47.

792 46 8
                                    

Narra Mica:
Me levante muy temprano ya que debía prepararle el desayuno a mi hijo y a mi hermana,  sí,  Lara se estaba quedando en casa ya que había tenido una fuerte pelea con Ramiro,  el motivo?  No lo sé porque ella quiso que sea así..
No iba a levantarla,  quería que duerma pero Lari le había prometido a Milo que lo acopañaria al jardín como el primer día ,  mi hijo pregunto si su tío Ramiro iría ya que quería verlo ,  mi hermana se puso un poco nerviosa pero logró explicarle a Milo que Ramiro no podía ir...
Llegamos al jardín y mi hijo corrió a los brazos de Ramiro,  mire rápidamente a Lara que solo miraba su celular,  ¿porque estaba acá él?  No entendía nada y pareció que Lara me estaba leyendo la mente ya que respondió a mi pregunta pero aún no despegaba la vista de su celular..  "Yo le envié un mensaje,  Milo quería verlo" Dijo,  me pareció un gesto muy lindo ya que dejó su orgullo de lado para hablar con su novio o ex para pedirle que venga a ver a mi hijo al jardín.. 
Luego de dejar a Milo en el jardín mi hermana se fue con Ramiro,  me alegro volver a verlos juntos y ella envió un mensaje que me decía que ya habían arreglado las cosas con Ramiro porque después de todo la pelea no había sido tan fuerte como ella había dicho sino que pelearon porque su novio se la pasa jugando a la play ,  reí al ver el mensaje ya que era algo que a mi también me molestaba un poco cuando estaba en Rusia junto a Seba..
Después de hacer las compras deje todo en el auto y fui rumbo al jardín para buscar a mi príncipe ..
Llegamos a casa y le di de comer,  Milo se estaba durmiendo prácticamente en la mesa y me daba mucha ternura así que después de comer se lavo sus dientitos y se fue a dormir una siesta,  yo aproveche para limpiar la casa mientras escuchaba un poco de música,  claramente no muy alto ya que quería que mi hijo pueda descansar bien..
Me tire en el sillón rendida y aproveche para mandarle un mensaje a Seba deseándole suerte ya que hoy tenía una cita con su médico en la tarde,  no sabía la hora que era en Rusia ya que no se me daba mucho lo de calcular antes de enviar un mensaje..  Deje mi celular de lado cuando oí el timbre y fui a abrir la puerta sin muchas ganas,  mi cara cambio completamente cuando lo ví,  ¿que se supone que hacia Luciano acá?  Hace una semana que no voy a su casa para no cruzarme con él,  aunque mi hijo me pidiera ir a visitar a Gonza y a sus abuelos yo trataba de siempre buscar una excusa para no cruzarme con mi cuñado..
Se sentó en el sillón donde antes estaba yo y yo me senté en el sillón que se encontraba al lado..

M:  Milo esta durmiendo.
L:  que bueno..  No vine a verlo a él.
M:  y a que viniste?
L:  quiero hablar con vos.
M:  conmigo?  Nosotros no tenemos nada de que hablar Luciano,  ya no quiero escucharte
L:  que lastima..  Vas a tener que hacerlo,  no vine hasta acá para nada..
M:  que es lo que queres?
L:  que dejes de meterte en la vida de Sebastian.
M:  que se supone que queres decir con eso?  Soy la madre de su hijo y ahora su novia
L:  porque no apareciste antes?  Tuviste que esperar hasta que el triunfara para aparecer..
M:  no quiero nada de él..  Y no entiendo porque a vos te importa tanto lo que quiero de él?
L:  es mi hermano menor..  Tiene que importame todo lo que pase con él.
M:  no quiero nada de tu hermano..  Lo amo
L:  no es amor.. 
M:  y entonces que es?  Que se supone que es?
L:  nose..
M; porque me odias tanto?  Te hice algo?
L:  si.. 
M:  te juro que todo lo que hice por Seba lo hice con amor..  Él quería triunfar y yo lo deje seguir sus sueños,  no quise retenerlo..  Lo amo.
L; justamente por eso es.
M:  que?
L:  amas a Sebastian
M:  no entiendo..
L:  estoy enamorado de vos..  Estoy malditamente enamorado de vos.
M:  que?  Lucia..
L:  desde el primer día que te ví lo estoy,   cuantos tenías 5 o 6 ?  Eras tan perfecta que me enamore,  era un nene y estaba loco por vos,  me volvias loco Rubia..  Pero lo elegiste a él,  siempre era él,  toda tu vida va a ser él..
M:  Luciano basta..  *se le cae una lágrima*
L:  basta?  Ahora lloras?  Yo me hice mierda toda mi vida por vos, cada vez que te veía acompañar a Seba a cada lugar me hacia mierda,  cada vez que se abrazaban me hacia mierda..  Creí que ibas a fijarte en mi cuando se alejaron pero no,  siempre fue Sebastian...  Lo amabas a él
M:  esto no tiene sentido.
L:  no tiene sentido estar enamorado de mi cuñada?  ..  Te odio tanto Micaela,  te odio porque nunca me diste ni la más mínima esperanza,  te odio con el alma por estar con él..  Supe lo de Milo desde el primer momento pero no me iba a permitir que Sebastian lo supiera porque después de eso iba a ser imposible tenerte..  Ahora sé que lo es.
M:  yo.. *le agarra la mano*
L:  no *se para* no me tengas lastima.. Porque no quiero eso..  Me duele verlos juntos pero no puedo hacer nada ojalá sean felices y ojala esta vez él te sepa valorar *se va*

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora