Narra Mica:
En unos meses Milo cumpliría tres hermosos años, el tiempo pasaba volando y mi hijo no paraba de crecer, era un nene muy cariñoso con todo el mundo, muy compañero conmigo y por sobre todas las cosas un niño muy soñador, amaba el fútbol tanto o más que su padre eso era lo que ponía mi piel de gallina porque al verlo pensaba en Seba, había Tratado de olvidarlo de mil formas distintas pero no lo logra, ¿y como podía olvidar a alguien que me dio el regalo más lindo de mi vida? Eso era imposible, Milo me recordaba a su papá cada día y era imposible sacarlo de mi mente ...
Milo era un adicto al fútbol, miraba cada partido que salía en la tele y con tan solo tres años comprendía cada cosa que pasaba y eso para mi era algo totalmente loco, mi hijo se podía pasar horas mirando calladito los partidos, los que más le gustaban eran los de River por alguna razón Milo estaba muy enamorado de ese club.. La primera vez que lo vi llorando a Milo frente al televisor fue por causa de Seba, sabía que estaba en un gran momento y era el jugador preferido de mi hijo, de su hijo, en la noticia anunciaba su salida del club hacia un club Ruso, Milo me pedía que lo llevará a pedirle a Seba que no se vaya pero no pude llevarlo, sé que si aparecía con mi hijo a pedirle que no se fuera él no lo haría y no por el hecho de que se quisiera quedar sino que por Milo , si Sebastian sabía que Milo era su hijo no sólo se quedaría sino que quizás intentaría alejarlo de mi y eso no iba a permitirlo..
Hablando de Seba, él ya no estaba con Ana, había tenido muchos problemas con ella por la larga lista de chicas que habían estado con él cuando aún estaba en una relación, ahora Vanesa era el nombre de su nueva novia, la hermana de su peluquero, fue todo muy raro ya que se rumoreaba que ellos habían empezado a salir antes de que Sebastian terminara su relación pero yo no creía eso..
Milo estaba mirando un partido de el Zenit, varios jugadores Argentinos estaban en ese club, inclusive Sebastian, pero lo que más le llamaba la atención a Milo era que la mayoría eran de River por lo que el decía que ese era su otro River, yo solo reía con mucha ternura...
Dentro de algunos minutos vendrían mis amigos así que estaba preparando todo, nos iríamos a una casa quinta con los chicos, varios irían con sus parejas en cambio yo iría con mi hermana y el amor de mi vida, Milo..M: Milo ahí que ordenar los juguetes porque van a venir mis amigos y..
Milo: Ale?
M: si mi amor, va a venir Alex
Milo: bien *sonríe*
M: sos el más lindo sabias?
Milo: *la abraza*
M: anda a jugar mejor *sonrie*
Milo: *la besa* gacias *se va*
L: es el nene más consentido del mundo *se ríe*
M: si
L: Mica se que no te va a gustar lo que voy a decirte pero la casa quinta queda cerca de la casa de la familia de Seba, que va a hacer?
M: nada Lari , Sebastian esta en Rusia Milo acaba de terminar se ver un partido de él es casi imposible que nos crucemos
L: estas segura de eso? Se acercan las fiestas y..
M: Lari no seas paranoica, solo vamos a pasar Navidad en esa casa, después nos vamos para Mar del Plata nada puede salir mal
L: como digas..
M: yo mejor me voy a seguir armando las valijas, si vienen los chicos abriles así van ordenando las cosas en los autos, Milo y vos vienen conmigo pero no podemos llevar todo esto además alguno va a necesitar que lo lleven..
L: esta bien..
M: gracias..*******
micaviciconte
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)
FanfictionAmbos se separan pero el mundo es redondo y no se puede descartar nunca un posible "REENCUENTRO".. Pero ¿que dirían si este tiene un pequeño secreto que cambiaría las cosas?