberle pasado a Milo y eso la estaba destruyendo porque para ella él era su vida entera..
Se sentó en la cama de Gonza y tapó su cara con las manos, sentí varios sollozos y eso me hizo preocupar aún más, cerré la puerta y me senté a su lado, comencé a acariciar su cabello y ella se hundió en mi cuello, no quería salir de ahí, no estaba preparada para lo que iba a pasar ..
Vi como lentamente se enderezaba en la cama, sus ojos estaban completamente rojos de tanto llorar, no sabía cuanto habíamos estado así pero no me importaba nada , compraría otro pasaje si fuera necesario, Mica me necesitaba en este momento y yo iba a estar como ella estuvo cuando yo la necesite.M: Seba tengo que decirte algo, quizás después de esto me odies pero solo te pido que no lo rechaces, te necesita.
S: de que hablas? Porque tendría que odiarte?
M: trate de decirtelo miles de veces pero no me animé, te escribí miles de cartas y miles de mensajes pero jamás tuve el valor para enviarlo.. El día que tenía la oportunidad justa tuve miedo.
S: Mica no des vueltas.. Me mareo.
M: Milo esta muy mal, necesita una transfusión de sangre pero nadie de mi familia es compatible y el médico dijo que la familia del padre podría serlo..
S: no entiendo como yo.. Soy..
M: Seba sos el papá de Milo..
S: que?
M: te necesita muchísimo en este momento, odiame a mi pero ayudalo a él
S: porque nunca me lo dijiste?
M: tuve miedo, no quería que dejes todo por Milo.
S: eso es muy egoísta Micaela, ese nene creció sin un padre..
M: lo sé Seba, me siento muy estúpida por alejarlos..
S: Milo es mi hijo.
M: si y te necesita.. *se levanta* se que tenes un viaje con tu novia pero te pido que lo pienses, se que esto te tomó por sorpresa , no puedo juzgarte por la decisión que tomes pero te pido que no lo dejes así, después de esto podes hacer lo que quieras *se va*
S: soy papá *susurra*
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?