37.

734 39 5
                                    

Narra Mica:
Seba pasaba día y noche en casa, hable con el sobre el mucho tiempo que pasaba acá,  no me molestaba pero creía que el tenía una vida y pocos días en Buenos Aires como para pasar cada día con Milo,  amaba verlos juntos pero creo que Sebastían necesitaba tiempo para él.. Seba claramente no tuvo el mismo pensamiento,  dijo que el hizo este viaje para estar con Milo y así lo estaba haciendo,  también extrañaba a su familia pero las horas se le pasaban jugando con Milo..
Ahora estaban ambos sentados en el piso del living jugando con la gran pista de carreras que tenía mi pequeño hijo,  yo los miraba a través de la ventana que conectaba desde la cocina,  estaba sentada en la barra mirando fotos de Milo,  en el jardín me pedían algunas fotos para hacer un video de bienvenida para todos los chicos que ingresaban y ahí iban a decir que salita le tocaba a cada uno,  aunque mi hijo esta como loco por que le toque la Sala Roja,  el rojo es su color favorito pero lo que más le gusta es que el animal que representa a la salita es un gallina como River  ,  y se niega a ir a la Sala azul que la representa un chanchito   la verdad es que me causó mucha gracia escuchar a Milo darme esos motivos al salir del jardín ,  para el era un tracción tener que llevar un chanchito no porque no le guste sino porque es la contra de la gallina o eso dice el,  "una taison" dijo mi Ángel al salir del jardín cruzado de brazos,  Seba que también nos había acompañado estuvo de acuerdo con mi hijo pero su primera reacción fue estallar en risa, la gente nos miraba muy raro ya que ambos reíamos sin parar y nuestro hijo nos miraba serio y de brazos cruzados como si para el fuera un delito lo que estaba pasando..  Solo espero que le toque la Sala Roja porque sino va a ser una lucha constante cada día para ir al jardín pero más aún para ponerle su pequeño cartel con el nombre en azul y un chanchito a su lado..
Foto cuando Milo estaba en la Pansa.. Listo ✔...  Foto de Milo en su primer añito.. Listo ✔...  Foto de Milo a los dos años...Listo ✔... Foto de Milo actual.. Listo✔.. 
Cuando termine guarde las fotos que debía llevar mañana al jardín y deje las otras sobre la mesa,  la verdad es que no miraba mucho las fotos,  Milo tenía un álbum completo para él sin contar todas las fotos que tenía en mi celular,  a este niño nunca le iba a faltar una foto de su infancia..
Una mano apareció y tomó la foto que yo estaba mirando,  era una mía con la panza súper grande sentada en la cama,  Lara la tomó en el momento justo,  yo acariciaba mi pancita de cinco hermosos meses mientras reía, a Seba se le iluminó la cara pero mucho más al ver una ecografía que le pase,  la primer,  "era un poroto" Dijo sonriendo nunca había visto ese brillo en sus ojos pero me encantaba,  tomó otra de Milo mi hijo tenía un año en esa foto,  sus ojos al parecer iban a salirse de lugar,  ese brillo no desaparecía pero esta ves se le cristalizaron mientras plasmó una sonrisa en su rostro..  Mi hijo llevaba su camiseta,  "Papi" decía en la espalda acompañado del número de dorsal que llevaba Seba en ese tiempo,  mi hijo estaba parado frente al televisor sosteniéndose del mueble mientras en River mostraban a los jugadores,  la foto fue sacada justo a tiempo ya que Seba apareció en la pantalla y mi hijo posó su mano en él y Lara aprovechó la oportunidad...

S:  Papi..  *sonríe*
M:  si te molesto yo solo creí que..
S:  me encanta...  La seguis teniendo?
M:  si..  La tengo guardada,  cuando Milo creció no crei que fuera buena idea que la usará.
S:  no me querías en tu vida? O no me querías en la de el?
M:  no quería que por nuestra culpa se arruine tu vida
S:  ustedes la mejoraron..
M:  *sonríe*
S:  sigue guardada?
M:  si.. Ya no le entra al gordo y ahora no creo que se la quiera poner,  ahora hincha por el Zenit y la que le regalaste no se la quiere sacar..
S:  yo..  Podría.. Eh..
M:  si..  Es tuya *sonrie*
S:  gracias.. 
M:  Seba..
S:  si?
M:  hablaste con Vanesa?
S:  que? 
M:  hablaste con..
S:  si ya entendí..  Solo que me desconcertó esa pregunta *sonríe*
M:  ay perdón yo no tendría que haber dicho nada.
S:  no,  esta bien..  *sonríe* Vane es una buena chica pero las cosas entre nosotros terminaron
M:  lo se..  Hable con ella pero pregunto si vos no lo hiciste después de esa pelea..
S:  no..  Ya no hay de que hablar *sonríe* ella me abrió los ojos..
M:  a si?
S; me hizo entender que todo lo que quiero lo tengo justo acá..  Con ustedes..  *la besa* no hay otra cosa que quiera en el mundo más que estar con ustedes.
M:  eh.. Yo.. Eh..
S:  *se ríe* casi me olvido,  te venía a buscar para mirar una peli,  el enano la esta eligiendo y si no vamos..
M:  esta bien..
S:  te esperamos *sonríe* no tardes..
M:  guardo esto y voy *sonríe* nunca me perdería una peli con Milo..
S:  eu también estoy yo..  Sos muy afortunada de tener a estos hombres en tu vida *sonríe*
M:  solo espero que Milo no herede el ego de su padre *se ríe*
S:  *se ríe* te esperamos *se va*

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora