29.

650 42 6
                                    

Narra Mica:
Me desperté y volví a tomar la camiseta de Jonathan para ir al baño,  me prepare y fui a preparar el desayuno ..  Sin dudas habíamos pasado una noche increíble y tenía muchas ganas de que esto nunca terminara pero debo confesar que extrañaba a mi hijo,  nunca nos habíamos separado por tantas horas,  casi un día completo sin vernos así que quería verlo pronto..
Desayunamos y luego Joni dijo que debía irse,  al parecer su rumbo cambiaba para visitar a su familia,  tenía muchas ganas de visitar a su ahijado,  sonreí al imaginar lo bien que se llevarían con Milo o eso quería yo..
Luego de cambiarnos lo acompañe hasta la puerta del edificio rogando no cruzarme con Seba,  suponía que tenía entrenamiento aunque no sabía muy bien a que hora así que luego de que Jonathan se fuera corrí hasta el departamento de Seba,  toque varias veces hasta que la puerta se abrió dejándome ver a la perfección a un Sebastian solamente en short dejando su abdomen al aire libre,  su pelo estaba alborotado y aún tenía cara de dormido pero aún así era perfecto..
Me invitó a pasar y observe el departamento algo desordenado,  había sabanas coladas por todas partes y almohadones tirados..
Se sentó en la barra frente a su desayuno sin decir nada,  creo que aún estaba muy dormido para hacerlo o..  ¿Estaba enojado por lo de Calleri?  No,  eso no sería posible..

M:  Milo ya..
S:  sigue durmiendo..  Creí que no tendrías problema con que lo deje dormir hasta tarde..
M:  no sólo que lo extrañaba.. La pasaron bien?
S:  si.. *sonrie* armamos la fortaleza de los hombres..  Creo que Milo nos hizo recuperar a Gonza y a mi el niño que llevamos dentro..
M:  eso es lindo...
S:  si..
M:  Seba sobre lo que vist..
S:  no necesitas decir nada,  sabes que yo no necesito ninguna explicación..  Vos sos libre de hacer con tu vida lo que quieras ,  yo soy solamente el papá de tu hijo..
M:  okey..
S:  es tu novio?
M:  *se ríe* creí que no querías explicaciones..
S:  eh... Si..  Yo.. Perdón. ..  No tendría porque interesarme eso,  no?
M:  nose,  eso deberías saberlo vos..  *sonrie* igual no,  no es mi novio..
S:  ah *sonrie*


Narra Seba:
Me había alegrado oir que no estaba de novia,  de alguna forma sentía que así su corazón me pertenecía y quería seguir pensando eso evitando todo lo que mis ojos pudieran ver o mi imaginación imaginar lo que había pasado entre el bostero y Mica..
Tome mi bolso y cerré la puerta con llave,  hoy solo teníamos entrenamiento a la tarde,  mi hijo y mi hermano se habían ido un poco después del desayuno,  saldrían a recorrer San Petersburgo con Mica ya que en unos días volverías a Buenos Aires,  no podía creer que se fueran tan rápido,  iba a extrañarlos sin dudas pero supongo que esto sería así a partir de ahora..  Tendría que empezar a acostumbrarme a que estén lejos y eso era lo más difícil..
Antes de subir al auto escuche la voz de Milo gritandome,  venía corriendo hacia mi y cuando llegó solamente me pidió que lo lleve a la cancha conmigo,  rápidamente mire a Mica como pidiéndole que lo deje ir y ella asintió con la cabeza,  Gonza no quería ir así que solo seríamos Milo y yo  ..
Llegue al precio y fui directamente al vestuario todos mis compañeros estaban ahí,  Milo parecía tener un poco de vergüenza así que se escondía detrás mío mientras varios de mis compañeros le daban la mano y algunos hasta le decían algo en Ruso que ni siquiera yo entendía..
El entrenamiento término y estaba sentado en el césped junto a Leo,  el era con quien más tiempo compartía,  Milo corria detrás de la pelota junto con uno de los nenes de uno de mis compañeros sinceramente no sabía de quien..
Llegue a mi departamento y me encontré con Ramiro esperandome en la puerta,  reí al verlo mirarme de mala manera,  sí,  me había dicho que vendría y yo me había olvidado y salí a pasear con mi hijo luego del entrenamiento.. 
Milo ya estaba en su casa y yo estaba preparando el mate para tomar con mi amigo que estaba riendo viendo nose que cosa en su celular..

*************************
sebadriussi.11

**************************

R:  Seba..
S:  que pasa?  *se sienta*
R:  porque esa cara? 
S; es la única que tengo.
R:  no te hagas el gracioso
S:  bueno , que pasó?
R:  estas así por Mica?
S:  porque todo tendría que ser por ella.. ?
R:  porque desde que la viste ayer con Jonathan ya no sos el mismo..
S:  bueno si..  Lo confieso..  Me molesto..  Pero no me pasa nada.
R:  podes mentirle a quien quieras pero no a mi.
S:  no entiendo a que queres llegar.
R; cuando le vas a confesar?  Estas esperando a verla feliz al lado de ese pibe para decidirte?
S:  no puedo estar con ella Ramiro.
R:  no la amas?
S:  no...  Nose.. *se rasca la nuca*
R; porque sos tan complicado?  Es la misma piba de hace años,  la que te volaba la cabeza..  Es la piba por la que te peleaste con tus amigos y con casi todo el colegio para lograr que este con vos..  Que te detiene?
S:  el odio..
R:  no la odias.
S:  no a ella pero si a lo que hizo...  Me duele que me separara de Milo..  Me duele que me mintiera..  No puedo estar con ella porque el odio es mucho más grande que el amor que siento por ella.
R:  los dos sabemos que eso son solo excusas,  la amas no la odias por más de que hiciera todo lo que hizo seguís amandola como el primer día..  Quizás estas dolido por estar lejos de Milo todo este tiempo pero tu forma de mirarla dice que la queres cerca.. 
S:  no lo creo.
R:  solo espero que te des cuenta antes de que sea tarde amigo.. 
S:  como estas tan seguro de lo que me pasa?
R:  te conozco Seba..  Decime que no te pasó nada al verla con ese pibe y yo te juro que me dejó de joder con todo esto..  Solo tenes que decirme "no sentí absolutamente nada al verla con Jonathan" Y te juro que no vuelvo a tocar ese tema.
*silencio*
R:  el silencio me da la razón *sonríe*

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora